Peanas en un equipo de Ogros

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
amador
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:30 pm

Peanas en un equipo de Ogros

Mensaje por amador »

Soy novato novatisimo, y leyendo algunos post he visto algun problema con las peanas de los chicos grandes.

Voy a traformarlo entero desde Gnoblars y Ogros de Warhammer Fantasy, y tengo algunas dudas.

Deberia poner a los ogros en peana redonda grande? (Ej: marine espacial exterminador) Hay algun problema con esto en acudir a un torneo medianamente serio?

Se os ocurre alguna otra cosa que se me escape?

Gracias
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Peanas en un equipo de Ogros

Mensaje por Kafre »

Hola.

Hay un tipo de peana intermedia entre la de Big Guy y la de 25mm estándar.

Mira a ver si alguien te puede decir donde conseguirla, quizá en Comixininos.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
amador
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:30 pm

Re: Peanas en un equipo de Ogros

Mensaje por amador »

Ok, solo conozco las peanas redondas de GW.

Me paso por Comixinos a ver...
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Peanas en un equipo de Ogros

Mensaje por Durden »

No hay ningun problema por usar minis de fantasy, siempre y cuando se diferencien bien los posicionales, en tu caso se distinguen de sobra.

En cuanto al tema de las peanas, prueba con las que te dice Kafre. Son de 30mm y yo mismo te las podria conseguir a traves de Greebo. Salen a 20 centimos la unidad.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Peanas en un equipo de Ogros

Mensaje por valentsigma »

La que mejor les quedan a los Big Guys de Blood Bowl son, si usas bases redondas de GW normales para lo jugadores normales, las de exterminador, que les quedan bien bien (y además les vienen al pelo a los ogros de plástico de GW), y si tienes acceso a otras peanas, unas muy muy bonitas son estas :

Imagen

Son unas que tiene como un reborde. Las normales son de 30mm (el borde ocupe un poco más) y las de Big-Guy de 40mm.

En Madrid las compré en La Flecha Negra y creo que también las venden en Atlántica.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Peanas en un equipo de Ogros

Mensaje por zoliak »

No tendras ningun problema por usar peanas de exterminador , pero si las queires comprar , tambien puedes .
Naf : 12518
Febb: 1337
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Re: Peanas en un equipo de Ogros

Mensaje por tori »

de todas formas, los ogros toro caben perfectamente en una peana redonda normal, y son bastante estables.
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Peanas en un equipo de Ogros

Mensaje por Willy »

No hay ningun torneo de Blood Bowl medianamente serio ... todos son a "vida o muerte" :)

Puedes llevar las miniaturas que quieras en las peanas que quieras , de hecho las trasformaciones y las miniaturas poco vistas (marcas alternativas o de marcas rarunas) siempre son bien recibidas .

Como ha dicho Durden lo unico que tienes que tener en cuenta que el contrario debe poder distinguir los posicionales , da igual la forma , minis distintas , peanas pintadas de distinto color etc ...
Responder