Duda con Mirada Hipnótica
Moderador: Admins
Duda con Mirada Hipnótica
Hola a todos, una pequeña duda me asalta en relación a la habilidad Mirada Hipnótica.
Según el reglamento, al final de una acción de movimiento puedo dejar "pasmado" a un contrario con los resultados conocidos. Ahora bien, ¿el contrario queda hipnotizado hasta su próxima acción o hasta la próxima acción del hipnotizador? ¿El efecto dura solo lo que dure el turno del hipnotizador o la víctima pierde completamente su próximo turno?
Gracias y un saludo.
Según el reglamento, al final de una acción de movimiento puedo dejar "pasmado" a un contrario con los resultados conocidos. Ahora bien, ¿el contrario queda hipnotizado hasta su próxima acción o hasta la próxima acción del hipnotizador? ¿El efecto dura solo lo que dure el turno del hipnotizador o la víctima pierde completamente su próximo turno?
Gracias y un saludo.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Re: Duda con Mirada Hipnótica
la víctima queda hipnotizada desde el momento en que le echan la mirada hipnótica, hasta que se lleve a cabo alguna acción con ella.
es decir, en su siguiente turno, la víctima podría hacer alguna acción de movimiento, placaje o lo que sea y se "despertaría" automáticamente. pero si el equipo pierde el turno antes de haber hecho algo con el jugador hipnotizado, éste permanece sin zonas para el siguiente turno, y así hasta que haga alguna acción y se espabile
es decir, en su siguiente turno, la víctima podría hacer alguna acción de movimiento, placaje o lo que sea y se "despertaría" automáticamente. pero si el equipo pierde el turno antes de haber hecho algo con el jugador hipnotizado, éste permanece sin zonas para el siguiente turno, y así hasta que haga alguna acción y se espabile
Mi voz de Administrador es roja
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
por lo que te dice dani, ll clásico a veces es decir :" este jugador se activa pero no hace nada ( o mueve 0) de modo que pierde la hipnoticación y recupera su zona a cambio de no hacer nada, si arriesgas a mover algo, pues arriesgas a que la jugada le salga genial al vampiro de turno durando más de un turno.
Perfecto, aclarado entonces.
Sin embargo, ahora me surge otra duda: ¿puede un jugador declarar una acción de movimiento pero no mover en absoluto y utilizar la Mirada hipnótica?
Lo pregunto por la sugerencia de txapo de declarar una acción con la víctima pero no hacer nada, para así "espabilarlo".
Gracias.
Sin embargo, ahora me surge otra duda: ¿puede un jugador declarar una acción de movimiento pero no mover en absoluto y utilizar la Mirada hipnótica?
Lo pregunto por la sugerencia de txapo de declarar una acción con la víctima pero no hacer nada, para así "espabilarlo".
Gracias.
Claro que puedes hacer una acción de movimiento y moverlo 0 casillas, "perdiendo" así su acción pero activando su área de defensa.
Salud!
Salud!
-
- Jugador Estrella
justo eso es lo que te quiero puntualizar que es posible. ya siento no haberlo explicado mejor!!Urlacher escribió:Perfecto, aclarado entonces.
Gracias.
Gracias a todos. La verdad es que estoy un poco oxidado en esto del Blood Bowl, hace tiempo que no juego y ahora me ha dado por retomarlo con Vampiros...
Repasando el reglamento he visto que lo primero que pone en el apartado de movimiento es que un entrenador puede decidir no mover en absoluto, aunque haya declarado una acción de movimiento.
Repasando el reglamento he visto que lo primero que pone en el apartado de movimiento es que un entrenador puede decidir no mover en absoluto, aunque haya declarado una acción de movimiento.
-
- Jugador Estrella
justo lo mismo hice yo hace dos años,... y me planté en la Tabira-2009 pensando que la mirada hipnótica funcionaba como en la 3ª,... asi que tuve que aprender a usarla sobre la marcha!!Urlacher escribió:Gracias a todos. La verdad es que estoy un poco oxidado en esto del Blood Bowl, hace tiempo que no juego y ahora me ha dado por retomarlo con Vampiros... .
Jajajaja es que a priori los vampiros parecen los jugadores definitivos de Blood Bowl, pero ayer me estrené contra skavens y me crujieron un 3-0, y todas las bajas que sufrió mi equipo me las provoqué yo mismo . Ahora que la Mirada Hipnótica tiene posibilidades, habrá que aprender a utilizarla.txapo escribió:justo lo mismo hice yo hace dos años,... y me planté en la Tabira-2009 pensando que la mirada hipnótica funcionaba como en la 3ª,... asi que tuve que aprender a usarla sobre la marcha!!
¿ Donde pone que puedas declara que vas a mover y luego no muevas ?
Perdon por revivir el hilo pero es que no lo he visto por ningun lado.
Desde que la Acción de Movimiento indica que "PUEDES mover hasta..."golum89 escribió:¿ Donde pone que puedas declara que vas a mover y luego no muevas ?
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.