Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p
Nuevo Golem, desde mi punto de vista una mejora bestial respecto a los anteriores. Si saca otra pareja del mismo estilo, triunfa.

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Re: Novedades Greebo: Troll Japonés, Torocentauro, Golem (pg
lleva peana cuadrada, a más de uno le va a dar algo cuando lo vea jajajaja
Годзилла
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Re: Novedades Greebo: Troll Japonés, Torocentauro, Golem (pg
Además, Greebo se está planteando hacer un Mino diferente, un enano hipermutado con cuennos (Twrorf!):

Re: Novedades Greebo: Troll Japo, Vaca, Golem & Twrorf (pg.1
a mi no me gusta el enano-mino basicamente porque se vera como una bola en el campo, toa la masa concentraa, al menos es lo que el boceto me sugiere
el golem esta muy chulo, parece un jugador de futbol amaericano to ciclao
tanto las hombreras como el pantalon se me hacen un poco raras, pero todo es verla mas de cerca xD
el golem esta muy chulo, parece un jugador de futbol amaericano to ciclao
tanto las hombreras como el pantalon se me hacen un poco raras, pero todo es verla mas de cerca xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Re: Novedades Greebo: Troll Japones, pag 8 y Torocentauro, p
Blueschild escribió:Nuevo Golem, desde mi punto de vista una mejora bestial respecto a los anteriores. Si saca otra pareja del mismo estilo, triunfa.

Brutal!!
Sólo falta ver el tamaño... tiene pinta de ser un poco grandecito.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
No se, el enano minotauro no lo veo, no creo que sea la opcion mas adecuada.
En cuanto al golem, la idea me encanta, pero le veo pocos detalles en lo que es la cabeza, más concretamente en la cara, y las protecciones de la pelvis y el culo.
que conste que es mi humilde opinión
En cuanto al golem, la idea me encanta, pero le veo pocos detalles en lo que es la cabeza, más concretamente en la cara, y las protecciones de la pelvis y el culo.
que conste que es mi humilde opinión

Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Veterano
Joder qué golem más chulooooooooooooo!!!!!
Aunque me sobran un poco las protecciones de la pelvis y los muslos (ójala fuesen una pieza aparte), pero es muuuuuy chulo!!!!
El Minonanotoro...pues no sé, el concept no me llama demasiado, pero a lo mejor la mini es novedosa y original y resulta chula. El concepto de un enano mutante gigante ya se exploró por Rackham con no demasiado acierto, pero puede que Greebo lo haga bien.
Aunque me sobran un poco las protecciones de la pelvis y los muslos (ójala fuesen una pieza aparte), pero es muuuuuy chulo!!!!
El Minonanotoro...pues no sé, el concept no me llama demasiado, pero a lo mejor la mini es novedosa y original y resulta chula. El concepto de un enano mutante gigante ya se exploró por Rackham con no demasiado acierto, pero puede que Greebo lo haga bien.
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
joder... un poco mas y le pone las rodillas en los tobillos....xDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
No me gusta el golem, toy de acuerdo con karpio (y sin que sirva de precedente
), anatómicamente es un desastre.
Fenicio de mi corazón, Durden del alma, dile a este tio de roll jordan que no se disperse y que termine los enanos del caos y los goblins japos.
Un abrazo para todos

Fenicio de mi corazón, Durden del alma, dile a este tio de roll jordan que no se disperse y que termine los enanos del caos y los goblins japos.
Un abrazo para todos
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
El golem me gusta mucho. No le pido anatomía perfecta a algo que está hecho a cachos.
El Tworf, si es tamaño enano normal no lo veo. Quedaría mucho más pequeño que las vacas
parecería un enano normal con mutación, no un mino. Y si es grande va a parecer una bola como ya se ha dicho.
El Tworf, si es tamaño enano normal no lo veo. Quedaría mucho más pequeño que las vacas

A mi el Tworf ese sinceramente me parece feisimo...no me gusta nada, prefiero un minotauro mas tipico...el golem me gusta mucho...
yo quiero un golen de esos,está genial¿cuando se pueden comprar?
-
- Veterano
- #NAF: 15458
MMMM el golem está muy muy chulo (me gusta más que los otros dos...). SObre el mini-mino, está curioso y, desde mi punto de vista, algo original como enano mutado con cuernos/posible garra... de todas formas, si sacan un green o algo, será lo mejor para ver tamaños y formas.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Vamos a ver Ocaple, tu estás hecho a trozos y anatómicamente estas perfecto. Cualquier día te desmontas, pero por ahora...ocaple escribió:El golem me gusta mucho. No le pido anatomía perfecta a algo que está hecho a cachos.
El Tworf, si es tamaño enano normal no lo veo. Quedaría mucho más pequeño que las vacasparecería un enano normal con mutación, no un mino. Y si es grande va a parecer una bola como ya se ha dicho.

"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
"p*to parchís"
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
El golem no esta mal pero tiene pinta de ser muy tocho pero el minotauro+enano no tiene buena pinta.