POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Spike »

Jess escribió:Hola amiguitos!!

Soy El Jess Barbieri, tal vez me conozcan de momentos tales como "Esa Momia SI tiene Golpe Mortífero" o "Placaje a 3 dados por detrás, mola más"
De momento sólo he jugado con Skaven y No Muertos, y me parecen la po**a.
Soy de Madrid y mi sueño es convertirme en una gran estrella y patearle el culo al mismísimo Jervis Johnson. Nos vemos en algún torneo o en el FumBBL o como diablos se escriba.
Encantado de saludaros frikazos.
Bienvenido Jess :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
mariote2000
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 01, 2011 1:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por mariote2000 »

buenas! me presento, soy Mario de madrid, y acabo de empezar en el mundillo del blood bowl con enanos del caos

un saludo!
Josef84
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mar May 17, 2011 5:16 pm
Ubicación: Entre Elche y Murcia.
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Josef84 »

Hola.

Soy aficionado a Blood Bowl desde que estaba en la secundaria. Hace unos cuantos años que no juego. Pero para este verano estoy preparando un torneo entre amiguetes. Soy de Alicante, pero estudio en Murcia durante el año (aunque este año me encuentro de erasmus en Italia), por lo que si existe en alguna de las dos ciudades un club de blood bowl me gustaría apuntarme, ya que quiero continuar de una forma constante con el hobby. El equipo de mi alma son y serán los humanos. Pero también me gustan los elfos oscuros y pro y los no muertos.

Espero seguir el foro activamente. Un saludo.
"- Sois unos patanes y eso no puedo cambiarlo. Pero puedo convertiros en unos patanes llenos de furia y rabia. Es más el equipo debería llamarse los 'Patanes Rabiosos'.
(Rafalle Di Benedetto, entrenador de los Patanes Rabiosos).
Mekawen
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 10, 2011 5:12 pm
#NAF: 17440

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mekawen »

Buenas soy Mekawen de mataro (barcelona) y llevo unos meses jugando ya a blood bowl con Nigromanticos y son la ostia!!
Jarlaxe
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 22, 2011 9:24 am
Ubicación: Valladolid-San Sebastián.

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jarlaxe »

Hola gente,

me llamo Manuel. Empecé a jugar a Blood Bowl con 13 años, y hasta los 17 lo hice de forma bastante regular. Luego, entre la Universidad y demás, hubo un parón. Recientemente, con 23, me ha vuelto a entrar un no-sé-qué compulsivo terrible y, viéndome con algo más de tiempo, me he decidido a volver a pintar y jugar.

Vivo en Valladolid, pero me crié en San Sebastián y paso bastante tiempo allí (especialmente en vacaciones). De hecho, me estaba planteando organizar alguna mini-liguilla este verano en esta última ciudad. Mi hermano ha organizado una aquí, en Valladolid, y están por terminarla en breve (ése fue el detonante del no-sé-qué anterior).

Por lo demás, he estado viendo los nuevos reglamentos que han ido saliendo y... ufff... anda que no ha cambiado la cosa. Cuando dejé de jugar, en la última liga se usó el rulebook 4.0, o 4.5, y ya era una cosa "rara" (o sería porque el comisario se empeñaba en meter reglas para hacer medios touchdowns haciendo patadas, como en rugby/fútbol americano).

Ah sí, ya lo último. Las últimas veces que jugué con 17 años fue con no-muertos. Antes lo había hecho con skavens, enanos y orcos. A día de hoy, estoy pintando el equipo de humanos de la caja básica, y quería probar dicha plantilla. Me parecía interesante intentar jugar con un equipo que no destacase a priori en ningún aspecto.

Saludetes,

Manuel.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Sphinx »

Jarlaxe escribió:Hola gente,

me llamo Manuel. Empecé a jugar a Blood Bowl con 13 años, y hasta los 17 lo hice de forma bastante regular. Luego, entre la Universidad y demás, hubo un parón. Recientemente, con 23, me ha vuelto a entrar un no-sé-qué compulsivo terrible y, viéndome con algo más de tiempo, me he decidido a volver a pintar y jugar.

Vivo en Valladolid, pero me crié en San Sebastián y paso bastante tiempo allí (especialmente en vacaciones). De hecho, me estaba planteando organizar alguna mini-liguilla este verano en esta última ciudad. Mi hermano ha organizado una aquí, en Valladolid, y están por terminarla en breve (ése fue el detonante del no-sé-qué anterior).

Por lo demás, he estado viendo los nuevos reglamentos que han ido saliendo y... ufff... anda que no ha cambiado la cosa. Cuando dejé de jugar, en la última liga se usó el rulebook 4.0, o 4.5, y ya era una cosa "rara" (o sería porque el comisario se empeñaba en meter reglas para hacer medios touchdowns haciendo patadas, como en rugby/fútbol americano).

Ah sí, ya lo último. Las últimas veces que jugué con 17 años fue con no-muertos. Antes lo había hecho con skavens, enanos y orcos. A día de hoy, estoy pintando el equipo de humanos de la caja básica, y quería probar dicha plantilla. Me parecía interesante intentar jugar con un equipo que no destacase a priori en ningún aspecto.

Saludetes,

Manuel.
Pues si te interesa, a finales de Julio tienes un torneo en Ermua y otro en Bilbao, y sobre lo de la liguilla, si quieres puedes contactar con Wise o Pretoriano que suelen andar jugando en Irun
Fertxu
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 24, 2011 7:49 am
#NAF: 17398

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Fertxu »

Hola a tod@s!!!

Me compré la 2ª revisión con 14 añitos, por lo que llevo 16 años coleccionando equipos mas que jugando por el rollo que era jugar esa versión del juego con partidos de 6 horas (también que éramos unos desafortunados del inglés y el companion y star player no los pilotábamos mucho...) Por lo que se quedó aparcado el juego muuucho tiempo.

Hace un par de años jugué en una liga de mi universidad (Valencia) a RLB5 o 6 y me moló mucho por lo que he descolgado las botas y los pinchos de nuevo, y qué mejor forma que ingresando en un foro como este! :D

En total tengo 5 equipos y estoy a la espera de que me lleguen dos más (orcas y goblins):
- Humanos del caos
- Orcos
- No muertos
- Enanos
- Elfos oscuros

También dispongo del BB de PC, pero instalarlo en Ubuntu-Linux me cuesta horrores :evil:

Espero encontrar algo de ayuda para un par de preguntillas que tengo, ayudar en lo que pueda, estar informado y subiré cuando tenga un rato las fotos de los equipos y estadio.

Un placer, F.
Parry
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 29, 2011 10:49 am
#NAF: 18063
Ubicación: Madrid-Moratalaz
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Parry »

Hola !!!

Me presento: Soy Parry y me agrada formar parte de esta comunidad. Espero aprender mucho y sobre todo practicar este fabuloso juego con vosotros.

Un gran triple P.O.W. pa todos :pow: :pow: :pow:
murmullos
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:59 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por murmullos »

hola soy de almeria , apenas he ido a presenciales , q no son de almeria.
que mas decir

llevo mucho tiempo jugando a este juego y supe de este foro hace poco ,
Rubén
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 24, 2011 10:37 pm
Ubicación: Parla
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Rubén »

Hola a todos me llamo Rubén y soy de Parla, desde hace años conozco el juego de bloodbowl de oidas sin haberme atrevido a jugar o a investigar un poco sus intríngulis (eché un partido de primera edición nada más, allá en la noche de los tiempos).
Pero debido a la enorme aficción de dos de mis amigos me voy a embarcar en esto a tope, a ver si hago muchos amigos más y están tan colgaos como nosotros.
Lo mío es la escenografía, por lo que no doy fechas pero espero hacer algunos aportes al foro en esta línea cuando me ponga a preparar mis campos, tipo así se hizo con fotos y eso, espero que os guste.
Y poco más si me veo con fuerza y a la gente de los alrededores le apetece también se puede plantear un campeonatillo para el año que viene, pero quizá pensar algo así tan pronto es de locos, no sé, ya veremos.
Espero pasarmelo bien sobre todo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Bienvenidos :D
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por revell »

Welcome, eso eso mas jugadores de BB por Madrid sur, jajajaja
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
TheGhr
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:36 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por TheGhr »

Sorry for the english, but i'm from Sweden. :cry: I found this forum through the Talk Fantasy Football one. I played Blood Bowl one time back in 1997 and am now going into it for real after life got between the occations. I also enjoy Ice Hockey and girls.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos - Welcome
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Bulldog »

Vamos primo,pronto estarás en las mesas mas altas en los torneos.un saludote Ruben.
Responder