Tono verde espectral

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Tono verde espectral

Mensaje por txanke »

hola compañeros estoy haciendo un campo de blood bowl y e decidido pitar las ranuras de las baldosas con un tono etereo con verdes para que quede somo si fuera
en interior de una cripta, querria saber que tonaidades de verdes le puedo meter hasta un verde bilis que es lo mas llamativo :)
os dejo una foto para que os hagais una idea de lo que quiero hacer ;)
un saludo y gracias por vuestros comentarios y ayuda :D

aqui os dejo unas ideas de lo que quiero

http://www.deviantart.com/download/9615 ... ardock.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/4113/dscn1288sf9.jpg
Última edición por txanke el Jue Jun 16, 2011 11:11 am, editado 1 vez en total.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Tono verde espectral

Mensaje por valentsigma »

jeje, qué idea más buena.

Yo hace años pinté un ejército de Muertos de El Señor de los Anillos así :

Imagen

No sé si ese es el tono que le quieres dar a las ranuras, es decir, que sean de piedra gris con energía espectral verde saliendo de ellas o quieres que todo sea verde.

Si quieres hacerlo como la miniatura es muy sencillo. Pinta todo de negro y dale pincel seco de gris con una brocha aclarando con blanco hasta que te guste el tono, y luego le das lavados con tinta verde en todas las grietas que quieras, y una vez hecho esto, le das un nuevo pincel seco muy muy fino con gris y luego con gris mezclado con muchísimo blanco.

En cambio, si quieres que sea todo verde, yo lo pintaría todo de negro y luego, con una brocha, iría dando pinceles secos, primero, de verdes muy oscuros, y luego iría aclarando con el verde que te guste.

Además de aclarar hacia el verde que te guste, al final daría un pincel seco mezclando con blanco el color al que has llegado, ya que así le daría un tono polvoriento o de neblina. No lo mezcles con amarillo porque quedaría demasiado llamativo.

Son dos ideas sencillas y rápidas, a ver qué más te aconsejan.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Tono verde espectral

Mensaje por txanke »

ok jaja muchas gracias por el condejo ;)
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Tono verde espectral

Mensaje por vaki20 »

Imagen

Pues si es algo parecido a la calavera, con oscurecer el exterior da la impresion que el verde desprende luz....
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Tono verde espectral

Mensaje por Necrox »

Chico, un primer plano de la cara....... :P
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Tono verde espectral

Mensaje por vaki20 »

Necrox escribió:Chico, un primer plano de la cara....... :P
Imagen

:D

Cualquier pregunta, aquí estoy :)
Saludos
Imagen
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Tono verde espectral

Mensaje por txanke »

justamente eso vaki20, eso es lo que queria, con que colores y como se le puede ir dando para conseguir este aspecto ;)
muchas gracias!!!! :D
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Tono verde espectral

Mensaje por vaki20 »

txanke escribió:justamente eso vaki20, eso es lo que queria, con que colores y como se le puede ir dando para conseguir este aspecto ;)
muchas gracias!!!! :D
Pues te comento como lo haría yo, tu ya le puedes dar tu toque personal ;)

Lo primero lo imprimaría todo con spray blanco, para que nos quede un tono mas vivo de verde, luego en las grietas daríamos
el verde mas clarito que quieras usar, por ejemplo Scorpion Green, ya tenemos la base de la iluminación, no te preocupes de manchar las losas que sobresalen, veras como puedes aprovechar esas manchas como si fueran reflejos de la luz centra.

Ahora tenemos que iluminar y sombrear, dando igual el orden y si vas mezclando los pason sin problema.

Para iluminar empieza añadiendo en el centro de la grieta y progresivamente haciendo mas estrecha la iluminacion hacia el centro un poco de bleach bone, hasta que te sea agradable al ojo, el centro tiene que dar la impresion de ser blanquecino en relacion con el resto.

Luego justo donde se unen las baldosas con la parte que estas iluminando aplicas Dark Angels Green.
No se como de grande sera la grieta, pero la idea es logra un degradado del verde mas claro, bastante blanquecino en en centro, que es de donde sale la luz, hasta el verde mas oscuro en la union de la baldosa. Luego en la "pared" o canto de la baldosa mezclas el verde oscur, para el ejemplo Dark Angels Green con un poco de rojo y un poco de negro, tienes que lograr un color mas oscuro, pero que no sea negro ;) y lo das hacia arriba de la baldosa, ya la arista superior empiezas a jugar con lo que has manchado de verde iluminadno igual hacia el centro pero sin tanta intensidad :)


Un saludo!
Imagen
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Tono verde espectral

Mensaje por txanke »

muchisimas gracias vaki20!!! tomo nota :D
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Tono verde espectral

Mensaje por txanke »

vamos y para caras tambien el mismo proceso si se quisiera hacer algo parecido para ir a juego :)
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Tono verde espectral

Mensaje por vaki20 »

Si, la técnica siempre es igual, la pintura bastante diluida e ir dando el efecto poco a poco que te guste, si ves que una transición no te gusta, pues diluyes aparte un poco mas la pintura y le das una veladura, y sobre todo paciencia :) contra mas paciencia mejor lo puedes dejar.

Un saludo y ya nos enseñas como va quedando!
Imagen
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Tono verde espectral

Mensaje por txanke »

y en tumulario otra pregunta que verde calro as puesto de base, verde escorpion no verdad :S porque el verdad escorpion es mas llamativo no??
un saludo :D
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Tono verde espectral

Mensaje por vaki20 »

He usado los colores que te indico, mezclandolos entre ellos y con bleach bone para lo mas claro.

:) un saludo!
Imagen
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1397
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Tono verde espectral

Mensaje por txanke »

jajaj ya pondre avances a ver ke tal voy. gracias ;)
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Tono verde espectral

Mensaje por karonte »

me interesaria mucho ver el resultado de como va quedando la cosa, cuando puedas y si quieres :wink:
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Responder