Moderador: Admins
*sight* tengo ya dos equipos de enanos del caos...pues nada habrá que pedir otroDurden escribió:Madre mia, que cariño os tiene Lorenzo a la gente del foro. Me ha comunicado que para el pedido conjunto, os hara el mismo descuento que con las silvanas cachondas![]()
No hay nada como desearlo muy fuerte, eh Whilou?![]()
Aun no se sabe el precio final del equipo, pero sera mas elevado que el de las silvanas. El equipo incluira: 6 enanos, 6 hobbos, 2 centauros, el mino, los dos marcadores y un par de brazos extra con garras y arma, imagino que trabuco (esto ultimo de los brazos aun por confirmar).
Cuando este el equipo completo, ya abrire el correspondiente post del pedido en el mercadillo.
Trabajaremos para ellowhilou escribió:Conseguiremos llegar al descuento del 40%?
Y lo que te ahorras en gastos de envio, que!Eklab escribió:Cualquier descuento es bueno, pero como las elfas guarronas tarden más, igual se juntan los dos pedidos y me los metes en el mismo paquete-envio
CABRONAZOS!!!Durden escribió:Madre mia, que cariño os tiene Lorenzo a la gente del foro. Me ha comunicado que para el pedido conjunto, os hara el mismo descuento que con las silvanas cachondas![]()