Blitzers humanos extraños

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Jarlaxe
Loner
Loner

Blitzers humanos extraños

Mensaje por Jarlaxe »

Hola gente,

tengo una pregunta sobre los blitzers que vienen en el equipo de humanos de la caja azul (y en la predecesora). Me refiero a esos humanos en el que los líneas son todos iguales entre sí, los blitzers entre sí, etc.

La pregunta es, ¿qué carajo se supone que llevan debajo del brazo derecho? Los dos míos tienen una especie de protuberancia de plástico demasiado bien definida en ambos como para ser un defecto casual. Me parece que es una especie de mezcla entre la codera y algún tipo de pañuelo, como el que llevan los clones-líneas, pero no estoy en absoluto seguro.

Yo, por mi parte, se lo he quitado con un cúter y todavía he conseguido reproducir la protección de las piernas tallándola con el cúter sobre el residuo de plástico que quedaba, y estoy bien contento con cómo me ha quedado, sin ser escultor. Sin embargo, sigo con la duda de qué podría haber querido ser eso.

Saludos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Re: Blitzers humanos extraños

Mensaje por eban »

¿Un adorno de la armadura?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Steam Ball
Veterano
Veterano

Re: Blitzers humanos extraños

Mensaje por Steam Ball »

El final de un fajín o banda.

Y una manera cutre de que el molde no tenga entrantes (veanse los post sobre moldes para plástico vs moldes para resina/metal ;) ). Si lo hicieron sobre la marcha, explicaría que el resto no cuadra mucho, no lleva una tira ancha en la cintura o cruzada sobre el pecho, solo un cinturón.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder