Buenas,
enfrascado de nuevo en el tema de conversiones, estoy buscando ahora algún pack de manos con balones o alguna forma de conseguir manos con balones de forma barata. ¿Conocéis algún sitio donde vendan algo así?
Lo más cercano que he visto es un pack de tres brazos de amazona, en el que sólo uno de ellos tiene un balón, pero no sale muy a cuenta.
También me valdría encontrar balones por separado pero a tamaño normal, porque los que venden son demasiado grandes como para que cuadren en manos de una mini.
Se Buscan: Manos con Balones
Moderador: Admins
Se Buscan: Manos con Balones
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Re: Se Buscan: Manos con Balones
píllate por el mercadillo manos de lanzadores humanos y orcos de la caja nueva, para hacer conversiones con la mano del balón son cojonudosdavader escribió:Buenas,
enfrascado de nuevo en el tema de conversiones, estoy buscando ahora algún pack de manos con balones o alguna forma de conseguir manos con balones de forma barata. ¿Conocéis algún sitio donde vendan algo así?
Lo más cercano que he visto es un pack de tres brazos de amazona, en el que sólo uno de ellos tiene un balón, pero no sale muy a cuenta.
También me valdría encontrar balones por separado pero a tamaño normal, porque los que venden son demasiado grandes como para que cuadren en manos de una mini.
Годзилла
Gracias, Godzilla!
No había pensado en eso, pero es que a 1€ por miniatura mínimo (+ gastos de envío) me sale un poco caro, me temo.
Yo estaba pensando en algo más como una matriz de manos con balones, pero en fin, tendré que sumergirme en el terrorífico mundo del modelado de balones.
No había pensado en eso, pero es que a 1€ por miniatura mínimo (+ gastos de envío) me sale un poco caro, me temo.
Yo estaba pensando en algo más como una matriz de manos con balones, pero en fin, tendré que sumergirme en el terrorífico mundo del modelado de balones.
-
- Veterano
Por curiosidad ¿de que dimensiones estamos hablando? ¿6mm de punta a punta, por ejemplo? ¿Tal vez algo más grande, en la linea de exagerar las manos, y por tanto el balón?
No, querría balones de tamaño "natural". Los balones que vienen por separado de Bloodbowl o similares son exageradamente grandes en comparación con las miniaturas.
-
- Veterano
Que sí, que lo entiendo: balones para minis, no balones "marcadores". Pero no me queda claro cuantos milímetros es eso. Mirando los últimos humanos de la Gruñona, 7-8 mm si "el laboratorio científico" no miente; y con Orcotes unos 11 mm (lanzador de Willy) o 15 mm (patinazo del lab o el balón en el lanzador de Fran es jodidamente grande). Pero si escoges una escala más real, posiblemente 6 mm y la manita no llega a 3 mm de ancho ni de lejos.
Ah, bueno!!
En ese aspecto no quiero ser exquisito. Si son más o menos "creíbles" me valdrían la verdad. Al fin y al cabo, tampoco sabemos de qué tamaño es un balón de BB real, ¿no?
En ese aspecto no quiero ser exquisito. Si son más o menos "creíbles" me valdrían la verdad. Al fin y al cabo, tampoco sabemos de qué tamaño es un balón de BB real, ¿no?