'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl (Temporada 2)

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Mephisto »

¿Dónde están las tabernas/bar?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Mephisto escribió:¿Dónde están las tabernas/bar?
La 'ostería' (especie de taberna/posada/mesón italiano típico del Renacimiento) se ubicará en el hueco que hay al lado del palco.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por valentsigma »

:D ¿¿Y LA CASA DE MUJERES AGRADABLES Y AMABLES ANDE IREMOS A CELEBRAR LOS ÉXITOS DEL EQUIPO?? :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Mephisto »

valentsigma escribió::D ¿¿Y LA CASA DE MUJERES AGRADABLES Y AMABLES ANDE IREMOS A CELEBRAR LOS ÉXITOS DEL EQUIPO?? :D
http://www.hasslefreeminiatures.co.uk/r ... bcat_id=37
http://www.hasslefreeminiatures.co.uk/r ... bcat_id=66

quizás te vayan bien para llenar el estadio y la casa esa que dice valent
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Mephisto escribió:
valentsigma escribió::D ¿¿Y LA CASA DE MUJERES AGRADABLES Y AMABLES ANDE IREMOS A CELEBRAR LOS ÉXITOS DEL EQUIPO?? :D
http://www.hasslefreeminiatures.co.uk/r ... bcat_id=37
http://www.hasslefreeminiatures.co.uk/r ... bcat_id=66

quizás te vayan bien para llenar el estadio y la casa esa que dice valent

La posadera del segundo enlace ya le había echado el ojo. Igual pierdo a Valentsigma como aficionado a los Aquile Ferrarae, pero de momento no hay noticia de que vaya a ver ninguna casa de esas :P
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por valentsigma »

Josef84 escribió:Igual pierdo a Valentsigma como aficionado a los Aquile Ferrarae, pero de momento no hay noticia de que vaya a ver ninguna casa de esas :P
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Jeje, nos conformaremos con disfrutar de los éxitos del equipo y lo celebraremos destrozando las casas alegres de los equipos contrarios :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

En cuanto a las miniaturas que realmente importan, las de los jugadores, decidí desde el primer momento usar las del equipo humano de GW, que me encantan. Irán numeradas del 1 al 16, aunque luego no sean las que use en los correspondientes rosters. El Ogro anónimo llevará el número 17 y los 5 Jugadores Estrellas del 18 al 22. Así pues esta sería la lista de nombres:

:arrow: Blitzers:
1. Paolo Mazzini
2. Luca Brindisi
3. Giovanni Tarotta
4. Giacomo Poltrone
:arrow: Big Guy:
5.Cracko Triparrota
:arrow: Receptor:
6. Ettore Medicanelli
:arrow: Lanzador:
7. Gianluca Torrelli
:arrow: Receptores:
8. Lorenzo Feltrini
9. Marco Peroni
:arrow: Lanzador:
10. Cesare Tavolini
:arrow: Líneas:
11. Fabrizio Testone
12. Ettore Medicanelli
13. Giuseppe Mantovani
14. Pietro Babbossini
15. Michele Fussili
16. Alfredo Lombardo
:arrow: Receptor:
17. Claudio Moretti
:arrow: Jugadores Estrella:
18. Griff Oberwald
19. Morg
20. Zug
21. Helmutt Wulf
22. Zara
Última edición por Josef84 el Mié Ago 03, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Mephisto »

Y nadie va a llevar el mítico dorsal 23 del legendario Jordan (tal y como hizo Becks)?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Mephisto escribió:Y nadie va a llevar el mítico dorsal 23 del legendario Jordan (tal y como hizo Becks)?
Personalmente nunca he sido muy fan del número 23. Mi número siempre ha sido el 7, el 10 o el 14 (como Cruyff, como Henry, como Guti, como Xabi Alonso o como Julian Ross, del Mambo FC) :P
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por garrison »

Siempre se ha sabido que el número que más glamour y más showtime tiene es el 32... Magic, cuánto se te echa de menos :cry:
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Shaquille O'Neal también llevaba el 32, salvo en los Lakers, porque supongo que ese dorsal estará retirado en honor a Magic Johnson.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
titoalex
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:18 pm
Ubicación: Valencia (increíble pero cierto)

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por titoalex »

Josef84 escribió:
Mephisto escribió:Y nadie va a llevar el mítico dorsal 23 del legendario Jordan (tal y como hizo Becks)?
Personalmente nunca he sido muy fan del número 23. Mi número siempre ha sido el 7, el 10 o el 14 (como Cruyff, como Henry, como Guti, como Xabi Alonso o como Julian Ross, del Mambo FC) :P
O.o no tio noooooo.
Lo has metido al despiste x si colaba no? Jajajaj. Mira q me empezabas a caer bien... ;P
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

titoalex escribió:
Josef84 escribió:
Mephisto escribió:Y nadie va a llevar el mítico dorsal 23 del legendario Jordan (tal y como hizo Becks)?
Personalmente nunca he sido muy fan del número 23. Mi número siempre ha sido el 7, el 10 o el 14 (como Cruyff, como Henry, como Guti, como Xabi Alonso o como Julian Ross, del Mambo FC) :P
O.o no tio noooooo.
Lo has metido al despiste x si colaba no? Jajajaj. Mira q me empezabas a caer bien... ;P
Jejeje. Considero que Guti es uno de los jugadores españoles con más calidad de los últimos 20 años (entre los 5 primeros, por detrás de Iniesta, Xavi y Fábregas y por delante de Valerón). Sin embargo creo que se tocó mucho las narices y solo ofrecía un partido bueno por cada 4 ó 5 malos (tirando por lo alto). Eso sí, siempre he admirado mucho más la entrega y clase de Raúl, mi '7' preferido. :mrgreen:
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
titoalex
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:18 pm
Ubicación: Valencia (increíble pero cierto)

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por titoalex »

Por no desvirtuar el hilo solo diré respecto a Raúl y Guti que ****s ****r ****s****x**jj*m**j* xDDDDDDDDD. (no intentéis poner letras en ls asteriscos, esto no es la ruleta de la fortuna).

No todos somos perfectos, algún defecto tenías que tener ;P jajajajajja.
X cierto, nos has reducido las dosis de Aquile Ferrarae bandido ;) malditos exámenes... Ah no! Q tú andas de erasmus! Jejejejje
un saludo
P.D: no soy dl barça, x si las moscas jeje.
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: 'Aquile Ferrarae', una historia de Blood Bowl

Mensaje por Josef84 »

Mañana tengo el último examen. Si lo apruebo, volveréis a tener historias de los 'Aquile Ferrarae'. Así que os quiero a todos rezando a vuestros dioses paganos habituales por mi aprobado ya.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Responder