Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33
Moderador: Admins
Re: Novedades Greebo: Troll Japo, Vaca, Golem & Twrorf (pg.1
Bueno, bueno.... el Golem es maravilloso!!!!!
-
- Novato
- #NAF: 16944
Jodo el golem me parece horroroso en cuanto a las proporciones... Con lo que suele ser Greebo para estas cosas (y casi todas las demás)...
La cabeza es minuscula. Los pies son muy cortos para la anchura que tienen, las hombreras//hombros no se ajustan a las proporciones del torso y el dodotis de acero me parece que no viene al caso... En resumen, a mi no me gusta nada, aunque por supuesto es solo mi humilde opinión.
Nose quien lo ha dicho antes pero que se deje de experimentos y se ponga con los Volmarianos y los goblins japos.. XD
El Mino me parece un acierto como concept aunque habría que ver la puesta en practica para ver si funciona con el resto del equipo.
La cabeza es minuscula. Los pies son muy cortos para la anchura que tienen, las hombreras//hombros no se ajustan a las proporciones del torso y el dodotis de acero me parece que no viene al caso... En resumen, a mi no me gusta nada, aunque por supuesto es solo mi humilde opinión.
Nose quien lo ha dicho antes pero que se deje de experimentos y se ponga con los Volmarianos y los goblins japos.. XD
El Mino me parece un acierto como concept aunque habría que ver la puesta en practica para ver si funciona con el resto del equipo.
Block&Roll...
greebo ha enseñado un wip de un equipo de orcos en el TFF
pufffff , na, con la crisis les da por sacar equipos
que saldra en junio ¡¡¡ puffffffffff
pufffff , na, con la crisis les da por sacar equipos
que saldra en junio ¡¡¡ puffffffffff
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Novato
- #NAF: 14499
lo de las proporciones en el golem de carne me dan igual pues se supone que esa hecho de remiendos y es una abominacion, lo que no me gusta es el "pañal metalico" como lo han denominado ^^
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
jodo, se supone que los orcos son feos, pero estas minis lo son aún más! sorry, pero no me gustan nada....
Годзилла
-
- Veterano
Pueeeesssssss, menuda decepción con los orcos...años esperando unas minis con una ropa o equipamiento un poco más realista de Fútbol Americano y lo hacen con orcos....jo....no es que me parezcan feos, pero ójala fuesen humanos...
Aún así, no veo yo a orcos con camisetas ajustadas en lugar de armadura hasta arriba, por muy brutos que sean, no veo ahí Armadura 9.
Aún así, no veo yo a orcos con camisetas ajustadas en lugar de armadura hasta arriba, por muy brutos que sean, no veo ahí Armadura 9.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Veterano
Mmmm....curioso, estoy leyendo el post de Greebo en TFF y dice :
"Estoy trabajando en (un) equipo de Orcos con uniforme, podeis ver un Negro, 2 Blitzer, 1 Lanzdor, 2 Líneas.
Ya habeis visto el nuevo Flesh Golem y nuestro pequeño amigo en montura es una sorpresa.
El Equipo de Orcos vendrá con cabezas adecuadas y tendremos más modelos. TAMBIÉN SE ESTÁ TRABAJANDO EN OTRO EQUIPO CON UNIFORME"
Mmmmmm...que el otro equipo sean humano....POR FAVORRR!!!!!
Que viene significando :I'm working on Orcs team with uniform, you can see one Black Orc, 2 Blitzer, 1 Thrower, 2 Lineman.
You have already see new Flesh Golem and our little friend on mount is a surprise.
Orcs Team will be with suitable head and we will have more models. Also working on other team in uniform.
"Estoy trabajando en (un) equipo de Orcos con uniforme, podeis ver un Negro, 2 Blitzer, 1 Lanzdor, 2 Líneas.
Ya habeis visto el nuevo Flesh Golem y nuestro pequeño amigo en montura es una sorpresa.
El Equipo de Orcos vendrá con cabezas adecuadas y tendremos más modelos. TAMBIÉN SE ESTÁ TRABAJANDO EN OTRO EQUIPO CON UNIFORME"
Mmmmmm...que el otro equipo sean humano....POR FAVORRR!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
¿Me está tirando Vd. los tejos?spike escribió:Vamos a ver Ocaple, tu estás hecho a trozos y anatómicamente estas perfecto. Cualquier día te desmontas, pero por ahora...ocaple escribió:El golem me gusta mucho. No le pido anatomía perfecta a algo que está hecho a cachos.
El Tworf, si es tamaño enano normal no lo veo. Quedaría mucho más pequeño que las vacas parecería un enano normal con mutación, no un mino. Y si es grande va a parecer una bola como ya se ha dicho.
Los orcos no me vuelven loco. Una pena.
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Pues a mi me gustan muchoooo
a mi no me acaban de convencer ... asi uniformados parecen mas gorilas que orcos
si hay otro equipo uniformado sera de humanos, casi seguro xD
si hay otro equipo uniformado sera de humanos, casi seguro xD
"Sangre a la Sangre"
-
- Experimentado
Pues a mi el que me mola es el garrapato... Esos orcos me parecen demasiado humanos
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
-
- Novato
por favor... que no haga ese minotauro... y no la cague. Con las minis que está haciendo... podría hacer un minotauro tochote como el golem de carne... sería brutal.
saludos
saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Está claro que los gustos cambian mucho por países, porque aquí los Orcos os parecen un ñu y en TFF la peña está orgasmizada con ellos. En los sitios con tradición de rugby lo va a petar...
Re: Novedades Greebo: Vaca, Golem & Twrorf, Orcos (pg.14 y 1
A mí, en lo personal, esos orcos me encantan. De hecho, me parecen los mejores que he visto para BB con diferencia.
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
[i]¡Eso decimos todos![/i]
Re: Novedades Greebo: Vaca, Golem & Twrorf, Orcos (pg.14 y 1
Eso es que vienes de ver los de gaspez , pero por ejemplo a mi me gustan mas los de Neomics que estos...davader escribió:A mí, en lo personal, esos orcos me encantan. De hecho, me parecen los mejores que he visto para BB con diferencia.