Tienda online de MINIS FALSAS?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por valentsigma »

Hoy me han hablado de esta web : www.miniatureshobby.com

Literalmente me han dicho : "Mira qué página tan cojonuda que vende copias chinas de las miniaturas"

Me he metido, he visto el catálogo y los precios y he flipado en coloritos, porque los precios son, a veces, el 50% del "normal", y si pasas de 20$ los gastos de envío certificado desde china son gratis :shock: :shock:

Primero pensé que sería algún tipo de distribuidor con buenos precios, luego vi que los precios están en dólares, con lo cual no son buenos, son bueníiiisimos, y luego vi el tema del envío certificado desde China.

Yo ya conocía la web www.the2blackdragons.com , donde venden conversiones, pero es que esto es exagerado.

¿Alguien la conocía o ha pedido algo?

¿Son copias de buena/mala calidad u originales de saldo?
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por txapo »

jajajajaja Es lo que tiene abrir fabrica en China!! que allí el copyright se lo pasan por el forro de los mismisimos!!!
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por Sir Mayans »

Alguien ha probado a hacer un pedido ??? Confirmado que son chinos de china ??? jjajajajaja
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por Fulgrimson »

Yo conocia esta otra de ebay
http://stores.ebay.es/Dream-Box-in-Suzhou?_rdc=1
Que si no son los mismos deben ser primos cercanos, tienen casi el mismo catalogo, pero claro, con los gastos de envío sale mas caro ebay. De todas formas te puedes hacer una idea de como son viendo los votos.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por Blues »

La verdad es que es tentador probar, más que porque tengan mucho catálogo (que no lo tienen) sino por saber si es un timo o no. :twisted:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por Willy »

Fulgrimson escribió:Yo conocia esta otra de ebay
http://stores.ebay.es/Dream-Box-in-Suzhou?_rdc=1
Que si no son los mismos deben ser primos cercanos, tienen casi el mismo catalogo, pero claro, con los gastos de envío sale mas caro ebay. De todas formas te puedes hacer una idea de como son viendo los votos.
Tienen demasiados votos negativos ... lo que falta es saber si quienes compran saben que son copias o no , si compras algo que crees original esperas un acabado perfecto , si en cambio compras copias de los "chinos" a mitad de precio la cosa no puede ser muy buena .
Fulgrimson
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Sab Jul 25, 2009 11:48 pm
Ubicación: Recorriendo la A6

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por Fulgrimson »

Willy escribió:
Fulgrimson escribió:Yo conocia esta otra de ebay
http://stores.ebay.es/Dream-Box-in-Suzhou?_rdc=1
Que si no son los mismos deben ser primos cercanos, tienen casi el mismo catalogo, pero claro, con los gastos de envío sale mas caro ebay. De todas formas te puedes hacer una idea de como son viendo los votos.
Tienen demasiados votos negativos ... lo que falta es saber si quienes compran saben que son copias o no , si compras algo que crees original esperas un acabado perfecto , si en cambio compras copias de los "chinos" a mitad de precio la cosa no puede ser muy buena .
Efectivamente y todos diciendo que la calidad deja mucho que desear. Hay otro pollo que es de Estonia que vende copias de forgeworld y sin embargo tiene un 100% de positivos.
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por fanath »

Tenia pendiente hacer un pedido a esta pag, pero no sabia que eran copias de dudosa calidad
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por Morgan »

valentsigma escribió:Hoy me han hablado de esta web : http://www.miniatureshobby.com

Literalmente me han dicho : "Mira qué página tan cojonuda que vende copias chinas de las miniaturas"

Me he metido, he visto el catálogo y los precios y he flipado en coloritos, porque los precios son, a veces, el 50% del "normal", y si pasas de 20$ los gastos de envío certificado desde china son gratis :shock: :shock:

Primero pensé que sería algún tipo de distribuidor con buenos precios, luego vi que los precios están en dólares, con lo cual no son buenos, son bueníiiisimos, y luego vi el tema del envío certificado desde China.

Yo ya conocía la web http://www.the2blackdragons.com , donde venden conversiones, pero es que esto es exagerado.

¿Alguien la conocía o ha pedido algo?

¿Son copias de buena/mala calidad u originales de saldo?
Bueeeeeenas, pues parece ser que sí que les hice un pedido via eBay. Su nombre es Caomao (lo he reconocido por los Caballeros Grises que me han llegado). La verdad, que están muy bien... el envio es mediante correo certificado y suele tardar entre 15 y 25 dias.

Lo que le pedí, me llegó todo bien, salvo una alabarda, pero vamos, que tenía que hacer una transformación y aprovecharé esa para hacerla (por... 36 euros, 6 caballeros grises en armadura de exterminador: 1 lider, 1 con cañón psíquico, 1 con incinerador y 3 exterminadores normales). La calidad, pues bastánte decentes.

Nus vemos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por fili »

Fulgrimson escribió: Efectivamente y todos diciendo que la calidad deja mucho que desear. Hay otro pollo que es de Estonia que vende copias de forgeworld y sin embargo tiene un 100% de positivos.
El de estonia ese...podrías darme algo más de info??
GAME OVER
Artedil
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:34 pm

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por Artedil »

Morgan escribió: Lo que le pedí, me llegó todo bien, salvo una alabarda, pero vamos, que tenía que hacer una transformación y aprovecharé esa para hacerla (por... 36 euros, 6 caballeros grises en armadura de exterminador: 1 lider, 1 con cañón psíquico, 1 con incinerador y 3 exterminadores normales). La calidad, pues bastánte decentes.
Y solo por comparar: cuanto te vale la misma escuadra en GW?
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por Lord_Dracon »

Pues los CG ahora en plastico valen 35 euros y en plomo no creo que fueran mucho mas caros, asi que no se si es el mejor ejemplo.
Pero Los Dreadnought de FW valen 35 libras y en la web los venden por 17,5 dolares, vamos que por menos de la mitad de su valor original, todo un chollo.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por valentsigma »

Los Exterminadores Caballeros Grises de metal valían 50 euros la escuadra de 5.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por Mephisto »

A ver, que ya llevamos varios con la misma pregunta:

Podéis indicar el enlace a la tienda que vende Forgeworld y que al parecer los castings son de buena calidad?


Muchas gracias!!!!
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Tienda online de MINIS FALSAS?

Mensaje por Morgan »

Mephisto escribió:A ver, que ya llevamos varios con la misma pregunta:

Podéis indicar el enlace a la tienda que vende Forgeworld y que al parecer los castings son de buena calidad?


Muchas gracias!!!!
No es por nada, pero si los que haceis la misma pregunta mirais el primer post, lo vereis muy claro... es más, está el enlace de www.miniatureshobby.com (que es el que preguntais) y de regalo el de www.the2blackdragons.com . Si quieres más referencias, en uno de mis mensajes está puesto el nombre de la empresa que vende via eBay, miniatureshobby es CAOMAO1300 o algo así...)

Volviendo al tema... los extermiandores eran 50 euros los 5 y 12,50 el del cañón psíquico, por lo tanto... como que salen muy muy rentables el pillarlos aquí y el terminado no es nada malo, solo que parecen un poco más endebles... pero claro, no te vas a dedicar a comprobar la dureza tirándolos por el balcón de casa o contra el suelo :twisted: .

Nus vemos!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder