hola tengo el blood bowl LE, y tanto para jugar partidos unicos como torneos o lo que quieras, en esta version la maquina solo tiene equipos de valoracion 1300 para arriba
como se hace para jugar con equipos de 1000 y que la maquina haga lo mismo?
Valoracion de equipos 1300 para la maquina?
-
- Loner
Re: Valoracion de equipos 1300 para la maquina?
Evita jugar contra la máquina, no aprenderás nada. (bueno, sólo lo básico).
Busca rivales de verdad. Los partidos son reales (y no ficticios como contra la máquina) aprenderás un montón y lo disfrutarás muchísimo más.
Busca rivales de verdad. Los partidos son reales (y no ficticios como contra la máquina) aprenderás un montón y lo disfrutarás muchísimo más.
-
- Loner
si ya lo se, muchas gracias por el copnsejo.
es que queria jugar un poco contra la maquina para aprender a jugar....
y me parecio que lo ideal era empezar con un equipo valoracion 1000 y jugagr contra equipos iguales como debe ser
es que queria jugar un poco contra la maquina para aprender a jugar....
y me parecio que lo ideal era empezar con un equipo valoracion 1000 y jugagr contra equipos iguales como debe ser
El tema es q, la I.A es tan penosa q para igualar las campañas contra ella empiezas con 300 de desventaja. Todas las campañas q hagas van a ser así.
De todas maneras, a poco q sepas jugar, en la segunta temporada ya los pillas en cuanto a valoración.
Y si aún no dominas el juego, es un buen entrenamiento para aprender lo básico. Eso sí, teniendo presente q no todo lo q puedas hacerle a la I.A. se lo vas a colar una persona, pq de verdad, la I.A. hace cosas surrealistas.
De todas maneras, a poco q sepas jugar, en la segunta temporada ya los pillas en cuanto a valoración.
Y si aún no dominas el juego, es un buen entrenamiento para aprender lo básico. Eso sí, teniendo presente q no todo lo q puedas hacerle a la I.A. se lo vas a colar una persona, pq de verdad, la I.A. hace cosas surrealistas.
-
- Loner
si ya vi que la maquina es malisima....
Te lo advertimos
Si juegas demasiado contra ella, te contagias de su "estilo" y acabas cometiendo errores tontos. Por eso yo no la uso.

Si juegas demasiado contra ella, te contagias de su "estilo" y acabas cometiendo errores tontos. Por eso yo no la uso.