Liga SantaKOnline Campeonísimo AZA
Re: Liga SantaKOnline Fin 9ª jornada 16-5-11
Marino! Puedes reiniciar el partido mío contra Hunter? No sabemos porqué la conexión falló de golpe pero podíamos seguir hablando en el juego. 

Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
-
- Experimentado
Ya lo teneis, de hecho no he tenido que hacer nada estaba el partido como si no hubierais jugado
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Maricuchili... digo Marulick...
Concede los partidos de Infame y Leyron a Dlsk y a mi respectivamente para que le pueda enseñar a Dlsk lo que es jugar en el online (a ver si esta vez es la primera que no tira de mano contra mi
)
Un abrazo!... pero a vosotros no, a vuestras madres!
Concede los partidos de Infame y Leyron a Dlsk y a mi respectivamente para que le pueda enseñar a Dlsk lo que es jugar en el online (a ver si esta vez es la primera que no tira de mano contra mi

Un abrazo!... pero a vosotros no, a vuestras madres!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
-
- Experimentado
Lokoo esperate que acabe la jornada que el partido de Hunter y Omake se ha retrasado por causas técnicas, como vuestras viejas que son retrasadas por causa de las malas técnicas de vuestros abuelos
Y que tiene q ver su partido con el nuestro?!?!?!?!
Saludos!
PD: Iba a mentar a tu madre... pero después de la que le di ayer a la de Jimmy, estoy algo exhausto xD
Saludos!
PD: Iba a mentar a tu madre... pero después de la que le di ayer a la de Jimmy, estoy algo exhausto xD
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
NAF Member # 12281
-
- Experimentado
ya podeis jugar la siguiente, siento haber tardado en pasar el día pero es que he estado en Amsterdam como avanzadilla del mundial y la verdad es que pinta muuuuuuuuuuuuuuuu bien
Aza tengo el escroto lleno de amor cuando te va bien vaciarmelo? yo prefiero por las tardes desde las 16 a las 19, como lo ves?
Aza tengo el escroto lleno de amor cuando te va bien vaciarmelo? yo prefiero por las tardes desde las 16 a las 19, como lo ves?
-
- Experimentado
- #NAF: 3902
Lo veo jugoso, muyyy jugoso, mi perezoso !!!Marulick escribió:ya podeis jugar la siguiente, siento haber tardado en pasar el día pero es que he estado en Amsterdam como avanzadilla del mundial y la verdad es que pinta muuuuuuuuuuuuuuuu bien
A las 16, me va perfecto ... el martes??
Por las noches tambien me va bien jugar

Aza, el escroto roto !
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
-
- Experimentado
Re: Liga SantaKOnline Fin 10ª jornada 6-6-11
Ok Aza, el martes me enseñas que tienen los enanos entre las piernas
¡Amigüito Lleme! Como lo tienes campeón para que juguemos o más bien, te desahogues en el profundo culo de mis nórdicos, que es a lo que acostumbra casi todo el mundo.
Entre semana a eso de las 19:00 horas, tengo un hueco entre madre que va y madre que viene.
Ya dirás.

Entre semana a eso de las 19:00 horas, tengo un hueco entre madre que va y madre que viene.

Ya dirás.

-
- Experimentado
- #NAF: 3902
Bates de beisbol??Marulick escribió:Ok Aza, el martes me enseñas que tienen los enanos entre las piernas

mejor aun ... barriles de cervezass

Nos vemos luego, maestro,
Aza, no habian enanos escoceses??

Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
-
- Experimentado
niño se me ha apagado el ordenador te parece continuar el partido? es decir pasamos turnos tu marcas en el 8 y empezamos la segunda parte recibiendo tú.
el que se ha muerto te lo dejo delante para que lo mates otra vez.
el que se ha muerto te lo dejo delante para que lo mates otra vez.
Hola Hunter, ya vuelvo a tener internet operativo, si te va bien, jugamos el miercoles a las 19, y me revientas un poco.
Ya me diras algo
Ya me diras algo
¡Hola Jimmy! El miércoles a la hora que propones perfecto para jugar, pero para reventarte no va a poder ser, que he quedado con una madre. Pero tu vete lubricando que lo mismo otro día si, lo mismo que mañana no, otro día si.
¿Estamos a las que entran y a las que salen?

¿Estamos a las que entran y a las que salen?

ok, nos vemos esta tarde. A ver si la madre del marino no me molesta mucho, que ultimamente no me la despego, dice que solo yo le doy lo que necesita. jejeje