duda con juego sucio
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
duda con juego sucio
se que es una duda un poco estupida, pero mirando que poner a un linea, me la he leido y me ha saltado la duda.
pone: "Añade 1 a cualquier tirada de Armadura o de Heridas hecha por un jugador con esta habilidad cuando realice una Falta como parte de una Acción de Falta. Ten en cuenta que tan sólo puedes modificar una de las tiradas de dado" con lo de modificar se refiere a sumar +1 a una tirada, o a cambiar, por ejemplo un 3 por un 4, y por lo tanto puedes salvarte de sacar dobles?
y ya que estamos, a un linea skaven, juego sucio o placar? ya tengo uno con patada
pone: "Añade 1 a cualquier tirada de Armadura o de Heridas hecha por un jugador con esta habilidad cuando realice una Falta como parte de una Acción de Falta. Ten en cuenta que tan sólo puedes modificar una de las tiradas de dado" con lo de modificar se refiere a sumar +1 a una tirada, o a cambiar, por ejemplo un 3 por un 4, y por lo tanto puedes salvarte de sacar dobles?
y ya que estamos, a un linea skaven, juego sucio o placar? ya tengo uno con patada
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Re: duda con juego sucio
significa que puedes añadir +1 a la tirada, pero no puedes utilizarlo para evitar la expulsión si sacas dobles.
lo del línea skaven, a mí me gusta más placar, pero si tienes ya muchos jugadores y quieres dedicarte a pisar para sacar rivales del campo, siempre puede venirte bien!!
lo del línea skaven, a mí me gusta más placar, pero si tienes ya muchos jugadores y quieres dedicarte a pisar para sacar rivales del campo, siempre puede venirte bien!!
Mi voz de Administrador es roja

A un linea Skaven, antes Wrestle que placar. Te ayudará más a abrir huecos.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Modificas el resultado final, que es una tirada 2D6. O armadura +1 o heridas +1. Pero el +1 es al total de los 2D6.
Si no tienes nadie con Wrestle, coincido con Yeti.
Si no tienes nadie con Wrestle, coincido con Yeti.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
wresle+ strip ball+ takle fundamental para tener un recupera balones en defensa!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 18963
a sus ordenes caballeros.
ya suponia que no modificaria el dado en si, lastima
ya suponia que no modificaria el dado en si, lastima
¿Y por qué ponerselo a un gutter si puedes ponerselo a un linea, verdad Txapo?txapo escribió:wresle+ strip ball+ takle fundamental para tener un recupera balones en defensa!!!
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Bueno yo tengo en mi equipo on line un gutter y un linea con esa combinación jejejeje te abre un mundo a todo tipo de ruines maldades, jejjejeetirkha escribió:¿Y por qué ponerselo a un gutter si puedes ponerselo a un linea, verdad Txapo?txapo escribió:wresle+ strip ball+ takle fundamental para tener un recupera balones en defensa!!!
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Total, el gutter en el suelo siempre está a salvo, y más con todas esas habilidades, a nadie se le ocurriría pisar a ese pollo que además lleva AG4 y esquivar...tirkha escribió:¿Y por qué ponerselo a un gutter si puedes ponerselo a un linea, verdad Txapo?txapo escribió:wresle+ strip ball+ takle fundamental para tener un recupera balones en defensa!!!

Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...