yo creo que los puntos de estrella que consigue el de la sierra solo valen si saca MVP. Nunca por bloqueos, en un sentido o el otro. (en el juego de ordenador te los da si le placan y cae el contrario, pero creo es un bug. Y al no tener manos libres no puede anotar TD ni intercepciones ni pases. Luego al única forma es MVP.joluveal escribió:Añado una más, que creía tener clara pero ahora me vuelven a surgir dudas:
Si alguien placa al chiflado (el de la sierra) y el atacante resulta derribado y herido, ¿Se cuentan los 2 PE para el fanático? Mi duda está en que la sierra si se utiliza (se cuenta el +3), así que no sé...
Dudas frecuentes ARMAS SECRETAS-STUNTIES.
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Desde luego, si el chiflado placa utiliza la sierra, pues la habilidad lo describe así (DEBE usar la sierra en lugar de realizar el placaje normalmente), pero si alguien placa al chiflado... está utilizando la sierra? Al fin y al cabo, ni siquiera esta tirando por usarla, como hace en los placajes. Sin embargo, si que se aplica el +3 a la tirada de armadura.txapo escribió:yo creo que los puntos de estrella que consigue el de la sierra solo valen si saca MVP. Nunca por bloqueos, en un sentido o el otro. (en el juego de ordenador te los da si le placan y cae el contrario, pero creo es un bug. Y al no tener manos libres no puede anotar TD ni intercepciones ni pases. Luego al única forma es MVP.joluveal escribió:Añado una más, que creía tener clara pero ahora me vuelven a surgir dudas:
Si alguien placa al chiflado (el de la sierra) y el atacante resulta derribado y herido, ¿Se cuentan los 2 PE para el fanático? Mi duda está en que la sierra si se utiliza (se cuenta el +3), así que no sé...
De ahí mi duda .
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
¿Se puede hacer la semione con goblins empleando al fanático para empujar a uno de tus jugadores?
Suponiendo que el goblin fanático puede mover 5 casillas (3 + 2 APE) y que empuja siempre a su compañero de equipo, puede hacer que este avance 5 casillas a ostias eligiendo siempre el resultado de "desplazado" de entre los tres dados.
Luego el goblin empujado puede mover 8 (6 + 2 APE).
5+8=13 casillas en un turno sin necesidad de usar un Troll ni golpear al rival.
Suponiendo que el goblin fanático puede mover 5 casillas (3 + 2 APE) y que empuja siempre a su compañero de equipo, puede hacer que este avance 5 casillas a ostias eligiendo siempre el resultado de "desplazado" de entre los tres dados.
Luego el goblin empujado puede mover 8 (6 + 2 APE).
5+8=13 casillas en un turno sin necesidad de usar un Troll ni golpear al rival.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Bueno, se puede hacer eso del fanatico para acercar un poco mas al goblin y luego lanzarlo con el troll
Por ser posible, es posible. Pero hay que tener mucha coña. Lograrias que el goblin avanzara las 5 casillas una de cada 243 veces que lo intentaras (estadisticamente hablando, claro ). Podrias mejorarlo un poco, placando la primera vez a tres goblins (Asi empujas a uno seguro) y solo serian 4 empujones en los que tendrias que "acertar", claro que eso implicaria que el goblin esta mas lejos para hacerle llegar la bola...
En fin, creo que son mas p*jas mentales que otra cosa , pero por poderse se puede
Por ser posible, es posible. Pero hay que tener mucha coña. Lograrias que el goblin avanzara las 5 casillas una de cada 243 veces que lo intentaras (estadisticamente hablando, claro ). Podrias mejorarlo un poco, placando la primera vez a tres goblins (Asi empujas a uno seguro) y solo serian 4 empujones en los que tendrias que "acertar", claro que eso implicaria que el goblin esta mas lejos para hacerle llegar la bola...
En fin, creo que son mas p*jas mentales que otra cosa , pero por poderse se puede
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
No se puede utilizar Aplastar con la Sierra Mecanica o el Puñal.joluveal escribió:Pues una duda que me ha asaltado leyendo el foro del juego de pc. Pongo las respuestas que yo creo son validas:
Un chiflado (el de la motosierra) obtiene una subida dobles y elige aplastar:
Puede repetir normalmente la tirada de armadura/herida echandose al suelo?
-Por un lado el jugador no hace realmente un placaje, pero la sierra se utiliza en lugar del placaje.
Si puedes repetir la tirada, se suma el +3 de la motosierra a la armadura?
-Supongo que si puedes utilizar aplastar, seguirás sumando el +3.
Cuando un chiflado se coloca tumbado (por la habilidad aplastar, o porque tiene placaje heroico, por ejemplo), la motosierra le hace una herida?
-Entiendo que no, porque no resulta derribado.
Una vez que está en el suelo, alguien le hace una falta. Se suma el +3 de la motosierra a la tirada de heridas?
-Entiendo que tampoco, porque el jugador no ha resultado derribado. Aqui tengo mis dudas
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
-
- Veterano
Re: Dudas frecuentes ARMAS SECRETAS-STUNTIES.
¿puede usarse la habilidad de "pase precipitado" cuando el rival utiliza "puñal" o "sierra mecánica"? yo creo que no, puesto que en ambas utilizas la habilidad especial en lugar de placar, que es la condición necesaria para poder realizar el pase precipitado, pero en el foro de la superpow ha surgido la duda y seguro que aquí alguien sabe resolverla adecuadamente.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
- #NAF: 12715
teoricamente tanto la Sierra como el Puñal cuentan como una accion de placaje por lo tanto el Pase Precipitado si se podria utilizar
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Si que puedes, tanto la sierra como el puñal sustituyen a la acción de placaje y son tratadas como tal.
-
- Veterano
Ok, muchas gracias por la respuesta
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Novato
Siento reabrir con una duda tan estupida:
Es similar a otra que esta mas arriba:
Placo a un jugador que empuña una sierra mecanica. Le le derribo y le hiero.
¿El jugador que hizo el placaje recibe puntos de experiencia? ¿Tiene que ver si uso o no el +3?
¿El jugador que hizo el placaje recibe puntos de experiencia? ¿Tiene que ver si uso o no el +3?
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
el +3 se usa sí o sí, y el jugador que hizo el placaje recibe sus punticos de experiencia, siprey ajo escribió:Siento reabrir con una duda tan estupida:
Mi voz de Administrador es roja
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
+1dani112233 escribió:el +3 se usa sí o sí, y el jugador que hizo el placaje recibe sus punticos de experiencia, sip
-
- Novato
Perfecto. Gracias.
Me habia despistado ese podrá, como si fuese opcional y diferenciase entre usarla o no.Una Sierra Mecánica en funcionamiento es
algo muy peligroso, así que si un jugador que tenga una sierra
mecánica resulta Derribado por cualquier razón, el entrenador
contrario PODRÁ añadir 3 a su tirada de Armadura para ver si el
jugador resulta herido.
-
- Veterano
En el original dice "allowed" para el caso que tu atacas al de la motosierra y lo tumbas, lo que suena a opcional, aunque raro no usar esa ventaja. Sobre lo de la experiencia, solo es al revés, si el "motoserrero" se carga a alguién no recibe SPP ( mayor motivo para aprovechar el +3).