Duda para siguiente liga

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Duda para siguiente liga

Mensaje por Berger »

Buenas. Para la siguiente liga que voy a jugar dudo entre norses, caos o lagartos. ¿Que vivencias buenas y malas habeis tenido con estos equipos?
Saludos y gracias
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Duda para siguiente liga

Mensaje por Kafre »

Este tema tiene muchas posibilidades que convertirse en un nido de grillos.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Duda para siguiente liga

Mensaje por Mephisto »

¿qué características tiene tu liga?

Número de partidos, ¿se mantienen equipos de una temporada a la otra?, reglas especiales, equipos rivales, etc

Danos algo más de info.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Duda para siguiente liga

Mensaje por Kaworu »

Resumiento: Norses empiezan bien pero a medida que sube la valoración general van perdiendo fuelle, Caos empieza flojo pero a medida que sube va ganando potencia gracias a las mutaciones, Lagartos empiezan bien, con mucha fuerza y mucho movimiento y a medida que suben se van haciendo más duros y rápidos, aun así cuando no tienes lagartijas en el campo, y con un par de placajes defensivos suele pasar relativamente rápido, la pelota pasa a ser eso que puedes rodear pero que no coges nunca.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Duda para siguiente liga

Mensaje por Berger »

A ver, los equipos parten todos de 0, no hay equipos de ligas anteriores. El nº de equipos es 1 incognita, cada año somos 1 numero distinto. El ultimo año eramos 3 grupos de 6 equipos cada 1, de los que pasaban a play-offs los 8 mejores (los 2 primeros de cada grupo, y los 2 mejores terceros). Los equipos que van a participar tampoco se saben, aunque parece que los elfos (de todas las clases) van a tener tiron...
Pero vamos, pregunto por vivencias propias; como os ha ido con estos equipos (si los habeis usado) en ligas...
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Duda para siguiente liga

Mensaje por Yosan »

Entiendo q vas a jugar 5 partidos antes de los playoff.

Yo con tan pocos partidos, el único de esos 3 q he probado es Caos. En 5 partidos no tienes tiempo a sacarle partido al equipo. El resto de equipos van a tener unas cuantas habilidades de base, q en 5 partidos las podrán complementar, mientras q con Caos, si has conseguido 4 subidas ya te puedes dar con un canto en los dientes. No pq el equipo sea malo, q tiene mucha fuerza y las penetraciones son una buena baza, sino pq yo personalmente lo paso mal sin habilidades de inicio. Que las :powskull: :powskull: con Guerreros son una constante, y recogerla del suelo a veces se me ha hecho insufrible sin manos seguras... (recuerdo aún un partido q en una parte entera no fui capaz de recogerla... Y eso q defendí estupendamente pq el rival no llegaba nunca a cogerla...)

De los 3 el q veo mejor de salida para una liga corta son los nórdicos. Q si no los metes en meleés al tuntún, con sus placares y furias puedes vaciar bastante el campo y con bastante más seguridad en la pegada...

Y los lagartos no te puedo decir nada pq diría q es el único equipo con el q nunca he jugado.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Duda para siguiente liga

Mensaje por Kafre »

Así me gusta, que respondáis cuando se os provoca.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Duda para siguiente liga

Mensaje por Berger »

[quote="Kafre"]Así me gusta, que respondáis cuando se os provoca.[/quote] XD

Hombre, la ultima liga se jugo con partyidos de ida y vuelta (10 partidos antes de los play-offs); pero ya digo que el nº de partidos, de rivales, y las razas rivales de momento son 1 incognita. Gracias a todos por contestar :D
Responder