Gente en Alicante y alrededores.

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Gente en Alicante y alrededores.

Mensaje por Morgan »

Buenas, viendo que hay alguno que otro de la zona de Alicante y alrededores, estoy con la idea de montar un club o un "algo" (llámese team, clan... etc) para salir a torneos y poder darle algo de vidilla a nuestra más que desolada zona.

Lo único que pido es que la gente sea algo activa y que tengan ganas de liarsela al resto de España en los torneos y que aporten ideas (sobre todo a la hora de empezar con el tema)

Si alguien se anima, que lo ponga por aquí o me mande un mensaje y lo hablamos.

Nuuuus vemos ^^
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Gente en Alicante y alrededores.

Mensaje por eban »

Yo te hecho una mano siempre que pueda pero ir hasta alicante lo tengo complicado, más ahora que solo trabajo los findes :(
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Gente en Alicante y alrededores.

Mensaje por Fenix »

Hola,
uno nuevo que se muda a Alicante para dentro de unas semanas (despues de la Cheese Bowl ya estaré viviendo en San Juan Playa)
A ver que podemos ir montando!!!!
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Gente en Alicante y alrededores.

Mensaje por Willy »

Fenix escribió:Hola,
uno nuevo que se muda a Alicante para dentro de unas semanas (despues de la Cheese Bowl ya estaré viviendo en San Juan Playa)
A ver que podemos ir montando!!!!

El caso es que te lo queria comentar y siempre se me pasa , morgan es de alicante y tambien va a la cheese bowl ... lo digo por compartir gasolina .
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Gente en Alicante y alrededores.

Mensaje por Fenix »

Willy escribió:
El caso es que te lo queria comentar y siempre se me pasa , morgan es de alicante y tambien va a la cheese bowl ... lo digo por compartir gasolina .
Pues la verdad que es bueno saberlo, ademas de que el viaje sale más ameno....
...pero aun no sé si saldré de Valencia, con lo que me apuntaré contigo si aun te queda sitio en el coche, o saldré de Alicante, con lo que me pondría en contacto con Morgan.
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Gente en Alicante y alrededores.

Mensaje por Morgan »

Pues bienvenido a la zona de MegAlicante City... aquí se mueve mucho el BB "casero" y, como ya hablamos en la CheeseBowl, cuando quieras me avisas y quedamos; y, de paso, pues puedes venirte a algún partido de liga y conoces a más gente ^^

Nus vemos en breves...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: Gente en Alicante y alrededores.

Mensaje por Josef84 »

Hola!. Estoy de erasmus en Italia, pero en julio vuelvo a España, yo soy de Elche, en concreto Torrellano. El curso que viene estaré en Murcia estudiando, pero los fines de semana estoy en Elche. Me gustaría apuntarme a una liga permanente de Blood Bowl o a algún club. ¿Es posible?

Puedo moverme a Alicante y alrededores.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Sotoh
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 28, 2011 8:33 pm

Re: Gente en Alicante y alrededores.

Mensaje por Sotoh »

Buenas, pues te informo, en Elche si tenemos un grupo llamado War Ducks, una asociación dedicada a wargames en general y juegos de mesa. La verdad es que lo que más se juega dentro de la asociación es a warhammer 40k, aunque a muchos nos gusta bastante el BB (entre los que me incluyo) y cada vez se ven más partidas.

Ahora mismo estoy montando una liga para novatos (por que no damos para más, aun) estamos haciendo jornadas para enseñar a la gente el juego y familiarizar a la que lo tenía un poco apartado. Queremos empezar la liga en septiembre, eso sí, como te he dicho la mayoría son novatos y si tienes algo de nivel puede que te aburras.

De todas formas te invito (a ti y al que quiera venir) a que cuando quieras te pases por donde solemos reunirnos, que lo veas y si quieres jugar algún partido. Ahora mismo tenemos una zona de la asociación dentro de la tienda Isengard, que está en la Avenida de la Libertad 52, en Elche, los viernes suelen ser los días de más movimiento, nos reunirnos la mayoría de miembros para echar alguna partida por la tarde y tomar unas cañas luego xD

En nuestra página web podréis encontrar toda la información y contacto que necesitéis, y por supuesto, podéis preguntarme lo que queráis.
www.warducks.org y nuestro foro es www.warducks.freeforums.org

Me encantaría contar con más jugadores de blood bowl (a pesar de jugar más frecuentemente a 40k, el blood bowl me gusta bastante más) y por supuesto, y si fuera posible, montar un grupito, ligas, torneo, etc.
Imagen
Benison
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:20 pm
#NAF: 21366

Re: Gente en Alicante y alrededores.

Mensaje por Benison »

xD escribire por dignidad xD yo tambien soy de elche aunque morgan ya sabe que lo de activo.. xD mas bien pasivo que no tengo tiempo para mucho y menos con desplazamiento a Alicante incluido
en isengar por quien pregunto para veros??? xD que en descuidarte un dia me paso con mi grupo nosotros le damos a BB o warhammer quest y cosas asi
que entrar alli es arriesgarme a ser placado xD que hay mucha gente de cuando teniamos montado el G.O.R.E. xD
Sotoh
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 28, 2011 8:33 pm

Re: Gente en Alicante y alrededores.

Mensaje por Sotoh »

Benison, cuando entres a isengard pregunta por War Ducks, la asociación.

Hay más de uno del G.O.R.E. con nosotros, y de hecho la asociacion pretendiamos (y pretendemos) que sea algo parecido.

En cuanto al BB somos novatillos, pero pasaros cuando querais y jugamos. Si quereis ver cualquier cosa de la asociación os recomiendo que os paseis un viernes por la tarde que es cuanto solemos estar la mayoria, aunque casi cualquier día encontraras a algun "pato" allí.
Imagen
Responder