Miniaturas alternativas de ghouls
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Miniaturas alternativas de ghouls
Hola gente, oye sabeis de minis de ghouls que puedan quedar bien para el Blood Bowl y que no sean las de los equipos de No muertos de GW?? es que por mucho que busco no acabo de ver ninguna que me acabe de gustar... ademas que quiero que los 4 sean diferente .
Gracias!!
Lei
Gracias!!
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
Re: Miniaturas alternativas de ghouls
Échale un ojo a los de Heresy. Están bastante bien si te gusta la mini más realista que cómica/fantástica. Lo único malo es que creo que vienen en packs de 3.
[FOREVER TEAM MEMBER]
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Heresy y yo encontré una que pega con ellos. La saqué de algún torneo (creo) pero ni idea de la casa. Si puedo le echo foto.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
A mi me gustan los de roll jordan, pero creo que solo hay 2 modelos... las de heresy son chulas, igual se podian combinar...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
tb ten en cuenta que en un par de meses willy ha dicho que va a sacar ghouls, quizás te merece la pena esperar, luego está el ghoul de paul muller con la bola en la mano que mola mucho. no me acuerdo la casa pero se lo compré a coximinios
los de rolljordan tienen la pega que son muy pequeños y qe pegan poco con los games, eso si tan muy chulos
has mirado en reaper? seguro que tienen alguna cosa entre las millonadas de figuras
la uqe dice txapo tambien esta guapa y pega con casi todo
nota: habeis hablado con willy o fran? que creo qe habia alguien qe estaba sacando figuras para nomuertos
has mirado en reaper? seguro que tienen alguna cosa entre las millonadas de figuras
la uqe dice txapo tambien esta guapa y pega con casi todo
nota: habeis hablado con willy o fran? que creo qe habia alguien qe estaba sacando figuras para nomuertos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Para mi gusto estos son los mejores (ya los puse hace tiempo):
Sólo hay que customizarlos. Son de Otherworld Miniatures.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
y los de fantasy no te molan??
Mi voz de Administrador es roja
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Lei , yo tengo el pack de 3 de heresy + el del balon ese hecho para bowl, te los vendo si los quieres .
Pero ya tengo trabajando a Pedro con los 4 ghouls , cada uno diferente hecho desde 0 y espero poder colgar pronto fotos de greens .
Pero ya tengo trabajando a Pedro con los 4 ghouls , cada uno diferente hecho desde 0 y espero poder colgar pronto fotos de greens .
Para mí, los de Otherworld son los mejores con diferencia. Incluso el de en medio tiene postura bloodbowlera. Con una hombrera sencilla representarían bastante bien como yo veo a los necrófagos.
También es verdad que estoy esperando a ver los greens de Willy por si me convencen más y porque no tengo prisa en crearme mi equipo de No-muertos, pero muy buenos tendrán que ser para que me gusten más que los de OW.
También es verdad que estoy esperando a ver los greens de Willy por si me convencen más y porque no tengo prisa en crearme mi equipo de No-muertos, pero muy buenos tendrán que ser para que me gusten más que los de OW.
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
[i]¡Eso decimos todos![/i]
-
- Jugador Estrella
eso se llama asegurarse la venta!!! jajajajajaWilly escribió:Lei , yo tengo el pack de 3 de heresy + el del balon ese hecho para bowl, te los vendo si los quieres .
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Interesante, entonces me esperare a ver que sacais... los de heresy no me acaban de molar...Willy escribió:Lei , yo tengo el pack de 3 de heresy + el del balon ese hecho para bowl, te los vendo si los quieres .
Si los de Willy no me convence estos tienen todas las papeletas!! molan mucho!!Blueschild escribió:Para mi gusto estos son los mejores (ya los puse hace tiempo):
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Pues si al final te animas, yo llevo un tiempo pensando en pedir, y ambos somos de Madrid; todo sea montar algo .
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
txapo escribió:eso se llama asegurarse la venta!!! jajajajajaWilly escribió:Lei , yo tengo el pack de 3 de heresy + el del balon ese hecho para bowl, te los vendo si los quieres .
jajaja , ahora tengo en casa 4 ghouls que me sobran !!!
De todas maneras en cuanto tenga alguna foto decente prometo colgarla , para si no os gusta el rollito de mis ghouls podais pillar esos con la pilililla colgando .
-
- Jugador Estrella
esta de moda lo de la pilila colgando! (leer el interview)