Mano di Porco - EQUIPO SLANN, Camilleros Goblins y Garrapato
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Re: GOLEMS, ULF y LOBO MANO DI PORCO Nuevas fotos pág. 3
Esta chulo... lo que mas me gusta es la cara. Mañana me pasare a verlo... 

Me recuerda a un ogro de Confrontation que llevaba una cabeza de elefante por encima...
En todo caso, una mini bien chula, a ver si pronto vemos las demás

En todo caso, una mini bien chula, a ver si pronto vemos las demás
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Aquí tenéis una nueva "afoto" del Troll de las Nieves, podeís observar un nuevo ángulo lateral.

Miniatura de Fútbol Americano Medieval Fantástico esculpida por Metaljar y fabricada por Mano di Porco. El artículo es nuevo y está en perfecto estado. La miniatura en venta no está pintada. Miniatura de la fotografía pintada por Shumy. Peana redonda de 40 mm incluida.
¡¡¡Fíjate en la piel de Mamut que lleva encima!!!
A lo Ulfwerner pero en vez de piel de lobo, pues más a lo grande.
En la esquina superior derecha de la fotografía puedes ver al Goblin que lleva colgado de la espalda. ¡Por si tiene hambre! Es por eso que es un Troll Salvaje, no Hambriento.
La podéis adquirir YA en la sección mercadillo:
viewtopic.php?f=33&t=10312&p=272989#p272989

Miniatura de Fútbol Americano Medieval Fantástico esculpida por Metaljar y fabricada por Mano di Porco. El artículo es nuevo y está en perfecto estado. La miniatura en venta no está pintada. Miniatura de la fotografía pintada por Shumy. Peana redonda de 40 mm incluida.
¡¡¡Fíjate en la piel de Mamut que lleva encima!!!

En la esquina superior derecha de la fotografía puedes ver al Goblin que lleva colgado de la espalda. ¡Por si tiene hambre! Es por eso que es un Troll Salvaje, no Hambriento.

La podéis adquirir YA en la sección mercadillo:
viewtopic.php?f=33&t=10312&p=272989#p272989
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Veterano
JBdemon escribió:Esta chulo... lo que mas me gusta es la cara. Mañana me pasare a verlo...
Me alegro que os haya gustado.Ulvardar escribió:En todo caso, una mini bien chula, a ver si pronto vemos las demás

Y sí, señores, Shumy vuelve a pillarle el tranquillo a esto de pintar. Mirad lo que ha sido capaz de hacer en unas pocas horas.

-
- Veterano
Re: TROLL de las NIEVES, GOLEMS, LOBO y ULFS!!! - Mano di Po
GREENS de las nuevas minis Mano di Porco!!!:
NECRÓFAGO nº 1 - Mano di Porco

ZOMBI nº 1 - Mano di Porco

ZOMBI nº 2 - Mano di Porco

Podéis adquirir YA las 3 minis en la sección mercadillo:
viewtopic.php?f=33&t=10312&start=525

-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Yo a estos últimos los ví en directo en la mad (me tuve que llevar 2 golems de los que traía barry, ains...
) y la verdad que están chulos. El que más me gusta es el zombi 2. Tiene un aire old-school bastante majo.

-
- Experimentado
- #NAF: 3290
Me alegro que te gusten. Es complicado hacer zombies chulos más de lo que parece...Mr.Serch escribió:Yo a estos últimos los ví en directo en la mad (me tuve que llevar 2 golems de los que traía barry, ains...) y la verdad que están chulos. El que más me gusta es el zombi 2. Tiene un aire old-school bastante majo.
En breve sacaremos el segundo hombre lobo y otro ghoul.
Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-
Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
-
- Veterano
Re: Novedades Mano di Porco - TROLL de las NIEVES, ULFS y GH
Nuevas fotos de los Zombis y el Ghoul:

Miniatura pintada y fotografiada por RN Estudio.

Re: Novedades Mano di Porco - GHOUL y ZOMBIS nº 1 y nº 2
Me encanta la figura del "enano veterano"!!!!! Para mí es la mejor. Es el capitán de cualquier equipo enano que se precie!
Una gran mini y sobretodo una gran idea
.
Reconozco que no soy un apasionado de los equipos de no muertos-necromancer, pero estos están muy detallados!!
Y, joder!, por fin se hacen figuras para jugar al Blood Bowl... es decir, con cascos, hombreras y uniformes!!!!
Muy bien!Seguir por ese camino, por favor!
Una gran mini y sobretodo una gran idea

Reconozco que no soy un apasionado de los equipos de no muertos-necromancer, pero estos están muy detallados!!
Y, joder!, por fin se hacen figuras para jugar al Blood Bowl... es decir, con cascos, hombreras y uniformes!!!!

-
- Experimentado
- #NAF: 11805
Me gusta el zombie nº 2. El 1 también me gusta, pero la armadura de los brazos me parece un poco aparatosa y hace que la cabeza parezca un poco pequeña o los brazos gordos, sobe todo el izquierdo.
De todas formas el nº 2 me gusta bastante, acabará formando parte de mi equipo.
P.D. Desde que salieron he tardado un poco en verlos...

De todas formas el nº 2 me gusta bastante, acabará formando parte de mi equipo.

P.D. Desde que salieron he tardado un poco en verlos...

LRG / Geyper Boys.
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
No me gustan. Con todos mis respetos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Veterano
Bueno, de eso se trata, de que opinéis. Pero más que "me gustan" o "no me gustan" nos interesa saber por qué.
A mí personalmente me gusta el Zombi nº 2, porque es un Zombi 100% bludbolero. Estoy un poco harto de zombis de Fantasy reciclados al BB. Tal como ha sabido ver Jolusan, la intención de Mano di Porco es que todas nuestras minis tengan un claro look bludbolero: con su casquito, sus hombreras, etc.
En breve colgamos ya las fotos de:
Hombre Lobo nº 2
Ghoul nº 2
Wight nº 1
Wight nº 2
A mí personalmente me gusta el Zombi nº 2, porque es un Zombi 100% bludbolero. Estoy un poco harto de zombis de Fantasy reciclados al BB. Tal como ha sabido ver Jolusan, la intención de Mano di Porco es que todas nuestras minis tengan un claro look bludbolero: con su casquito, sus hombreras, etc.
En breve colgamos ya las fotos de:

-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Pues te digo por qué no me convencen los zombies, teniendo en cuenta que me gusta la idea de que un equipo de BB parezca un equipo de BB (en eso creo que acertais):
- ¿Zombies mazas? No me cuadra a mi ver a estos tios con esos abdominales y esos brazacos.
- La calidad de la escultura, caras y "carne" sobre todo.
- Los zapatones.
La idea me gusta mucho, es la misma filosofía de las minis de Willy, jugadores de BB que parezcan jugadores de BB, pero quizá les falta un poco pare ser minis de primer nivel.
- ¿Zombies mazas? No me cuadra a mi ver a estos tios con esos abdominales y esos brazacos.
- La calidad de la escultura, caras y "carne" sobre todo.
- Los zapatones.
La idea me gusta mucho, es la misma filosofía de las minis de Willy, jugadores de BB que parezcan jugadores de BB, pero quizá les falta un poco pare ser minis de primer nivel.
-
- Veterano
Más o menos lo mismo que strangeloves, estilo BB bien, acabado regular; y añado que a Willy tambien se le comentado el tema de poner músculos mal (las piernas de la ogra, para que se lo comente al escultor, por ej). Con un caballo o un elefante a lo mejor no nos damos cuenta, pero con humanoides es otro cantar, se pillan rápido.
-
- Experimentado
- #NAF: 3290
Buenas,
En breve Mano di Porco sacará 2 zombies más, esperamos que os gusten. Están hechos, simplementen faltan hacer las copias.
Agradecemos las críticas así podremos dar instrucciones a Metaljar (el escultor de Mano di Porco) para que nos haga minis a gusto de todos, aunque es complicado acertar teniendo en cuenta los diferentes gustos que cada uno tenemos.
Con estos dos zombies nuevos completaremos definitivamente el equipo de Necrománticos.
Un saludo y a seguir opinando.
En breve Mano di Porco sacará 2 zombies más, esperamos que os gusten. Están hechos, simplementen faltan hacer las copias.
Agradecemos las críticas así podremos dar instrucciones a Metaljar (el escultor de Mano di Porco) para que nos haga minis a gusto de todos, aunque es complicado acertar teniendo en cuenta los diferentes gustos que cada uno tenemos.
Con estos dos zombies nuevos completaremos definitivamente el equipo de Necrománticos.
Un saludo y a seguir opinando.
-Organizador Catenaccio Bowl-