POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
albertomk1
Loner
Loner

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por albertomk1 »

Hola, me llamo Alberto y soy de cerca de Barcelona, soy nuevo en el Blood Bowl real, solo he jugado a Blood Bowl en el juego de pc.

Me encanta el aspecto del hobby referente a pintar y conversionar, pero hasta ahora solo lo he hecho en warhammer y en 40k, y a traves del juego de pc, el Blood Bowl me ha enganchado.

Felicidades por el foro, que por lo poco que me ha dado tiempo a ver desde que lo descubri el otro dia, me parece excelente.

Saludos desde Barcelona.
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
#NAF: 6376
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Bienvenidos almerienses (Luque, Pepetui, Pledis e Ivelios :wink: ) y todos los demás.

Si queréis conocer a la gente que estamos jugando la Ludbowl (o al menos a una pequeña parte...) pasaos por las jornadas Antebellum de Wargames que se celebran este fin de semana en el Hotel Tryp Indalo de Almería.

Ivelios y yo seguramente andaremos por allí y si queréis echar una partidita todo es decirlo. :)
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
gonzomaiden
Loner
Loner

Mensaje por gonzomaiden »

Hola buenas

Siento no haberme presentado antes, no sabia que era una norma obligatoria del foro. :oops:

Soy gonzo de almeria y soy nuevo en esto del blood bowl, me he pillao un equipo de elfos oscuros y mi novia uno de amazonas y estamos empezando en este mundillo.

SAludos a tod@s :pow:
asdf666
Loner
Loner

Mensaje por asdf666 »

Muy buenas,

A mi me paso lo mismo que a gonzo, no me habia fijado en este tema :).

Soy Dani de españa, 30 años y fui aficionado hace mucho a este juego y warhammer, aunque de eso hace ya 15 años y me he vuelto a reengachar en blood bowl con el juego de pc. De momento estoy algo verde empapandome de todas las reglas y demas, aun no tengo muy claro el equipo que llevare, en mi dia use los orkos aunque los humanos y elfos silvanos o humanos me llaman mucho la atencion, ya veremos en que me centro al final.

Bueno un saludo a todos y espero tener tiempo suficiente para ir pasandome por aqui.
kenny
Loner
Loner

Mensaje por kenny »

Hola soy kenny de Buenos Aires Argentina.
Jugador de warhammer, mordheim, space hulk y proximamente BB.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Bienvenidos todos, muchachos. Esperemos que lo paseis bien y todas vuestras dudas e inquietudes, sean resueltas :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
seijo-rana
Loner
Loner
#NAF: 0

Mensaje por seijo-rana »

Hola, buenos dias. Aqui freak veterando de bilbao, que se ha enamorado de las ranitas nuevas de bloodbowl y se ha decidido a jugar.
Ottilio

Mensaje por Ottilio »

Aupa! mira soy nuevo en el foro, pues eso vivo en Madrid y juego con bastantes equipos.... bien loq se dice bien,... no..pero oyes juego.

Gracias
Tommer
Novato
Novato
#NAF: 1101

Mensaje por Tommer »

albertomk1 escribió:Hola, me llamo Alberto y soy de cerca de Barcelona, soy nuevo en el Blood Bowl real, solo he jugado a Blood Bowl en el juego de pc.

Me encanta el aspecto del hobby referente a pintar y conversionar, pero hasta ahora solo lo he hecho en warhammer y en 40k, y a traves del juego de pc, el Blood Bowl me ha enganchado.

Felicidades por el foro, que por lo poco que me ha dado tiempo a ver desde que lo descubri el otro dia, me parece excelente.

Saludos desde Barcelona.
Bienvenido al foro.

Si te interesa jugar una liga tenenemos una en barcelona Liga AdT normalmente quedamos en la zona de kaburi, por si estás interesado te dejo el enlace de nuestro foro.

http://www.comixininos.com/forum/

Un saludo
Imagen Imagen
albertomk1
Loner
Loner

Mensaje por albertomk1 »

Aun no dispongo de ningún equipo, pero cuando me agencie uno y haga alguna que otra partida fuera del juego de pc, estaría encantado de perder contra ustedes. :)

Una pregunta, ya que estoy, esta liga que dices, supongo que la gran mayoría serán jugadores experimentados, contra los que un jugador completamente novato no tendría nada que hacer, no? existe alguna liga o torneo en el que la mayoría sea novato?
Imagen
Artedil
Novato
Novato

Mensaje por Artedil »

No te creas, yo he debutado este año en la liga y no ha habido ningún problema. Además, es la mejor manera de aprender. Cada partido voy viendo errores que cometo y que mis rivales aprovechan, pero así en el siguiente ya trato de solucionarlo ;)
sincomplejo
Loner
Loner

Mensaje por sincomplejo »

Nosotros empezamos la tercera Lliga de Sang I fetge en granollers, cerca de barcelona y aunque hay veteranos este año debutan cuatro que tambien vienen de jugar a pc , de momento somos entre 11 y doce, si te apetece avisa o pasa por http://lligadesangifetge.blogspot.com/

PD: aviso esta en catalan.
Tommer
Novato
Novato
#NAF: 1101

Mensaje por Tommer »

albertomk1 escribió:Aun no dispongo de ningún equipo, pero cuando me agencie uno y haga alguna que otra partida fuera del juego de pc, estaría encantado de perder contra ustedes. :)

Una pregunta, ya que estoy, esta liga que dices, supongo que la gran mayoría serán jugadores experimentados, contra los que un jugador completamente novato no tendría nada que hacer, no? existe alguna liga o torneo en el que la mayoría sea novato?
Hola,

Como dice Artedil no te creas que nos comemos a los nuevos, es más él ha sido debutante y se ha clasificado para playoff por el título. La mejor manera de aprender es jugando contra los mejores.

Saludos 8)
Imagen Imagen
albertomk1
Loner
Loner

Mensaje por albertomk1 »

En cuanto tenga pelas y tenga el equipo me animo con alguna liga.
Imagen
Glorfindel
Loner
Loner

Mensaje por Glorfindel »

Buenas! me presento por aquí, hace tiempo que juego al Blood Bowl, mi juego favorito de minis, y aunque hace tiempo entré en el foro lo dejé por falta de tiempo, ahora he vuelto a meterme y espero ir poniendome al día. Ahora mismo resido en Madrid pero supongo que en unos meses me moveré.

Hasta pronto,
Glorfindel.

PD: ¿hay algún hilo donde estén "registradas" las ligas que hay por España de Blood Bowl? he visto los torneos, pero también estaría interesado en ligas. Gracias!
Responder