Paper-players con forma de cubo!

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por Durden »

herudae escribió:Saludos, vivo en un país del tercer mundo con control cambiario, lo cual hace que adquirir cualquiera de estos juegos una hazaña económicamente casi imposible, y estaba en el doloroso proceso de hacerme mi propia versión imprimible en Photoshop cuando conseguí este maravilloso tema en este excelente foro. Quiero agradecerles por todos sus esfuerzos al subir toda esa información.

Bien, aclarado ese punto tengo un par de dudas, veo que hay miniaturas de distinto tamaño, he leído que hay peanas de 25mm y de 40mm y quisiera saber si esas miniaturas grandes ocupan 4 casillas o sólo una, me gustaría saber también cuales miniaturas utilizan ese tamaño (Ogros, ents, minotauros...? y si hay algún otro tamaño de peana, muchas Gracias.
Pasate primero por el post de presentacion y presentate como es debido, que queda feo entrar en un sitio sin llamar a la puerta antes :wink:

viewtopic.php?f=12&t=6717&start=195
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
herudae
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 25, 2011 5:33 pm

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por herudae »

Listo :) me parece que las minis grandes ocupan igualmente un sólo espacio ¿no?
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por fili »

Las peanas son de distintos tamaños porque la fihura es mas grande (ogros, ents...los big guys en general)

Pero mucha gente no quiere usar lasnpeanas de 40mm porque son mas grandes que una casilla, y resulta incomodo para jugar.

Si vas a utilizar jugadores de papel, te recomiendo peanas pequeñas.
GAME OVER
Ender3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 970
Registrado: Vie Abr 02, 2004 11:56 pm
#NAF: 11264
Ubicación: Madrid

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por Ender3 »

Ocupan sólo una casilla :wink: Aunque las minis que se pueden ver en muchos torneos ocupen mucho más de una casilla de lo grandes que son :lol:
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Re: Paper-players con forma de cubo!

Mensaje por irlandes »

un detalle: con los clips negros que usa neonene de base se puede mejorar un poco ma´s la base: se pueden quitar fácilmente los brazos del clip, apretando cada uno de ellos por separado. Así sólo queda la base negra y queda mucho más profesional.
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder