Equipo alternativo de Norses

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Equipo alternativo de Norses

Mensaje por Luigi86 »

Hola a todos,

Me gustaría hacerme un equipo alternativo de norses, he visto los que hay a parte del de GW y me gustaria hacerme uno con el regimiento de barbaros del caos de WF, pero tengo algunas dudas.

Queria saber como podria hacer los berserkers, runners y el thrower (aunque este último no le utilice) que son los que mas dudas tengo, habia pensado en ponerles una capa a los berserkers pero no se si quedaria bien si alguien tiene algun equipo norse hecho con el regimiento que me de alguna idea, para los ulf y yeti he pensado en los de willy (por si dan el pego :lol: ).

Espero vuestra ayuda.

Gracias.
FEBB Member: # 510
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Equipo alternativo de Norses

Mensaje por Durden »

Hace tiempo tuve la misma idea, pero acabe vendiendo la caja de barbaros al pillar otro equipo norse.

Para los runners iba a usar las cabezas sin casco y barba para hacer de runners. De hecho puedes aprovechar los brazos poniendo uno hacia adelante y otro hacia atras para hacer mas dinamica la mini y simular que estan corriendo.

Para los berserkers pensaba usar las cabezas con casco y los cuernos mas grandes que hay en la matriz. Ademas al pegar la mini a la peana, ponerla lo mas inclinada posible, haciendo el efecto de que esta cargado/placando.

Para los lineas, todo lo contrario a los bersekers, mas estaticos y usando las cabezas con los cascos y los cuernos mas pequeños.

Para el thrower no tenia pensado nada, pero puedes coger una de las cabezas sin casco (los calvos, por ejemplo y asi se distinguen de los runners, que son las cabezas con melena y barba). Intentar conversionar los brazos para dar la sensacion de estar lanzando y poner una pelota en uno de ellos.

A parte de todo esto, pintando la peana con los colores ya conocidos por todos, hara que tus rivales los podamos distinguir mucho mejor.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Equipo alternativo de Norses

Mensaje por Cannonball »

Yo para mi equipo de Norses he usado minis de muchas marcas y eso incluye conversiones con la matriz de bárbaros del caos de GW :D

Te recomiendo que te hagas con unas cuantas cabezas de los horsemen para dar un poco de variedad y mayor aspecto BB:

http://cgi.ebay.es/WARHAMMER-BITS-CHAOS ... 4aabdee872

Reposicionando un poco las piernas puedes obtener unas posiciones muy dinámicas:

Imagen

Imagen

En la página de Rich (que es de donde he sacado las imágenes) encontrarás muchas más:

http://www.warseer.com/forums/showthrea ... 33&page=24

Y aquí te dejo otra imagen que puede servirte de inspiración (usando cabezas de flagelantes):
Imagen
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Equipo alternativo de Norses

Mensaje por Jolusan »

La última foto del equipo completo tiene muy buena pinta!
Me gusta mucho... sobretodo al ser todos diferentes...
Además se ha logrado dar un efecto de uniformidad muy bueno... parecen hechas "desde cero" las minis!
Ahora bien, creo que siempre hay que poner a un lanzador con balón... el aspecto del equipo mejoraría aún más!
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Equipo alternativo de Norses

Mensaje por Blues »

Efectivamente, la última foto de Cannonball es una pasada, ese equipo tiene una pinta sensacional. Teniendo tiempo y ganas, es como puedes dar más variedad, mezclando matrices. Para todos los demás, Gaspez Arts :biggrin: .
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: Equipo alternativo de Norses

Mensaje por Josef84 »

Ostia. Ese corredor está muuy chulo. Mirando atrás y apartando de un manotazo a un estorbo imaginario.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Luigi86
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 376
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:26 am
#NAF: 16098
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Equipo alternativo de Norses

Mensaje por Luigi86 »

Gracias a todos, ya me he dado una cierta idea. Ahora hace falta reunir todo el material y tiempo :lol:
FEBB Member: # 510
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Equipo alternativo de Norses

Mensaje por txanke »

ostias asi es komo me los estaba haciendo yo xDD me pille hace un mes cabezas de flagelantes para probar y me molaron y dije pues asi se kedan solo ke me faltan algunos modelos ke me gustarian tener ke no tengo :( asike kien las tenga ke me lo diga ;)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipo alternativo de Norses

Mensaje por Pakulkan »

Seleccionando un poco las piezas de la caja verás que ya tienes un gran % ganado.

Como se ha comentado:

- Cabezas sin casco para los runners.
- Hombreras "calavera" a los bersekers (vienen 4, puedes ponerle 2 a cada uno) y los cascos más molones.
- Para el thrower la manida pelota en el brazo...

Al ser de plástico, el corta/pega está a la orden del día y te ayudará a personalizarlos mucho.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder