Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades GW : FineCast, ForgeWorld y Eldars Oscuros

Mensaje por shinta_hid »

Chou escribió:
shinta_hid escribió:
Chou escribió: No oigo estas críticas cuando cada año sale la camiseta nueva de un equipo de fútbol y te vale 70 pavos sin nombre ni número, y al año siguiente sacan el nuevo modelo mega po**a que sudas y huele a Rexona y te cobran X euros más...cojones que la máquina de poner los escudos ya la tienen hecha, no debería ser mucho más barato? Total, sólo han cambiado unos colores, el escudo sigue siendo el mismo, por qué no dejan la camiseta a 30 euros?

quiza sea por que este foro no es de camisetas de futbol y si de miniaturas xD nose digo yo
De la RAE:

Ejemplo: 3. m. Hecho, texto o cláusula que se cita para comprobar, ilustrar o autorizar un aserto, doctrina u opinión.
Extrapolar: Aplicar conclusiones obtenidas en un campo a otro.

No sé si me sigues, o voy muy rápido. :mrgreen: Pero bueno, como el ejemplo de la camiseta lo mismo fue muy rebuscado, lo digo de otra manera: cada año todo sube, y en la mayoría de los casos por encima de lo que se justifica en tanto en cuanto a calidad, novedad o prestaciones. GW no hace nada raro, distino ni ilegal, pero sólo por ser GW hay que echarse encima.

Te pondría otro ejemplo, pero temo que me digas que esto no es un foro de ejemplos :roll:
vaya creia que lo de "xD" servia para algo y se entenderia pero tu a lo tuyo con lo de si vas rapido y tal
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades GW : FineCast, ForgeWorld y Eldars Oscuros

Mensaje por Chou »

shinta_hid escribió:
Chou escribió:
BLABLABLA
vaya creia que lo de "xD" servia para algo y se entenderia pero tu a lo tuyo con lo de si vas rapido y tal
Pero si he puesto un emoticono y todo, un :mrgreen: ! Luego edito el post y cambio el :mrgreen: por un xD y tan amigos!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Novedades GW : FineCast, ForgeWorld y Eldars Oscuros

Mensaje por Kafre »

Chou escribió:
shinta_hid escribió:
Chou escribió:
BLABLABLA
vaya creia que lo de "xD" servia para algo y se entenderia pero tu a lo tuyo con lo de si vas rapido y tal
Pero si he puesto un emoticono y todo, un :mrgreen: ! Luego edito el post y cambio el :mrgreen: por un xD y tan amigos!
admin escribió:
Parad antes de incurrir en la ira de Kafre.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
whilou
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 634
Registrado: Mar May 02, 2006 7:43 am
#NAF: 14147

Re: Novedades GW : FineCast, ForgeWorld y Eldars Oscuros

Mensaje por whilou »

A mi me parece que es lo mismo que hacen todas las empresas de toda la vida, si le suben a willy o a cualquier otro su proveedor el precio del fundido de sus miniaturas, pues el va a subir el precio , pero si le suben un 7 por ciento no va a subir 56cts la miniatura, lo que hará sera subirla un euro y ya estaremos hablando de que ha subido un 10% las miniaturas, no es por hacer de abogado del diablo, pero joder si no te gusta el precio de algo no lo compres, todo lo que esta haciendo con la resina es marketing, o quereis que os digan, "hemos descubierto que con resina se gana mas pasta, a nosotros nos sale super barata pero os la vamos a vender mas cara aun...",.
Chou escribió:
shinta_hid escribió:
Chou escribió:
BLABLABLA
vaya creia que lo de "xD" servia para algo y se entenderia pero tu a lo tuyo con lo de si vas rapido y tal
Pero si he puesto un emoticono y todo, un :mrgreen: ! Luego edito el post y cambio el :mrgreen: por un xD y tan amigos!
PD:Con XD siempre se arregla cualquier ofensa(?), no es lo mismo decir "eres un gilipollas" que "eres un gilipollas XD"
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades GW : FineCast, ForgeWorld y Eldars Oscuros

Mensaje por Willy »

A mi el ejemplo de Chou con las camisetas me gustaba , las camisetas de futbol es otro producto que tiene el precio hinchadisimo artificialmente , cada año deberia ser mas barato fabricar una camiseta ... pero cada año todos chupan del bote , clubs , federaciones , jugadores etc ... saben que quien le haga ilusion la camiseta de su equipo pagará 30 como 70 eurazos , total es una compra que haces como mucho 1 o 2 veces en la vida .

Imagen

Chou el escudo lo tenian ya hecho , pero la estrellita todavia no !!!!!!!!!!!

Al fondo podeis ver la final del torneo de Nottingham , Beppe (el italiano de azul) contra Lycos (presidente de la NAF) , no pretendia otra discusion sobre la subida de precios , simplemente me he acordado del cambio de "material" y las escusas , perdon el discurso es taaaaan igual que me ha llamado la atencion , lo de que GW no hace nada raro y es como las demas ... no me tireis de la lengua , no me tireis de la lengua , no se puede comparar la Timofonica cuando tenia su monopolio con Ikea y su buen hacer para con los estudiantes , solteros , mileuristas , papas recientes y demas gente de mal vivir .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades GW : FineCast, ForgeWorld y Eldars Oscuros

Mensaje por Mephisto »

Creo que la problemática y la consecuente discusión surgen de dos hechos:

1) Cambian a resina, material más barato que el metal y en principio de peor calidad (aunque esto se podrá comprobar en cuanto tengamos las minis en la mano) y nos toman por gilipollas con la película del FINECAST. Personalmente, a mi lo que me molesta es que nos intenten engañar de esta manera. Como dice Obeliz, cada uno decide si paga el producto o no. Yo he estado comprando minis de GW pq me parecen muy buenas y me gustan (siempre a través de tiendas on-line). Y uno ya sabe a que atenerse (subidas de precios cada cierto tiempo). Lo que no compro es que me digan que suben los precios pq venden mejor calidad, cuando lo que hacen es ahorrar costes y venderte que la calidad es superior cuando es la misma o incluso peor. Puede que el detalle salte más a la vista, pero por otro lado se rompen más fácilmente y no se hasta qué punto es tóxico el material.

2) La política de precios a nivel internacional. Para muestra un botón:

He cogido el primer artículo que anuncian en la web de GW. La esfinge khemri esa:

Precio en € (tienda alemana): 40 EUR
Precio en libras (tienda UK): 31 pounds -> 35.7312 EUR
Precio en dólares australianos (tienda Australia): $83 -> 61.8935 EUR

(Usando el siguiente conversor: http://www.xe.com/ucc/es/

Partiendo de que el producto se hace en UK y que el coste de producción para GW es aprox. el 50% (o al menos eso es el precio al que los vendedores de GW pueden comprar el material), en España pagamos 4,3€ más que en el Reino Unido. Gastos de envío, OK. Pero si haces un pedido grande, los gastos de envío se reducen. Precio en Australia... pues unos 25€ más...

Precio de la esfinge en Waylandgames y en Maelstrom:

Wayland: £24.80 / 27,91€
Maelstrom: £27.90 / €30.97

Y ahora resulta que a los australianos no les dejan comprar en estas tiendas (o a estas tiendas no les dejan vender fuera de Europa).

En la mayoría de casos, hasta pagando los gastos de envíos te ahorras un pastón.

Y aquí la explicación en FB de nosequé jefe de GW explicando pq suben los precios (creo que ya lo había colgado alguien antes):
http://www.facebook.com/#!/notes/games- ... 6923881812
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades GW : FineCast, ForgeWorld y Eldars Oscuros

Mensaje por Chou »

jejeje, la verdad es que la estrellita encima del escudo luce!! Eso sí, Willy, tienes que subir todavía la foto con Jervis, en pan risas! Lo que se me hace raro es dónde están jugando la final, más bien parece que están castigados, jeje!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : FineCast, ForgeWorld y Eldars Oscuros

Mensaje por valentsigma »

Bueno, pues no está mal, los amigos de GW van y ponen esta película de cuento de hadas en su web :
Citadel Finecast está hecho a partir de una "receta secreta"; pero es absolutamente segura y no requiere utilizar una máscara para trabajar con ella.
¿Receta secreta? Por favor....no es ni gracioso como broma.....
Burbujas: a veces verás pequeñas burbujas en la superficie de las miniaturas de Citadel Finecast. Puedes rellenarlas con una gota de Superglue o, si son muy pequeñas, desaparecerán cuando imprimes la miniatura.
Imagen

Y el link de la imagen grande : http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... 1_9_XL.jpg

Es decir, que antes, cuando una mini de metal venía con partes en las que el metal no había llegado a todos los sitios, ibas y te la cambiaban porque obviamente estaba mal, pero ahora ta van a cobrar más por una mini que ya justifican que puede venir un pelín mal....un pelín o un pelón, porque joder, avisar de que puede llevar burbujas que hay que rellenar no es como decir que puede tener rebabas, que es un producto del proceso de creación, eso es un producto de mala calidad.

Ya vereis qué risa cuando una de las burbujas esté en todo el medio de la cara y te diga el Staff "Hombre, es que ya sabes que el FineCast puede tener burbujas" :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades GW : FineCast, ForgeWorld y Eldars Oscuros

Mensaje por Willy »

La final la jugaban apartaditos de las miradas y de la gente , quedaba un poco raro pero asi ganaban en tranquilidad , como en la Master que se juega en el escenario .

Imagen

Aqui tienes la foto Chou de JJ ... el capullin de detras que me jode la foto , no se lo tengais encuenta :x :x :x :x
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por valentsigma »

Willyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Haz una miniatura de entrenador barbudooooooo, que ya tienes modelo XDDDDDDD

Pongo aquí las novedades que también he puesto en el primer post :

** Un nuevo sacerdote funerario con buenas pintas para entrenador :

Imagen

Imagen Grande


** Un tal "Necrotecto" que también puede colar como entrenador o ayudante :

Imagen

Imagen Grande

** Una mierdaka de príncipe hecho de escarabajos

Imagen

Imagen Grande


Por cierto, me ha hecho mucha gracia este mensajito que ponen en los prepedidos y demás pedidos de las minis de FineCast..qué cojones FineCast, RESINA, que al fin y al cabo es lo que pone en la descripción del príncipe ese feo.
Debido a una alta demanda, cada producto de Citadel Finecast está limitado a tres unidades por cliente.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: Novedades GW : Khemri y Caos de ForgeWorld

Mensaje por mr karpio »

valentsigma escribió:Luego le he echado un ojo a las novedades y han puesto la superprotopolla de cacharro diseñado por Jess Goodwin para los Eldars oscuros, el nuevo Talos :

Imagen

Este es el link de la imagen en tamaño completo : http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... 73x627.jpg

Me parece increíble :shock:
BUAH PAVO ME CORRO!!!!
que miniaturon!!!!xD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por valentsigma »

Pues sus primos pequeños son la caña de España también :

Imagen

Imagen grande
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por VIDEADOR »

Lo que ha pasado con el tema de subida de precios + resina es que son dos cosas diferentes.

-GW siempre sube los precios en Junio. El p*to camión de los orkos 40K antes valía 50€ y ahora 52€ y no es de resina.
-No han subido los precios del paso a resina demasiado, tenido en cuenta que han hecho de nuevo todos los moldes. El Gazkull bicharraco de metal Orko antes valía 28€ y ahora 30€ finecast lo que realmente supone la subida general de todos los productos.

Pero vamos me esperaba una resina algo quebradiza y al tenerla en las manos y ver que es flexible he flipado un poco (solo hay que añadir más componente para que la resina sea así)

La verdad que yo me estoy cansando del 40K, porque el fantasy a 3000 puntos ya sí que paso, no porque el juego sea malo sino porque en ocasiones tienes que comprarte minis que las reglas son la leche y el muñeco es caca o por la cantidad de muñequitos que hay que comprar para hacer el ejército.

Al parecer tienen más detalle con fincast, pero eso de asegurar que son “las mejores minis del mundo” me parece excesivo.

Por cierto GW denuncio a la compañía de Warmachine porque sus “warjacks” se parecen a los Dread y ahora la pregunta ¿el Talos no es clavado a un Warjack? Hay que joderse.

Otra cosa, las nuevas de Reyes no están mal , pero las serpientes gigantes en peana de carro 3X40€ o algo así me parece un robo por las 2 partes, las minis son mierda y su precio está demasiado inflado. Pero como todo hay cosas que GW hace mal y cosas que hace bien como el paso a la resina.

Seguramente algún día me pille un Talos de esos, me a molado aunque sea solo para tenerlo en la estantería. Los grotescos y sus primos para mi gusto tienen poca convertibilidad.

Lo de las burbujas en la resina no las he visto en ninguna de las ha llegado a mis manos, pero espero, ya que tienen pasta de sobra, que compren máquinas de vacío o algo parecido que tienen otras empresas de minis de resina y que soluciona el problema.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por Steam Ball »

VIDEADOR escribió:Pero vamos me esperaba una resina algo quebradiza y al tenerla en las manos y ver que es flexible he flipado un poco (solo hay que añadir más componente para que la resina sea así)
¿Qué componente? ¿No podría ser metiendole goma, nylon o alguna otra cosa en polvo, como lo de meter metal o carbonato cálcico para obtener diferentes aspectos o resistencias (o ahorrar volumen)?

Por cierto, tu eres el que envía los dados con la burbujas rellenas, ¿no? Pues a ver si te promocionas como ÜberCast. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Novedades GW : FineCast y Khemri

Mensaje por VIDEADOR »

Steam Ball escribió:
VIDEADOR escribió:Pero vamos me esperaba una resina algo quebradiza y al tenerla en las manos y ver que es flexible he flipado un poco (solo hay que añadir más componente para que la resina sea así)
¿Qué componente? ¿No podría ser metiendole goma, nylon o alguna otra cosa en polvo, como lo de meter metal o carbonato cálcico para obtener diferentes aspectos o resistencias (o ahorrar volumen)?

Por cierto, tu eres el que envía los dados con la burbujas rellenas, ¿no? Pues a ver si te promocionas como ÜberCast. ;)
La resina que se suele utilizar es a 50% cada parte y un día por error puse casi el doble de un componente y las peanas salieron elásticas. Las puedes apretar con la mano y hacerlas un gurruño que en poco tiempo vuelven a su forma original. No tengo ni idea de cómo se haría con otro material. Tambien tenian extra de colorante, puede que eso tambien influyese.

Antes salían con alguna burbuja pero no soy tan rancio como dejarlos así y decir que se les ponga superglue. No los fabrico yo. Los que tenían alguna burbuja se les rellenaba con masilla verde listos para pintar y no quedaban nada mal, no porque lo diga yo:

Cliente de Australia:
...<<they look excellent and I love that the prep work has been done already... that's a huge plus.>>
Y ahora uno de UK
..<<They arraived undamaged with all the mold bubbles (they were all to a minimum and tiny) allready filled with greenstuff!>>

Cada vez salen mejor y la última tanda ha salido con 0 burbujas. :mrgreen:
Ya le gustaría vender a WG minis sin huecos, lijadas y lavadas, listas para pintar.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Responder