loboiberico escribió:Lo primero es esperar, que todo sea para una mejora. Y con respecto a lo de los dados, pues yo siempre he dicho que los dados son muy pequeños, todos tendrían que ser como el azul de puntos verdes. Eso si es un dado.

Moderador: Admins
loboiberico escribió:Lo primero es esperar, que todo sea para una mejora. Y con respecto a lo de los dados, pues yo siempre he dicho que los dados son muy pequeños, todos tendrían que ser como el azul de puntos verdes. Eso si es un dado.
chapuzas escribió:loboiberico escribió:Lo primero es esperar, que todo sea para una mejora. Y con respecto a lo de los dados, pues yo siempre he dicho que los dados son muy pequeños, todos tendrían que ser como el azul de puntos verdes. Eso si es un dado.
Niger escribió:El año que viene sacarán la guía para BB: "Cómo dejar de ser un loner y que los viejunos no me tomen el pelako" Ya editado por Corvus Belli of course.