LA RATA OGRO BIG GUY ¿Negativa o positiva?
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LA RATA OGRO BIG GUY ¿Negativa o positiva?
Me resisto a jugar sin rata ogro, porque al menos tgo a alguien que me despeje el camino hacia la linea de TD pero... Wild Animal (pienso) es sin ninguna duda ,si no el peor, de los peores rasgos negativos de los tipejos grandotes ya que te hace perder un monton de turnos, y lo que es peor, te hace perder el turno entero porque es la primera en mover.
Por otro lado me he dado cuenta que poniendola PLACAR y a otro jugador LIDER se convierte en un personaje bastante mas efectivo.
Por otro lado me he dado cuenta que poniendola PLACAR y a otro jugador LIDER se convierte en un personaje bastante mas efectivo.
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Pues yo Animal Salvaje no lo veo tan chungo si sabes utilizarlo y aprobecharte de ello. De todas formas la habilidad a cambiado y ahora para mi si que es realmente mala, ya que si el contrario tiene un poco de pericia el 50% de las veces tu rata no hace nada.
Salu2 Dante
Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
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Para un resutreccion no pondria la rata ogro. Esta clarisimo. Ni antes ni ahora porque creo que es un gasto innecesario en resureccion.
Para una liga, o torneo largo, ahora si la compraria. No de primeras pero si seria la opcion primaria como jugador numero 12 o 13. Antes con las reglas antiguas me la compraba como jugador numero 16 y solo a veces.
Para abrir hueco y marcar TDs es tan sencillo como tener un blizer con guard. No necesitas la rata ogro para nada. Creeme, es peor el remedio que la enfermedad.
En cuanto a lo que dice Fran de que la rata ahora es peor. Yo creo que se equivoca. Con las nuevas relgas ahora la rata ogro es posible que sea mas lerda que antes. Pero no te causara perdidas de TO inintencionadas y podras dejarla sola en todas las jugadas. to la veo ahora muchiiiiiiiiiisimo mas util
Saludos
Skavens powi!!!!
Para una liga, o torneo largo, ahora si la compraria. No de primeras pero si seria la opcion primaria como jugador numero 12 o 13. Antes con las reglas antiguas me la compraba como jugador numero 16 y solo a veces.
Para abrir hueco y marcar TDs es tan sencillo como tener un blizer con guard. No necesitas la rata ogro para nada. Creeme, es peor el remedio que la enfermedad.
En cuanto a lo que dice Fran de que la rata ahora es peor. Yo creo que se equivoca. Con las nuevas relgas ahora la rata ogro es posible que sea mas lerda que antes. Pero no te causara perdidas de TO inintencionadas y podras dejarla sola en todas las jugadas. to la veo ahora muchiiiiiiiiiisimo mas util
Saludos
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Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
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si la rata lo dice
pos eso q si la rata lo dice sera por algo, palabra de rata estoy con nacho
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.
Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Con las reglas antiguas, si le ponias placar y un jagador con lider, se convertia en algo muy util, todo hay que decir que hay que saber usarla, y no dejarla sola para que no te la rodeen...
Las nuevas reglas no me gustan nada, se a convertido en algo inutil, que solo pueda placar con libertad no mola nada, a ver como queda definitivamente, espero que al menos dejen que pueda penetrar, si lo hacen asi me seguiria convenciendo.
Las nuevas reglas no me gustan nada, se a convertido en algo inutil, que solo pueda placar con libertad no mola nada, a ver como queda definitivamente, espero que al menos dejen que pueda penetrar, si lo hacen asi me seguiria convenciendo.
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A mi personalmente en el MAD me fue bien con ella, exceptuando el primer partido en el que ya tenía asumido que me haría perder un par de turnos. Respecto a la modificación LRB3, ya estaba al corriente y si se incluye la Penetración dentro de las acciones sin tirada, la regla creo que es mejor por que la rata puede ser apoyada ofensivamente. Lo único es que ya no me arriesgaré tanto a darle la bola pero poner placar y lider sigue siendo igual de efectivo ¿o no?
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Re: si la rata lo dice
Yo tb la lleve y no me fue demasiado mal.
La primera mejora del equipo fue a la rata y fue aplastar. Esto te permite controlar en qué momento está arriba la rata. Cuando veía que el siguiente turno sería peligroso la dejaba en el suelo y listo.
No sé creo que no me fue muy mal, pero el campeón iba sin rata... tendré que replantearme mis teorías...
La primera mejora del equipo fue a la rata y fue aplastar. Esto te permite controlar en qué momento está arriba la rata. Cuando veía que el siguiente turno sería peligroso la dejaba en el suelo y listo.
No sé creo que no me fue muy mal, pero el campeón iba sin rata... tendré que replantearme mis teorías...
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
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Dare mi modesta opnión aunque confieso que la he usado poco, un par de ligas i un par de torneos.
Con el LRB 2.0, wild animal era una habilidad bastante jodida, pero una vez tuviera block la cosa cambiaba mucho. Además que se conviete en un jugador muy activo y mucho más facil d subir que un ogro o un króxigor, y la rata con placar, pro, aplastar ... poca coña.
Con el LRB 3.0, si se queda como está, lo tengo claro; pasando de treemans. Aunque claro está que va a gustos.
Un saludo
Con el LRB 2.0, wild animal era una habilidad bastante jodida, pero una vez tuviera block la cosa cambiaba mucho. Además que se conviete en un jugador muy activo y mucho más facil d subir que un ogro o un króxigor, y la rata con placar, pro, aplastar ... poca coña.
Con el LRB 3.0, si se queda como está, lo tengo claro; pasando de treemans. Aunque claro está que va a gustos.
Un saludo
SeXo, DRoGaS, RoCK & RoLL, & BLooD BoWL ...
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¿Podrias explicar mas extensamente esto? Me interesa muchísimo la opinion de todo un campeón con Skaven.Nachobill escribió:Para un resutreccion no pondria la rata ogro. Esta clarisimo. Ni antes ni ahora porque creo que es un gasto innecesario en resureccion.
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Como no.Galianophobia escribió:¿Podrias explicar mas extensamente esto? Me interesa muchísimo la opinion de todo un campeón con Skaven.Nachobill escribió:Para un resutreccion no pondria la rata ogro. Esta clarisimo. Ni antes ni ahora porque creo que es un gasto innecesario en resureccion.
Mi filosofia de los skavens en un resureccion consiste en crear una perfecta maquina de asedio y derribo al jugador contrario que posee el balon. Dicen que la mejor defensa es un buen ataque y creo que este famoso dicho les viene al pelo a los equipos ratunos.
Para llevar a cabo esta filosofia mi equipo perfecto de skavesn requiere lo siguiente:
- 4 gutter Runners: Ni uno menos. Este jugador es la esencia mas pura de mi filosofia de juego. Los cuatro son capaces de situarse en cualquier parte del campo en cuanlquier momento. Al menos tres llegan siempre. No ahorreis nunca en Gutters, acosejo 4 de base.
- 13 jugadores en la plantilla: Otra de las ventajas que poseen los Skavens es la de tener lineas a 50Ks. Es un equipo todo el muy barato. Yo voy con 4 Gutters + 2 Blizers 1 + lanzador + 6 linenas = 13. ¿Porque?....pues sencillamente porque esto me asegura que los primeros Drives y turnos voy a tener casi siempre 11 en el campo. Ademas con un poco de suerte y haciendo alguna herida o KO al contrario , el te hara las mismas o un poquito mas, pero como tu tienes 2 reservas entonces llegara un momento en que tendras mayoria sobre el campo. Esto desespera a muchos contrarios y ademas fomenta la jugada de asedio y rerribo.
- NO RATA OGRO: Por las dos razones de arriba, la rata ogro se hace totalmente innecesaria para mi filosofia de juego. Por las siguentes razones:
- 1: Escara, impide tener 13 jugadores con 4 gutters. 1 FF 2 RR.
- 2: PRovoca Turn Overs. Wid animal y furia pueden ser la unica posibilidad del contrario para evitar que metas un TD que es evidente. Solo tiene que rodeartela y rezar. Ademas dos oportunidades por la furia. Con mi filosofia de juego, los lineas skavens marcan a los jugadores fuertes del equipo contrario y cubren zonas para proteger a los gutters. No puedo malgastar ni un solo jugador para ponerlo cerca de una Rata ogro para evitar que se caiga sola. No puedo permitirmelo.
- Subidas: Kick (patear) La primera que escojo para mi tipo de juego. Luego Guard, con GUARD ya suplimos la unica ventaja que tiene la Rata Ogro de abrir huecos en el ataque. Le ponemos Guard a un blizer y entramos como pepe por su casa.
Repito que esta razones son acorde a mi estilo de juego. Marcar mas TD en la posesion del balon del contrario u obligarle a hacer un ataque rapido y directo, intentando que JAMAS logre cerrar una caja. Con Kick esto esta un 80% asegurado contra equipos lentos.
Saludos.
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Joé que bien va a quedar el compedio de Skavens...
Una petición de un elfo oscuro desesperado: ¿Cómo se defiende a estas ratas cuando eres incapaz de sacar del campo a sus corredores de alcantarillas?
Una petición de un elfo oscuro desesperado: ¿Cómo se defiende a estas ratas cuando eres incapaz de sacar del campo a sus corredores de alcantarillas?
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