Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por valentsigma »

He actualizado el primer post con las novedades de Khemri :

Hooooolaaa!!!!

Bueeeno, pues cambiamos las novedades de Eldars Oscuros y Orcos (que ya nos las sabemos de memoria) por los nuevos Khemri.

Obviamente todo es 100% Warhammer, pero aquí lo dejo :

http://www.games-workshop.com/gws/conte ... =16200017a

Ahí teneis el artículo sobre los nuevos Khemri. La verdad es que la Necroesfinge es muy muy chula, y trae a este Rey Funerario :

Imagen

Que puede hacer un entrenador muy chulo para BB.

Además estos son los nuevos Guardianes del Sepulcro de plástico :

Imagen

Y van a añadir esta "caballería" al ejército :

Con esqueletos : // Sin esqueletos :
Imagen // Imagen

El resto de minis se queda igual de momento.

Pues nada, GW sigue sacando minis supergrandes!!!!

Y me parece normal que al final GW pase del metal. Seguro que le sale mil veces mejor en coste trabajar con el plástico, y ultimamente están haciendo minis multicomponente mil veces mejores que las de metal, que para un personaje están chulísimas, pero en unidades ya no les compensa y sale mucho mejor el plástico.

Es más, es un movimiento que debieron hacer hace muchos años.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por tzoscey »

la necroesfinge mola
como deben disfrutar haciendo estos mostrencos

la ambientacion kemri cada vez mas cuidada y cosas mas chulas
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por Cannonball »

valentsigma escribió:He actualizado el primer post con las novedades de Khemri :

Hooooolaaa!!!!

Bueeeno, pues cambiamos las novedades de Eldars Oscuros y Orcos (que ya nos las sabemos de memoria) por los nuevos Khemri.

Y me parece normal que al final GW pase del metal. Seguro que le sale mil veces mejor en coste trabajar con el plástico, y ultimamente están haciendo minis multicomponente mil veces mejores que las de metal, que para un personaje están chulísimas, pero en unidades ya no les compensa y sale mucho mejor el plástico.
Venía de echarles un ojo :D , sin duda las mejores son los bichos grandes, pero difícilmente se les va a poder encontrar utilidad como minis de BB.

Por otro lado, a mí me encanta que saquen las minis de plástico, son muy agradecidas a la hora de meterles el cutter, mezclar matrices y realizar conversiones :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por Mephisto »

¿Podéis poner una foto de la matriz de la GUardia Tumularia? Es para saber si se pueden usar para BB o llevan el escudo pegado...

Gracias
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por Pakulkan »

Steam Ball escribió:Noticia o rumor, GW deja el metal. Por otros lados he oido bastante que el estaño se ha subido a la parra, así que lo del problema con el suministro, los precios, etc me lo creo. Luego ya lo que haga GW es otra cosa.

Si tienen dos dedos de frente, alguna resina plásticas seguro que se puede adaptar para tirarla con las máquinas centrifugas como se tira el metal, porque desperdiciar todos los master pasados y no sacar nunca más tiradas cortas suena realmente estúpido. Y esto es aplicable al resto de fabricantes, algunos ya lo hacen creo que la caballería orca de Mantic va directa a resina, no se si con centrifugadora, de vacio, o que. Nuestros queridos locales saben algo o se lo plantean ¿Willy? ¿Franarcilla? ¿Pakulkan? ¿Porco? ...
No tengo ni idea. Ten en cuenta que esto es más una cuestión de la fundición que del modelador. Pero sí he oído que Miniaturas Alemany quiere pasarse al plástico también. Yo pensé que era por modernizarse, pero tal vez es debido al aumento de costes...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por Steam Ball »

Pakulkan escribió:Ten en cuenta que esto es más una cuestión de la fundición que del modelador. Pero sí he oído que Miniaturas Alemany quiere pasarse al plástico también. Yo pensé que era por modernizarse, pero tal vez es debido al aumento de costes...
Si es resina (formulas viejas o nuevas) y moldes flexibles, sí, el diseño no debería resultar afectado. Pero si es plástico inyectado "de toda la vida", el modelador puede o ponerse la pilas y adaptarse a las limitaciones, o dejarle el marrón al que hace los moldes y ver como su diseño que convierte en infinitas piezas o pierde todos los... como se dice... "undercuts", no sé el termino traducido. Por no hablar del precio del molde y al tamaño de las tiradas para rentabilizar.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por Willy »

Steam Ball escribió: Nuestros queridos locales saben algo o se lo plantean ¿Willy? ¿Franarcilla? ¿Pakulkan? ¿Porco? ...
Pues andamos atentos , el mundo se mueve y hay que estar preparado.
Pakulkan escribió: Pero sí he oído que Miniaturas Alemany quiere pasarse al plástico también. Yo pensé que era por modernizarse, pero tal vez es debido al aumento de costes...
Coño ¿alemany? pues entonces no estoy tan atento como me pensaba .
Steam Ball escribió: Si es resina (formulas viejas o nuevas) y moldes flexibles, sí, el diseño no debería resultar afectado. Pero si es plástico inyectado "de toda la vida", el modelador puede o ponerse la pilas y adaptarse a las limitaciones, o dejarle el marrón al que hace los moldes y ver como su diseño que convierte en infinitas piezas o pierde todos los... como se dice... "undercuts", no sé el termino traducido. Por no hablar del precio del molde y al tamaño de las tiradas para rentabilizar.
El escultor deberia adaptarse al medio , es quien tiene el "talento" en sus manos y el gusto estético , el modelador tiene la obligacion de sacar la pieza con la mayor calidad y detalle posible ... si intercambiamos la responsabilidad la cosa no puede funcionar (no veo a Messi haciendo un buen papel de portero, por muy buen jugador de futbol que sea) .

Miniaturas sueltas de plastico ¿? , seria facil para el escultor y bajaria el coste al fabricante ... pero el cliente final por bajarle 1 o 2€ la miniatura no va a quedar contento (yo no lo estaria) y no creo que tenga mucho futuro eso .

Matrizes ¿? esto es otro cantar , aqui realmente el precio si que se nota , y sobretodo la opcion de meter accesorios y "relleno" que hace las delicias de pintores , conversionistas y aficionados en general .Eso si que creo que es el futuro y debemos estar muy atentos para cuando no sea algo "selecto" de dos empresas en UK y dos en China , cuando las industrias locales de plastico toquen esa tecnologia será el momento (y ese momento está muchisimo mas cerca de lo que nos pensamos).
El escultor debe de estar preparado y renovarse o morir (estuve hablando con Pedro de esto) y tarde o temprano deberia practicar con el nuevo medio , ver que detalles , soluciones y problemas etc ... el fabricante tambien tiene su trabajo ya que la inversion es mas alta y cosas como el empaquetado , el envio y el diseño cambiaran .

Pedro bromeaba y decia "volvemos a las bolsitas de soldaditos de plastico" (algunos esto ni os sonará) ... desde luego el low cost es el futuro , no me canso de decirlo .

salto al plastico ? Avatars ya lo ha hecho y tarde o temprano ese momento llegará , Impact! llego el primero en lo que a tiendas online de blood bowl se refiere , rolljordan y gaspez fueron los primeros fabricantes con un acabado "profesional" , todos disfrutaron de un mercado sediento de miniaturas para blood bowl , la próxima etapa es el plastico (hace meses un usuario de TFF ya hizo una encuesta sobre la aceptacion de equipos de plastico) ... y desde luego el que primero corone se llevará un buen tanto ... o no , confrontation y su plastico pre-pintado fué una losa que les acabó por matar , en cambio heroclix se vende de la leche .

Aun asi habrá sitio para nostalgicos y tiendas que vendan plomo ;)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por Mephisto »

Mephisto escribió:¿Podéis poner una foto de la matriz de la GUardia Tumularia? Es para saber si se pueden usar para BB o llevan el escudo pegado...

Gracias
insisto, alguien sabe si llevan los malditos escudos pegados o se puede montar uno un equipo de BB?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por Steam Ball »

Willy, la respuesta te la pongo en el hilo donde estamos con lo de plástico, minis limitadas y demás.
Mephisto escribió:insisto, alguien sabe si llevan los malditos escudos pegados o se puede montar uno un equipo de BB?
Juraría que no han sacado tropa nueva, por ahora al menos, así que lo que hubiera antes.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Raposín
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:38 pm

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por Raposín »

Sacan una unidad de élite de plástico.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por Mephisto »

valentsigma escribió:Además estos son los nuevos Guardianes del Sepulcro de plástico :

Imagen
Estas minis...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por neonene »

Habrá que estar atentos a ver como evoluciona el mercado del plástico... y no sólo el de GW
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por valentsigma »

Mephisto escribió:Estas minis...
Pues es que había un artículo en GW llamado "Decapitar, mutilar....blah blah y nosequémás", en el que creo que salía la matriz y ya no lo encuentro, pero supongo que seguramente lleven el brazo pegado al escudo.

Si es así, pues nada, a conseguir brazos izquierdos de esqueleto :skull:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Khemri y Caos de ForgeWorld

Mensaje por valentsigma »

Aquí teneis un nuevo hechicero del caos de ForgeWorld que quedaría muy bien como hechicero, y además viene con un "bisho" que quedaría muy bien como Bestia de Nurgle :

Imagen

Aquí teneis todas las "afotos" : http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer/W ... HTMAW.html
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades GW : Khemri

Mensaje por Blues »

Mephisto escribió: insisto, alguien sabe si llevan los malditos escudos pegados o se puede montar uno un equipo de BB?
Más vale tarde que nunca. En la web de GW vienen fotos de las matrices, y efectivamente los escudos llevan integrados los brazos. Además, el cuerpo es de una sola pieza (torso + piernas).
Responder