Dejo unas pocas fotos, las que me salieron mejor, de mis elfos silvanos de segunda... Espero opiniones y tambien defectos para que pueda mejorar cosas, a parte de las fotos, que las saque con un amigo rapido.
Haz fotos a las minis de una en una para verlas mejor y mucho mas grandes...
Un saludete!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Están bastante bien, sobre todo me encanta el arbol, parece un yayo pensando para sus adentros.... "ayyyyyyy como están las mozas hoy en día... en mis tiempos....."
Si quieres un consejo y aunque sea un poco pesado, tómate el esfuerzo de pintarle a los elfos los pinchicos. Los de las armaduras, los de las hombreras.... lo que parecen clavitos, vamos. Ganarán mucho con poco esfuerzo. Por lo demás están bien.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ulvardar escribió:Están bastante bien, sobre todo me encanta el arbol, parece un yayo pensando para sus adentros.... "ayyyyyyy como están las mozas hoy en día... en mis tiempos....."
Si quieres un consejo y aunque sea un poco pesado, tómate el esfuerzo de pintarle a los elfos los pinchicos. Los de las armaduras, los de las hombreras.... lo que parecen clavitos, vamos. Ganarán mucho con poco esfuerzo. Por lo demás están bien.
Completamente de acuerdo. Esos pequeños detallitos dan muchísima vida a las minis.
Ulvardar escribió:Están bastante bien, sobre todo me encanta el arbol, parece un yayo pensando para sus adentros.... "ayyyyyyy como están las mozas hoy en día... en mis tiempos....."
Completamente de acuerdo. Esos pequeños detallitos dan muchísima vida a las minis.
Quiero empezar primero otra cosa y luego, cuando tenga que repintar desconches de la miniatura, tengo bastante claro que voy a intentar hacer esos pequeños detalles, pero ahora mismo no me apetece nada, volver a tocar estos elfos y menos por el tema de pintar y volver a barnizar... Me parece, mejor que siga practicando con otras y luego modifique esos pequeños detalles, para cuando vuelva a tener ganas de que esten perfectos y incluso, mejores que ahora...
malkav escribió:
Muy buenas, Penita!, anda que no has mejorado desde aquellas primeras que posteaste pidiendo consejos de como hacer ojos sin que quedaran bizcas
Por cierto, muchas gracias por este comentario malkav...