POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Berger
Experimentado
Experimentado

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

[quote="Glorfindel"]Buenas! me presento por aquí, hace tiempo que juego al Blood Bowl, mi juego favorito de minis, y aunque hace tiempo entré en el foro lo dejé por falta de tiempo, ahora he vuelto a meterme y espero ir poniendome al día. Ahora mismo resido en Madrid pero supongo que en unos meses me moveré.

Hasta pronto,
Glorfindel.

PD: ¿hay algún hilo donde estén "registradas" las ligas que hay por España de Blood Bowl? he visto los torneos, pero también estaría interesado en ligas. Gracias![/quote]

Bienvenidos. Si, hay 1 seccion llamada BB en españa en la que te puedes enterar de cosas de esas. Ahi es donde me entere yo de la liga en coslada que suelo jugar. Echale 1 ojo
Artedil
Novato
Novato

Mensaje por Artedil »

También hay un apartado llamado "Otras Ligas" donde pode rencontrar información (abajo de todo).
Bad_boys
Loner
Loner

Mensaje por Bad_boys »

Buenos Dias,

Soy Bad_Boys... un gracil usuario que auno las magnificas cualidades de 4 jugadores de BloodBowl... El carisma de Lukechin, el lastimicabowl de Velkor, el cancer in da hand de AdG y la sutileza de Evilgaunt.

Hace tiempo que llevo mirando el foro, pero creo que hoy era el dia de estrenarme pues me habia levantado despeinado.

Espero seguir entre vosotros mucho tiempo.

Un abrazo!
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Bad_boys escribió:Buenos Dias,

Soy Bad_Boys... un gracil usuario que auno las magnificas cualidades de 4 jugadores de BloodBowl... El carisma de Lukechin, el lastimicabowl de Velkor, el cancer in da hand de AdG y la sutileza de Evilgaunt.

Hace tiempo que llevo mirando el foro, pero creo que hoy era el dia de estrenarme pues me habia levantado despeinado.

Espero seguir entre vosotros mucho tiempo.

Un abrazo!
Es un placer, espero que hagas amiguitos pronto y que no hagas petar a nadie :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Me parece que los usuarios duplicados no son legales. Al menos en el caso de Pauman y Korgluk.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

A ver, niños, se acabó el offtopic. Al siguiente post que se desvíe de lo que es una presentación, lo borraré (sintiéndolo mucho).
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
whilou
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14147

Mensaje por whilou »

Chou escribió:A ver, niños, se acabó el offtopic. Al siguiente post que se desvíe de lo que es una presentación, lo borraré (sintiéndolo mucho).
joe a mi no me avisaste... :(
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

Buenas, a pesar de haber consultado varias veces este foro para solventar mis dudas de novato en lo referente al blood bowl, hoy me armo de valor y me uno a este foro, para seguir conociendo el juego y conocer a gente que ame el blood bowl.

Gracias por hacer posible el desarrollo de este peazo de juego.
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

karonte escribió:Buenas, a pesar de haber consultado varias veces este foro para solventar mis dudas de novato en lo referente al blood bowl, hoy me armo de valor y me uno a este foro, para seguir conociendo el juego y conocer a gente que ame el blood bowl.

Gracias por hacer posible el desarrollo de este peazo de juego.
Bienvenido al foro. Usa el buscador para ver si tu duda ha sido resuelta ya anteriormente y sino, no dudes en preguntar.

y lo dicho, bienvenido :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17772

Mensaje por karonte »

Gracias por la bienvenida, Mephisto :wink:
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
claudio
Loner
Loner

Mensaje por claudio »

Hola a todos.
Me he estado leyendo las reglas de este juego que parece tan genial y como no encuehntro respuesta en internet a algunas dudas pues me he metido en el foro. Un saludo y nos vemos por los posts.
llaniscuja
Loner
Loner

Mensaje por llaniscuja »

hola, soy jado, llevo muchos años sin jugar al bb, y ahora tengo el juego para ordenador y voy a probar a ver que tal se juega ahi en vez de en tablero. espero coger la forma rapido. un saludo a tooos
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Sed bienvenidos Claudio e Ilaniscuja.

@ Claudio: No te olvides de usar el buscador, seguro que encuentras muchas respuestas a tus dudas.

@ Ilaniscuja: El juego de ordenador no es tan bueno como jugarlo en tablero (falta de algunos equipos, bugs y demás), pero está bien para entrenar y cogerle el tranquillo. Si puedes encontrar a alguien con quien jugar en tablero, hazlo, no te arrepentirás. Si indicáis de dónde procedéis, quizás os sea más fácil encontrar rivales :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Peretorian
Loner
Loner

Mensaje por Peretorian »

Saludos:

He visto por algunos post que se pedía a los usuarios identificarse primero antes de postear.

Soy Peretorian, jugador amateur como quien dice, y esporádico (cuando engaño a alguien para echar un partidete).
Situado en Coruscant, también denomanda Freakland por algunos, y Madrid por el común de los mortales.

Felicitaciones por este foro, muy completo en información, aunque extenso (no gasto mucho de tiempo libre).
Ahora, seguiré en mi labor de exprimir lo que me interesa y actualizarme.

Ciao!
¡Pequeños, pero glotones!
¡Aupa Los gourmets de Medianovilla!
Satoshi-Studio
Loner
Loner

Mensaje por Satoshi-Studio »

Bueno, pues como siempre al llegar a un sitio nuevo, lo suyo es presentarse, y a ello voy...

Me llamo Guillermo y soy un aficionado a los wargames (especialmente Warhammer) de la zona de Benidorm. Muchos por aquí conoceréis a Eban, pues yo soy colega suyo, entre otros ;)

Lo cierto es que mi presentación aquí es algo extraño, ya que poco a poco he ido perdiendo el hilo con éste juego de Games Workshop (o eso nos hacen creer ellos). Mi intención es vender uno de mis equipos, pero veía bastante feo llegar y venderlo sin presentarme antes.

Lo cierto es que he ido dejando de jugar por falta de gente, y porque las ligas que montábamos por aquí se hacían siempre eternas o inacabables. Al final, la falta de juego me ha llevado a darme cuenta de que tengo miniaturas de más en mi vitrina, y billetes de menos en mi bolsillo...

También soy pintor de miniaturas "profesional" (digo profesional simplemente porque cobro por un servicio, no porque sea un crack pintando). Más adelante espero presentaros un proyecto que tengo en mente muy relacionado con mi nick ;) y dónde el Bloow Bowl tendrá un lugar bastante importante debido a lo mucho que disfruto pintando equipos enteros.

Sin más... hasta aquí llega mi presentación, espero que al ir mirando el foro poco a poco me vuelvan las ganas y disfrute de todos los aspectos de éste juego y del foro.

Un saludo a todos compañeros!!
Responder