y luego uqe se "unifican" a traves de la pintura, el año pasado se incluyo la peana (incluso con tutos) y si este quereis meterle alguna mutacion que venga de casa por mi bien
un cuernecillo? un chepa tipo jorobado de notredam?
digo cosas faciles xD
Moderador: Admins
No tendrás sobras para hacer una alimañana verdad? Que yo revisando por casa tambien ando perfecto para hacer un linieti skaven jejejeje, tendría que meterle algo de armadura con masilla y no la he usado nunca, así que seguro que la cagowarrasen escribió:Buenas, mirando restos por casas....me hago un linea skaven mutado, que tengo restos del equipo de pacto y algo de masilla....
Bechis
Pues algo tendré por ahí...si me dices que buscas, te miro si tengo.Sphinx escribió:No tendrás sobras para hacer una alimañana verdad? Que yo revisando por casa tambien ando perfecto para hacer un linieti skaven jejejeje, tendría que meterle algo de armadura con masilla y no la he usado nunca, así que seguro que la cago
En verdad me referia a si podias tu hacer una alimañana y yo hacia el linieti, si no ya buscare por ahí a ver que encuentrowarrasen escribió:Pues algo tendré por ahí...si me dices que buscas, te miro si tengo.Sphinx escribió:No tendrás sobras para hacer una alimañana verdad? Que yo revisando por casa tambien ando perfecto para hacer un linieti skaven jejejeje, tendría que meterle algo de armadura con masilla y no la he usado nunca, así que seguro que la cago
Bechis
A joer, no te entendí...ok, me hago la alimaña.Sphinx escribió:En verdad me referia a si podias tu hacer una alimañana y yo hacia el linieti, si no ya buscare por ahí a ver que encuentrowarrasen escribió:Pues algo tendré por ahí...si me dices que buscas, te miro si tengo.Sphinx escribió:No tendrás sobras para hacer una alimañana verdad? Que yo revisando por casa tambien ando perfecto para hacer un linieti skaven jejejeje, tendría que meterle algo de armadura con masilla y no la he usado nunca, así que seguro que la cago
Bechis
Mmmm Sr. es mi padre... yo solo soy DanJBdemon escribió:De momento tenemos esto (si falta alguien o esta mal, que me lo diga):
TROLL
- JBdemon
SKAVEN
- Mephisto (Linea)
- Obeliz (Lanzador)
- Sphinx (Linea)
- Ulvadar (lanzador, Feztglich o Skitter Stab-Stab)
- Pakulkan (alimaña)
- Warrasen (alimaña)
GOBLIN
- Chou
- Dan Titan
- Pakulkan
- Garrison
- Tzoscey
- Eban
- Luizda
- DarthBLU
- Raivan
Pues creo que ya esta, skaven tenemos todos y goblins casi que tambien... ¿Vamos eligiendo peana y equipacion Sr. Dan Titan?
jajaja, me edito que ya contestó Dan! pues eso, joven, que ahora le spammeamos con nuestras preferencias...voy a poner melón, pistacho y algún color que sólo las mujeres son capaces de distinguir!raivan escribió:yo pintaré un goblin
?
Ya hay esquema de colores?
un saludo
ivan