Ha salido YA el RR 2003

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

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Ancalagon
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Mensaje por Ancalagon »

Fierro: diselo a kerrunch, dos ligas consecutivas, empezando de 0 ganadas con elfos. Los elfos bien jugados son una pasada, y aunque en torneo son menos regulares (lo de que se suban todos los equipos el mismo numero de habilidades les perjudica) si te fijas siempre hay elfos en las primeras plazas. En liga, debido a la curva de evolucion que tienen son un buenisimo equipo, piensa que solo haciendo pases evolucionas el equipo...
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Mensaje por KaLeB »

Genial, osea q ya lo del ogro se acabó en los equipos orcos... MENOS MAL Q ME ACABO DE COMPRAR 3!! En fin, una mini menos q no tendré q pintar.

En cuanto a lo d los 2 caballeros en lugar de 4... los habría dejado =, pocca gente los elegía con 4 caballeros, veremos qué pasa con tan solo 2.

Y lo de aplastar... sencillamente se acabó el chollo.

¿Para cuando un link para poder bajarse el nuevo LRB?
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Mensaje por Haritz Solana »

Fran escribió:

Si la cosa es muy facil solo hay que pensar unos 30 segundos. El ot solo se saca para jugadas de ataque y cuando se dan estas??? cuando el otro ha marcado o cuando te toca al principio del partido o en la media parte. Así q os dejo el ejercicio mental de las posibilidades de un 3-0 con un ot.
Un ot no esta mas desfasado q un guerrero del caos con los dos tipos de garras, la diferencia q con el ot te ganan con el guerrero del caos te machacan el equipo y adios a la temporada.
vale, se considera a un tipo con agilidad felina un OT? porque entonces que alguien me explique cómo en el MadBowl los halfos ganaron un partido 7-3...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
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Mensaje por tirkha »

Fierro escribió:De verdad que sacáis las cosas de quicio. Si fuera cierto que se favorece a los elfos arrasaríamos en todas las competiciones. ¿Y es así? NO
Y qué culpa tenemos los demas si los entrenadores elfos no sabéis jugar al BB :-)
(es que lo pones a huevo...)
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Mensaje por tirkha »

Haritz Solana escribió: vale, se considera a un tipo con agilidad felina un OT? porque entonces que alguien me explique cómo en el MadBowl los halfos ganaron un partido 7-3...
Confundes UN ot con NUEVE, que era lo que llevaba el entrenador de halfos....
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Mensaje por DarthBLU »

Bueno, esto ya pasa de castaño a oscuro, aqui todo el mundo lanza la piedra, si no se vio el partido no se puede opinar asi.
Primero leer las reglas y leer la seccion lanzar jugadores
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
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Mensaje por Lucash »

Bien te lo explicare facilmente, un halfo coje el balon mueve 5 pasa en mano a otro con Cacht a 3+ entonces el ogro actua saca mas de 2, lanza a un halfo distancia a larga, se necesita un 4 el dado rueda y... o 4 perfecto encontes haces la tirada de dispersion e dados de 8 caes, a 4+ o y puedes usar RR k makina, el halfo cae bien y ahi tienes tu OT.

Mas posibilidades, tu linea coje el balon, ese k no tiene manos seguras y oooooh se le eskapa, k pena, entonces el ogro actua, repite el mismo proceso, lanza halfo, halfo vuela, halfo kae, halfo se dispersa y halfo coje balon a 4+ eskiva 2 veces trankilamente, hace 2 sp si los necesita y ya vas perdiendo 2-0 en 2 turnos.

Si quieres Haritz te sigo dando explicaciones de como marcar TDs con halfos hasta 16
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Mensaje por xanete »

Juer como está el patiooooooo :shock:
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Lucash
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Mensaje por Lucash »

Por cierto mi ekipo "solo" llevaba 14 halfos, 2 ogros, 4 FF y 6 RR sin medico, asi k si 14 tios con agilidad felina te parecen pocos ya me diras.
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xanete
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Mensaje por xanete »

Lucash escribió:Por cierto mi ekipo "solo" llevaba 14 halfos, 2 ogros, 4 FF y 6 RR sin medico, asi k si 14 tios con agilidad felina te parecen pocos ya me diras.
Entonces son 14 OT!!! y con 6 RR no veas!!! :shock:
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Mensaje por Draud »

hace tiempo que no escribo por aqui... demasiado frikismo para mi gusto pero dos cosas he leido en este topic que me han llamado la atencion...

1o el bb sin violencia no es BB es futbol americano
2o os habeis leido las reglas? yo si pero como son tan obtusas me cuesta entender que agilidad felina significa oneturner (unturno para los noangloleyentes)

cada vez mas cafres ya lo decia san Ghomito Regüelto
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Mensaje por Kafre »

da vez mas cafres ya lo decia san Ghomito Regüelto
¿Llamabas?

Kafre :D
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Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
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Mensaje por Ancalagon »

Lucash escribió:Bien te lo explicare facilmente, un halfo coje el balon mueve 5 pasa en mano a otro con Cacht a 3+ entonces el ogro actua saca mas de 2, lanza a un halfo distancia a larga, se necesita un 4 el dado rueda y... o 4 perfecto encontes haces la tirada de dispersion e dados de 8 caes, a 4+ o y puedes usar RR k makina, el halfo cae bien y ahi tienes tu OT.
Lo que la gente no entiende es eso precisamente. Me explico. Un tipo que lance compañero de equipo tiene el pase incrementado en una categoría, es decir, un pase normal pasa a ser largo y un largo bomba. No se pueden hacer bombas. Entonces, si contamos que el ogro tiene agilidad 2 necesitaría sacar 5 o 6 para que un pase le saliese preciso a distancia normal, pero no es eso lo que se busca, sino la distancia máxima (pase largo) que constaria como un modificador de bomba (-2); si sacamos de 1 a 3, con el modificador quedaria en 1 con lo cual seria pifia y el halfo o goblin caeria al lado del ogro, pero si sacamos 4+ el halfo saldria volando y habria dispersion (no pierdes turno a menos que el halfo de balon se estoñe). Es una tirada al 50% y yo no dudaria en hacerla con ese tipo de equipos, y más si pensamos que en este torneo podiamos dar "pro" a los big guys.
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Mensaje por Apòstol de Bacus »

Entonces el Ogro necesitaba un 4+ en su lanzamiento, no un 2+. Supongo que Lucash se referia a sacar un 2+ despues de aplicar modificadores.

Calculemos probabilidades de exito en la jugada OT air-halfo. Realizaremos los calculos asumiendo que el big guy es un ogro sin profesional, que no hay que hacer adicionales para hacer la entrega, que el halfo lanzado no tiene que hacer ninguna esquiva, que la dispersion va a su favor (no le obliga a hacer adicionales) y que no quedan rr:

:arrow: Recoger balon: 4/6 = 2/3

:arrow: Entrega: 4/6 = 2/3

Si el resultado del lanzamiento es un 6:

:arrow: Lanzamiento: 1/6

:arrow: Aterrizar: 4/6 = 2/3

Si el resultado del lanzamiento es 4 o 5:

:arrow: Lanzamiento: 2/6 = 1/3

:arrow: Aterrizar: 3/6 = 1/2


Por tanto, probabilidad de exito si el resultado del lanzamiento es un 6:

2/3 x 2/3 x 1/6 x 2/3 = 4,94%

Probabilidad de exito si el resultado del lanzamiento es un 4 o 5:

2/3 x 2/3 x 1/3 x 1/2 = 7,41%

Probabilidad de exito total:

4,94% + 7,41% = 12,35%


Vamos, que las probabilidades de exito del OT air-halfo son ligeramente superiores a un 12%. Conclusion: NO es facil hacer la jugada OT air-halfo. Eso si, siempre es bueno tener la posibilidad de intentar hacerla. Y si tienes el dia, puedes marcar unos cuantos. Recordemos que en los calculos asumimos que no quedaban rr, cuando en realidad siempre hay una rr reservada para esa jugada.

Cambiando de tema, yo tampoco considero a los halfos OT's genuinos. Sencillamente porque un OT genuino pude marcar TD en un turno por si solo, una vez reciba la bola. Sin embargo, hafos y gobbos requiren el empujoncito del primo Zumosol.
Última edición por Apòstol de Bacus el Lun Dic 22, 2003 7:13 pm, editado 2 veces en total.
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Mensaje por Apòstol de Bacus »

Ancalagon escribió:En liga, debido a la curva de evolucion que tienen, los Elfos son un buenisimo equipo, piensa que solo haciendo pases evolucionas el equipo...
Totalmente de acuerdo en ese punto. Los Elfos (sean lo que sean) tienen la gran ventaja de poder hacer el PE que queda para subir habilidad mediante el pase de conveniencia. Eso en las ligas les permite tener equipos donde todos los jugadores del 11 inicial tienen un par de habilidades a mitad de temporada, mientras que las otras razas tardan temporadas enteras para conseguirlo. Por tanto, es cierto que los Elfos en ligas son una raza con una ligera ventaja en cuanto a evolucionar jugadores, pero no en los torneos Resurrection.

Aunque miremoslo desde la otra cara de la moneda: un equipo lenyero (Kaos, No Muertos...) hinchado de habilidades puede destrozar a un equipo Elfo hinchado de habilidades en un buen partido. Aunque el equipo lenyero tenga menos habilidades en total que el Elfo.

Los Silvanos de Xanete, por ejemplo, tardaran un tiempo en volver a ser lo que eran despues de enfrentarse en semifinales contra mis Enanos del Caos en nuestra liga... :twisted: :twisted: :twisted:

Por eso discrepo de los que dicen que los orejudos tienen tantas ventajas. Los Elfos son muy buenos, pero son caros: dos partidos seguidos con muchas bajas "de las que quedan" puden ser un obstaculo insalvable para ellos. Esperemos que con los Pro (mas baratillos) no se les haya ido de la mano el tema a los de GW y esto continue siendo cierto.
Última edición por Apòstol de Bacus el Lun Dic 22, 2003 6:53 pm, editado 1 vez en total.
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