Moderador: Admins
mmmmmmmm ... en el green no se cae , tiene la pestaña desde la punta del pie asi que algo de contrapeso tiene .strangeloves escribió:Estoy en lo mismo que txapo, tiene una pinta de caerse pal.lao que no veas. Supongo que lo habreis compensado ¿no?
Te refieres al pintado? pues RNestudio ya lo tiene , si te refeires al Troll 2 ... todavia está a la cola , en el buzon de "los mil proyectos"tzoscey escribió: como van los trabajos en el troll?
Yo espero que no , el receptor humano de segunda tiene una pose parecida y se aguanta bien .godzilla's escribió:la mini es una pasada, pero cuando sea plomo me parece a mí que sí va a necesitar un contrapeso.... problema poco problemático..
Supongo que para la siguiente Reva sacaran la pareja del wardancer , ahora todo el mundo ha sacado mucho equipo elfo-a , asi que sacar un star player y el treeman han sido buenas ideas , lo del equipo elfo es complicado la gente quiere equipos completos , no es como hacer los posicionales que faltan en los norses ... cuando se frene esto de la moda de los equipos elficos me lo plantearé , de momento he visto que Pedro de 2 elfos los dos los ha bordado .koliriokolapso escribió:jodo, que pasada!!![]()
de lo mejorcito que he visto. Yo quiero uno seguro!
ya que has empezado con esta mini elfica y despues del elfo de la reva (que tambien es una pasada), sacaras proximamente mas minis del elfos?? porque creo que tendria mucha salida un trio de receptores en el estilo de este eldrin. yo dejo ahi la sugerencia
Al natural no me dió esa impresion cuando ví el green , no creo .Artedil escribió:La figura es una pasada, como "pero" solo una cosa: la mano/brazo derech@ es algo cort@? le falta algo de muñeca/antebrazo o es impresión del angulo de las fotos?
Es decir....PLAM!!! mano del torpe que me ha roto la mini.....pues igual, ROTAtzoscey escribió:por el angulo cualquier fuerza mal aplicada (osease aprovechando la palanca de la base con la figura) plam, union rota..