Estadio para Big Guys

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Fertxu
Loner
Loner
#NAF: 17398

Estadio para Big Guys

Mensaje por Fertxu »

Buenas!

Tengo el estadio de corcho de la 2ª versión y mis chicos grandes tienen peanas de 40x40, como ahora cuentan como uno y ocupan una casilla he pensado hacer un estadio con casillas de 40x40 para que entren bien, pero igual se queda muy grande.

Vosotr@s que haríais, un campo nuevo de estas dimensiones? cambiar las peanas ?(Cosa que en algunos jugadores no me molaría un pelo porque les he metido "ambientación" usea, un notas con un brazo arrancado por el troll o el cencerro de mi vacatauro y además despegarlas es un rollo!)

Y si cambio las peanas, por las de 40mm redondas se queda la cosa igual, y en una peana de las pequeñas me da que la estabilidad brillará por su ausencia!

Menudo lío, con lo fácil que era tirar un D12 para el rebote, tener espalda por donde colarte, etc..

Un saludo, F.
valentsigma
Veterano
Veterano

Re: Estadio para Big Guys

Mensaje por valentsigma »

Bufffff, te va a quedar un estadio enorme a 40mm teniendo en cuenta que el de ahora es de casillas de 28-29mm de lado, aunque claro, sería impresionante :D

Yo te recomendaría cambiar las peanas con mucho cuidadín, o incluso hacerlas igual, pero nuevas, ya que ahora hay materiales y piezas muchísimo mejores y más variadas que cuando jugábamos en astrogranito. Puedes hacer las mismas peanas antiguas con los mismos detalles pero en un suelo nuevo.

Depende de las ganas que tengas de currar XDD y de la gente con la que juegues. Hombre, si es para tu casa o para jugar con los amigos con los que juegas normalmente, hazte el estadio, pero claro, cuando vayas a jugar con tus minis con otra gente en otros campos, van a tener que subir sus jugadores a tus peanas :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Y sobretodo, ponte a escalar la regla de pase. Vas a poder saltar a la comba con ella.

Y ese megaestadio, o te lo llevas a los torneos, o te encontrarás con el mismo problema en cuanto salgas de casa...

Peanas redondas un poco más grandes, y buena voluntad... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Vete a USA, que allí les gusta todo más grande. Por TTF acabo de ver como fardan de no se que torneos con sus tableros de 40mm. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

Steam Ball escribió:Vete a USA, que allí les gusta todo más grande. Por TTF acabo de ver como fardan de no se que torneos con sus tableros de 40mm. ;)

tienen fotos puestas? si las hay pasa el link para verlos please
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Lo mismo le he preguntado a un americano en el foro NAF. Si pone link lo paso aquí...
Mi voz de flamer es rosa

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Vaya nostálgico !!! eso de "espalda" y 1D12 para el scatter ... es de 1ª o 2ª edicion ¿no? , lo mejor es usar las peanas redondas de 28 mm .
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Willy escribió:Vaya nostálgico !!! eso de "espalda" y 1D12 para el scatter ... es de 1ª o 2ª edicion ¿no? , lo mejor es usar las peanas redondas de 28 mm .
Leñe Willy, precisamente viniendo de ti deberías apoyar este tipo de cosas. Así tus minis quedarían en proporción con el campo :P aunque las últimas... igual algo pequeñas!!!!
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

shinta_hid escribió:
Steam Ball escribió:Vete a USA, que allí les gusta todo más grande. Por TTF acabo de ver como fardan de no se que torneos con sus tableros de 40mm. ;)

http://spiketournament.com/

Mirad en "galería". Pedazo de campos :!:
Mi voz de flamer es rosa

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Pakulkan escribió:
shinta_hid escribió:

http://spiketournament.com/

Mirad en "galería". Pedazo de campos :!:
NO ME JODAS ¡¡¡ Sale la gargola de la primera MASTERBOWL (emoticono con lagrimilla) :biggrin: :biggrin: :biggrin:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

Pues yo me acabo de mojar. La idea de los campos tochos me simpatiza desde hace tiempo, y encima resulta que el jodido torneo es donde me quiero ir de vacaciones. Lo mismo ves un grizzly que te echas unos blocks, ¡Canadá es la poIIa! :biggrin:
Fertxu
Loner
Loner

Mensaje por Fertxu »

Pues viendo las fotos del link parece que no es tan descabellado lo del estadio tocho, pero me tocaría también ampliar la regla de pase (no lo había pensado, menos mal que varias cabezas trabajan mejor que una!) :)

La otra opción es pillar peanas de 30mm como las que he visto que están a mitad de camino:

http://www.miniatureshobby.com/index.ph ... cts_id=430
http://www.miniatureshobby.com/index.ph ... cts_id=431
http://www.miniatureshobby.com/index.ph ... cts_id=383
http://www.miniatureshobby.com/index.ph ... cts_id=384
http://www.miniatureshobby.com/index.ph ... cts_id=396

Me parece que pillaré peanas, me han gustado, y si ya veo que ni con esas me apaño en el astrogranito... me tocará hacer el campo :!:

Y si, soy un nostálgico :wink:

Un saludete!
F.
Última edición por Fertxu el Lun May 30, 2011 8:13 am, editado 1 vez en total.
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Las de 30mm en comixininos (o durden o impact o ffstore o ...) cuadran con las de 25. Esas que pones a mi nunca me han gustado si no vas a poner todo el equipo igual (con borde "tubular" todos, con lo que tienes que poner a todos en 30mm; o con el borde casi recto en 25 o 30 según convenga) y aun así, no me gustan para este caso porque la zona útil es como la de 25mm, con lo que no ganas mucho donde poner los pinreles, solo un poco de estabilidad. Si es por el modelado de tablones o piedra, algunas se hacen en dos patadas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Fertxu
Loner
Loner

Mensaje por Fertxu »

Jejejejeje... Lo mio es mala pata a tope! Pues no hice un pedido la semana pasada en comixininos y no miré lo de las peanas: :cry:
  • Humans - Joker Referee - Orc from Bilbao

Necromantic / Undead - Ghoul nº 1 - Mano di Porco

Norses - Snow Troll - Mano di Porco

Orcs - Orc Cheerleaders Set of 3 - Shadowforge

Orcs - Orc Coach and Nurses Set of 3 - Shadowforge

Orcs - Female Orc Team of 11 Players - Shadowforge

Goblins - Team of 11 Players - Neomics

Undead / Khemri - Mummy - Rolljordan

Necromantic / Undead - Set of 2 Ghouls - Mano di Porco
Bueno, para cuando los skavens de Gaspez Arts estén disponibles las pido!

Saludos.
F.
Responder