Ayuda: un par de dudas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
JULITONG
Novato
Novato

Ayuda: un par de dudas

Mensaje por JULITONG »

Hola,

Jugando la liga nos han surgido un par de dudas y no estamos seguros de como resolverlas.

1-Si un jugador con Furia placa a un jugador con mas fuerza que él y utiliza Agallas para igualar las fuerzas, ¿Cuando debe tirar? ¿antes de cada placaje? o, ¿solo tendría que hacerla antes de cada placaje?

2-Si un jugador con cadena se encuentra con un compañero de equipo que está en el suelo, se pierde el turno? ó, ¿solo sucede con los compañeros que están de pie?

Muchas gracias y un saludo.
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2925

Re: Ayuda: un par de dudas

Mensaje por Dark Duke »

JULITONG escribió:1-Si un jugador con Furia placa a un jugador con mas fuerza que él y utiliza Agallas para igualar las fuerzas, ¿Cuando debe tirar? ¿antes de cada placaje? o, ¿solo tendría que hacerla antes de cada placaje?

2-Si un jugador con cadena se encuentra con un compañero de equipo que está en el suelo, se pierde el turno? ó, ¿solo sucede con los compañeros que están de pie?
Tienes las respuestas a ambas preguntas en el manual. Puesto que el foro se llama "Pregunta lo que quieras (después de leerte el manual)" no te voy a copiar las respuestas aquí, pero te digo dónde las puedes resolver:

1. La respuesta la tienes en el FAQ (penúltima página del manual, justo antes de las notas del diseñador).
2. La respuesta la tienes en la descripción de la habilidad Bola y Cadena.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

A tope con las pista de Nachete, pero bien hecho Alcalde :wink:

Chavales, ante una duda siempre hay que leerse el manual primero, para algo se lo curro tanto Jervis y el resto de gente que fue modificando y añadiendo reglas.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
JULITONG
Novato
Novato

Mensaje por JULITONG »

Si el manual me lo habia leido pero la parte de las habilidades que suponía que vienese en la descripción de la propia habilidad, la verdad que no se me había ocurrido que pudiese venir en la parte de preguntas y respuesta. Tambien busque en el foro pero no encontre nada, por eso puse el post para preguntar.

De todos modos, muchas gracias por las respuestas.

Un saludo
Responder