BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J9. Ult. Dia: 20 marzo (inc.)]
Obviamente al final no pude sacar un ratillo.
Yo estuve el miércoles esperando casi una hora así que no creo que se me deba dar por perdido a mi. Si se quiere poner como no jugado perfecto. Disk, puedes aplicar las normas para pasar la jornada.
gracias a todos por los partidos de esta liga, me lo he pasao en grande y he demostrado que no sé jugar con elfos .
Yo estuve el miércoles esperando casi una hora así que no creo que se me deba dar por perdido a mi. Si se quiere poner como no jugado perfecto. Disk, puedes aplicar las normas para pasar la jornada.
gracias a todos por los partidos de esta liga, me lo he pasao en grande y he demostrado que no sé jugar con elfos .
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
Re: BBForo Online 2. [J9. Ult. Dia: 20 marzo (inc.)]
Se acabó la fase regular!!
La clasificación final es la siguiente:
Como ya sabéis, los playoff se jugarán entre los 4 primeros de cada grupo (me es imposible escoger quienes contra quienes, o hacer que los de un grupo no jueguen contra otra). He creado una competición que se llama BBForo Online 2 Playoff, el password es BBForoPassPO (creo, lo hice ayer y ahora dudo si ese, o BBForoPO xDDD). Los 4 primeros de cada grupo inscribiros, y en cuanto estéis todos le doy a comenzar los playoff. Para liberar los equipos, he borrado el torneo (era eso, o que os salierais uno a uno). Espero que todo funcione como es debido...
Ale apuntaros!
La clasificación final es la siguiente:
Como ya sabéis, los playoff se jugarán entre los 4 primeros de cada grupo (me es imposible escoger quienes contra quienes, o hacer que los de un grupo no jueguen contra otra). He creado una competición que se llama BBForo Online 2 Playoff, el password es BBForoPassPO (creo, lo hice ayer y ahora dudo si ese, o BBForoPO xDDD). Los 4 primeros de cada grupo inscribiros, y en cuanto estéis todos le doy a comenzar los playoff. Para liberar los equipos, he borrado el torneo (era eso, o que os salierais uno a uno). Espero que todo funcione como es debido...
Ale apuntaros!
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: BBForo Online 2. [PO. Apuntaros!]
La clave es la segunda: BBForoPO!!!
Entré en los play off por los pelos y con muchos partidos concedidos! Pero eso si, el equipo anda ya con mucha valoración!!
A ver como es ahora la cosa ¿es copa a una sola vuelta?
Entré en los play off por los pelos y con muchos partidos concedidos! Pero eso si, el equipo anda ya con mucha valoración!!
Yo me he quedado fuera por un puntillo Demasiados empates, igual me faltaba rodaje con las amazonas.
Suerte a todos en los Play-off, aunque yo voy a animar a las chavalas de tetas turgentes de Mr. Serch, las chicas tenemos que apoyarnos ^^
La liga ha estado muy bien.
Un saludo.
Suerte a todos en los Play-off, aunque yo voy a animar a las chavalas de tetas turgentes de Mr. Serch, las chicas tenemos que apoyarnos ^^
La liga ha estado muy bien.
Un saludo.
-
- Site Admin
Creo que es a partido único y creo que te ha tocado un amigotxapo escribió:La clave es la segunda: BBForoPO!!!
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
jajajaja hombre todavia no ha podido hacer el sorteo,...!!!!carlos escribió:Creo que es a partido único y creo que te ha tocado un amigotxapo escribió:La clave es la segunda: BBForoPO!!!
-
- Site Admin
Será 1º de un grupo contra 4º del otro, no va a caer 1º contra 1º, y 4º contra 4º, digo yotxapo escribió:jajajaja hombre todavia no ha podido hacer el sorteo,...!!!!carlos escribió:Creo que es a partido único y creo que te ha tocado un amigotxapo escribió:La clave es la segunda: BBForoPO!!!
si pudiera elegir sería así, pero como no hay esa clase de opciones... es una eliminatoria de 8 equipos, playoff puros y duros. Crucemos los dedos para que no sea primero contra primero...carlos escribió:
Será 1º de un grupo contra 4º del otro, no va a caer 1º contra 1º, y 4º contra 4º, digo yo
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Novato
Apuntado y en espera.
Wooo los ''sin recuerdos'' en los PO que ilusión, aunque me sabe mal no haber podido jugar los dos últimos partidos por concesiones. Naku y DIsk podrían haber tenido opciones.
Pero vamos que hay estaremos para dar cañita y meter algún touchdown
Wooo los ''sin recuerdos'' en los PO que ilusión, aunque me sabe mal no haber podido jugar los dos últimos partidos por concesiones. Naku y DIsk podrían haber tenido opciones.
Pero vamos que hay estaremos para dar cañita y meter algún touchdown
-
- Site Admin
Ok, entonces a esperar quien me toca.Dlsk escribió:si pudiera elegir sería así, pero como no hay esa clase de opciones... es una eliminatoria de 8 equipos, playoff puros y duros. Crucemos los dedos para que no sea primero contra primero...carlos escribió:
Será 1º de un grupo contra 4º del otro, no va a caer 1º contra 1º, y 4º contra 4º, digo yo
No obstante si que se pueden elegir los emparejamientos, no tengo ni idea de como se hace, pero he participado en una liga que lo hicieron así. Pregúntale a Valentsigma, que creo que podrá ayudarnos de cara a futuras ediciones
empezaron los playoff!!! a darle caña!
Kewan - Patxo
Yosan - Yoxes
Searh - Luigi
Robertuflo - Strangeloves
La ronda acaba el 6 de abril como último día.
Kewan - Patxo
Yosan - Yoxes
Searh - Luigi
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Site Admin
Ves como te ha tocado un amigoDlsk escribió:empezaron los playoff!!! a darle caña!
Kewan - Patxo
Yosan - Yoxes
Searh - Luigi
Dia y hora, la semana que viene a partir de las 20h lunes y miercoles y a partir de las 21:30 los martes y jueves
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Re: BBForo Online 2. [PO. Cuartos. Ultimo día 6/04]
Serch cuando puedes??? Yo ya a partir de la semana que viene. Si vas a la FOT lo hablamos alli
FEBB Member: # 510