BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J8. Ult. Dia: 5 marzo (inc.)]
chicos, se acerca la fecha límite y veo pocos partidos jugados...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mi rival, Monog, no me responde ¿es de los que se ha retirado de la liga?
Monog no juega la Liga. Creo q desde la segunda o tercera jornada q desapareció sin dar explicaciones.Julai escribió:Mi rival, Monog, no me responde ¿es de los que se ha retirado de la liga?
Tampoco juega Iosu, q he visto por ahí q alguien preguntaba... el juego conspiraba contra sus enanos y nos dejó...
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Correcto, hoy a las 19:30kazan escribió:Luigi86, te recuerdo que el miércoles jugamos a partir de las 19:30 nuestro partido.Luigi86 escribió:Mejor, como ese dia puedo de seguro salvo que ocurra algo a ultima hora. Ese día jugamoskazan escribió:El miércoles 2 de marzo jugamos el partido. Yo ya te lo reservo. A partir de las 19:30.
FEBB Member: # 510
Txapo, Disk ya ha reiniciado el juego, crees que podríamos jugar antes del sábado?
Yo podría hoy por la noche o mañana todo el día.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
hoy jugamos pues!nakuada escribió:Txapo, Disk ya ha reiniciado el juego, crees que podríamos jugar antes del sábado?
Un saludo.
-
- Novato
Ok ya me queda claro, gracias Yosan.Yosan escribió: Monog no juega la Liga. Creo q desde la segunda o tercera jornada q desapareció sin dar explicaciones.
Tampoco juega Iosu, q he visto por ahí q alguien preguntaba... el juego conspiraba contra sus enanos y nos dejó...
-
- Site Admin
22:15 estaré preparadojrv666 escribió:Ok, entonces el jueves a las 22hcarlos escribió:
Mañana a las 20h o el jueves a las 22h
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
¿Podemos quedar mañana?sanabeso escribió:Pues el jueves por la noche si te viene bien, podríamos quedar por la noche, cuando llegue a casa después del curro.yoxes escribió:esta semana q viene el miercoles ,jueves o viernes podria.los dos primeros sin horearios,el viernes solo por la tarde noche.sanabeso escribió:Yoxes, nos toca...
¿Tus gustos horarios?
A ver si nos podemos acoplar, que esto de trabajar a turnos...
un saludo
Partido jugado con 1-0 a favor de Luigi86.
Comentarios del partido: me hiere al línea con F4, gasto médico y se vuelve a morir. Eso y muchos más 1s de los sostenibles no me han dado pie a hacer nada ... o casi nada porque tampoco he jugado fino yo .
Disk, majete, a ver si te equivocas y nos reseteas el partido para tener que volver a jugarlo .
Comentarios del partido: me hiere al línea con F4, gasto médico y se vuelve a morir. Eso y muchos más 1s de los sostenibles no me han dado pie a hacer nada ... o casi nada porque tampoco he jugado fino yo .
Disk, majete, a ver si te equivocas y nos reseteas el partido para tener que volver a jugarlo .
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
Ya hemos jugado Txapo y yo, con resultado de 1-1.
¿Cuantos equipos de cada grupo pasan a los play-off? ¿2 o 4?
Un saludooo
¿Cuantos equipos de cada grupo pasan a los play-off? ¿2 o 4?
Un saludooo
según pone en las reglas los 4 primeros de cada grupo. A ver si puedo hacer que la liga en sí tenga playoff, o tiene que ser una especie de "nueva liga" de formato playoff. Porque en la configuración de la misma no había ninguna opción al respecto
LABB/FEBL. NAF # 8199
Tsanabeso escribió: ¿Podemos quedar mañana?
Te refieres a hoy???puedo.
si te refieres a mañana viernes...te digo q puedo.los dos dias puedo.
de preferir prefiero el viernes,pero vamos cuando me digas.volvere a meterme aqui para ver tus horarios sobre las 22:00.para ver cuando podemos darle.
un saludo
Dlsk escribió:chicos, se acerca la fecha límite y veo pocos partidos jugados...
Yo estoy igual que en la jornada anterior con los mismos problemas tecnicos , recien voya poder jugar la ultima jornada.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Lo siento, hoy jueves no va a poder ser...yoxes escribió:Tsanabeso escribió: ¿Podemos quedar mañana?
Te refieres a hoy???puedo.
si te refieres a mañana viernes...te digo q puedo.los dos dias puedo.
de preferir prefiero el viernes,pero vamos cuando me digas.volvere a meterme aqui para ver tus horarios sobre las 22:00.para ver cuando podemos darle.
un saludo
Acabo de llegar de urgencias por la nena; la tengo bronquitis.
Me parece que me espera un noche movidita...
Tengo gafada la liga.
Mañana termino del curro a las 23h. Si todo va bien, podría buscarte cuando llegue a casa.