consejo nº1 comprate el juego de PC y mira si te gusta el juego o no.comandantenorton83 escribió:Hola a todos. Yo soy nuevo en esto y para empezar estoy pensando en comprar la caja original. Hace 10-12 años jugué a la 3ª edición y me gustó mucho, aunque no eché más de 4-5 partidas.
Cuando hablabais del precio de 65€, ¿a qué tienda os referiais? Yo no lo veo en ningún lado que no sea ebay.
Por otro lado, lo que se deciden por montar el juego "pieza a pieza"... ¿qué pasa con las cartas? Recuerdo que había un mazo de cartas con el reverso rojo, otro verde y otro azul. ¿También las imprimís, o es que en las versiones más nuevas del juego ya no se utilizan?
Y una pregunta que quizá raye el novatismo más absoluto... Sé que mucha gente habla de hacerse sus propias miniaturas, de usar otras miniaturas de Warhammer, etc. Mi pregunta es: cuando te compras o te haces tu propio equipo, ¿de dónde salen las estadísticas de cada jugador? ¿Viene alguna tabla de referencia donde ponga la armadura, agilidad, etc de cada jugador de cada una de las razas en el LRB, o en el juego original? ¿O viene sólo cuando compras el equipo original de GW (entiendo que no)?
Un saludo.
nº2 si quieres la caja mira en la web de GW solo lo venden ellos directamente, el precio fluctua.
nº3 las cartas vienen en la caja pero descargarte el nuevo reglamento ya que el que viene en la caja está desfasadísimo (el juego de PC por el contrario está actualizado)
nº 4 si en las reglas vienen como son cada equipo te las puedes descargar gratis en este mismo foro en el hilo de "biblioteca digital de BB"
un saludo