Liga Madrileña - Laberinto
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- Contactar:
Liga Madrileña - Laberinto
Saludos compis,
tenemos local, tenemos tiempo, somos una piña, somos muchos... ¿por que no una liga en Madrid?
Despues de la orgia madbowl todos nos hemos quedado con ganas de más.
Propongo:
En un dia de diario a convenir (por la tarde-noche) jugar una liga cerrada entre todos los que nos apuntemos. Mínimo 16, máximo 32.
El lugar sería el Laberinto (San Mateo, 26), ellos nos dan sitio y un local agradable para jugar.
El comisario de momento sería yo hasta que pueda dejar el tema a alguien medianamente responsable...
De momento pongo una votación para ver cuantos seriamos de nuestro querido foro.
A ver si aprovechamos la oportunidad.
tenemos local, tenemos tiempo, somos una piña, somos muchos... ¿por que no una liga en Madrid?
Despues de la orgia madbowl todos nos hemos quedado con ganas de más.
Propongo:
En un dia de diario a convenir (por la tarde-noche) jugar una liga cerrada entre todos los que nos apuntemos. Mínimo 16, máximo 32.
El lugar sería el Laberinto (San Mateo, 26), ellos nos dan sitio y un local agradable para jugar.
El comisario de momento sería yo hasta que pueda dejar el tema a alguien medianamente responsable...
De momento pongo una votación para ver cuantos seriamos de nuestro querido foro.
A ver si aprovechamos la oportunidad.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Re: Liga Madrileña - Laberinto
Falta la opción "depende del día" que es la mia. Jueves y viernes los tengo comprometidos.Fran escribió: De momento pongo una votación para ver cuantos seriamos de nuestro querido foro.
Ah, y no se vale poner el jueves o el viernes a posta para evitar que te vuelvan a ganar mis ratas...

Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757

-
- Logópata
- Contactar:
yo me apunto... podría ser el viernes (así de paso quedo con todos los de las camisetas PlayElf y le devuelco a Tirkha sus caballeros, que estoy hasta los cojones de agunantarles todo el dia cantando "Tú me camelas....") Tirkha, que les das de desayunar??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Por cierto, aunque me imagino la respuesta.Fran escribió:En un dia de diario a convenir (por la tarde-noche) jugar una liga cerrada entre todos los que nos apuntemos. Mínimo 16, máximo 32.
¿Abrimos la invitación a gente de fuera del foro?
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757

-
- Logópata
- Contactar:
-
- Experimentado
- Contactar:
jeje, tirkha sabes q somos nazis, pero hasta ese punto no llegamos... si conoces a alguien interesado dile q se apunte al foro se presente aqui y vote, asi nos curamos en salud.tirkha escribió:Por cierto, aunque me imagino la respuesta.
Ademas hace no mucho se monto una liga en el laberinto, asi q gente alli ya hay. Contamos con 32 maximo de aqui que igual montamos otra madbowl si contamos con la gente de fuera... weno, primero veamos los que somos aqui y luego echemos cuentas. Pero por experiencia una cerrada funciona mejor cuantos menos se es, asi estamos todos mas controlados y la liga no se alarga 1000 años.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
-
- Logópata
- Contactar:
estoo... oye, ya que estás, podrías escribir algo acerca de esta liga para la Play con contenido?? es más, le pedí a Timun que me escribiese una crónica de cómo había visto él al MAD... así que como padre de la criatura, si te "apetece" podrías currarte tú otra.... 

Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Lo sé, ya dije que me imaginaba la respuesta, pero antes de hacerlo "publico", quería asegurarme, vamos, pa que todos lo tengamos claro y nadie se lleve a engaños....Fran escribió:jeje, tirkha sabes q somos nazis, pero hasta ese punto no llegamos...tirkha escribió:Por cierto, aunque me imagino la respuesta.
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757

-
- Novato
Yo me apunto dependiendo de los dias, pero en principio hay ganas... aunque tiempo con los examenes a la vuelta de la esquina ya veremos...
Me alegro de que existan sitios como El Laberinto, la leche el trato, el sitio y los juegos...
Me alegro de que existan sitios como El Laberinto, la leche el trato, el sitio y los juegos...
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Buenas, ya aprovecho y me presento:
Soy Idonek, y como vivo cerca de Madrid (en la sierra) y
despues del buen rollo que hubo en el MADbowl hay ganas de jugar una liguilla y conocer más gente.
Soy miembro de la LIBBP (alguien recordara del MADbowl unas camisetas con una cruz en el pecho, jejejjee).
La LIBBP es una liga en la que nos juntamos un grupo de amigos, esta liga tiene ya sus añitos, va actualmente por la 9ª edición. Y solemos jugar en la sierra y ultimamente algun partido en Conclave, un bar-ludoteca en la zona de Argüelles.
Y bueno comentaros que el MADBowl ha sido el primer torneo al que he podido acudir, que me lo pase en grande rodeado de tanto Friki
, que pude inscribirme a la NAF gracias a Ancalagon.
Y mis "Guerreros de Crom" hicieron un buen torneo, teniendo en cuenta que mi objetivo era no perder todos los partidos
y al final me quede a las puertas del top ten, jejejeje
Espero que el proyecto de liga salga adelante y que me apuntaria.
Un saludo

Soy Idonek, y como vivo cerca de Madrid (en la sierra) y
despues del buen rollo que hubo en el MADbowl hay ganas de jugar una liguilla y conocer más gente.
Soy miembro de la LIBBP (alguien recordara del MADbowl unas camisetas con una cruz en el pecho, jejejjee).
La LIBBP es una liga en la que nos juntamos un grupo de amigos, esta liga tiene ya sus añitos, va actualmente por la 9ª edición. Y solemos jugar en la sierra y ultimamente algun partido en Conclave, un bar-ludoteca en la zona de Argüelles.
Y bueno comentaros que el MADBowl ha sido el primer torneo al que he podido acudir, que me lo pase en grande rodeado de tanto Friki

Y mis "Guerreros de Crom" hicieron un buen torneo, teniendo en cuenta que mi objetivo era no perder todos los partidos

Espero que el proyecto de liga salga adelante y que me apuntaria.
Un saludo
[i] Que es lo mejor de la vida??
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]
Aplastar receptores y oir el lamento de sus lineas.[/i]