NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por murley »

EL PRAT 2015 FOR THE NAF WC III "No sin la LBN" Edition.
.. y peto por tos laos!
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por malkav »

Bueno, ya casi se ha dicho todo y poco nuevo puedo aportar.

Me parece absurdo debatir aquí y ahora si es o no justo un sistema de elección basado en criterios bloodbolísticos (ranking NAF), de asistencia a torneos, sorteo, número de miembros NAF del país en cuestión, veteranía en la NAF o en el tamaño de nuestros penes. Todos tienen su lógica (bueno, el del ranking NAF, no mucho).
Solo va a llevar al encabronamiento de unos y otros (y poniéndome en su lugar, puedo imaginarme perfectamente el cabreo que deben tener en la LBN).

Lo que sí está claro es que creo que la organización/ planificación del torneo está siendo hasta ahora una soberana mierda. Un montón de parches mal puestos para arreglar pinchazos que se veían venir, puede que con buena intención, no lo dudo, pero la sensación de que el evento les supera por todos los lados es continua.

Voy a ir, como fui a la EurOpen Bowl (a jugar en un cuchitril en el que ni cantaban rondas, y ni se molestaron en pasar a regalar el jueguito ese que en la sala grande si dieron) y como algún día iré a jugar a Nottingham… es uno de esos torneos a los que siempre he tenido ganas de ir aunque sea sólo una vez (y si me gusta repetiré).
Pero miedo me da… a día de hoy no veo a esa gente preparada para organizar un torneo de ese calibre.
Tema aparte es la actitud de determinados tipos en el foro NAF (que ni se quienes son ni me importa demasiado). Todo lo que no sea decir “buen trabajo” y “amén” es poco menos que herejía. Me he leído las tres páginas, y se me han quitado las ganas de escribir nada. Mi escaso inglés no me permite expresarme correctamente para mandar a tomar por culo a un par de ellos.

La desinformación en el proceso de selección de sede ha sido total; la previsión de participantes, pésima; la elección de la sede, claramente desastrosa; la selección de participantes por sorteo, un jodido parche a lo anterior… ¿y se permiten el lujo de decir a Pakulkan que no lloriquee?.
¿Tanto cuesta pedir disculpas y reconocer lo que está mal planificado?

Como la organización in situ sea igual que la planificación… se cargan todo lo que hicieron de p*ta madre en la primera edición en un parpadeo.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por festen_un »

korgluk escribió:Correcto, la eurobowl es invitacional.

Pero sino chupas pollas al Spanish Team no vas.
Sabes que eso no es así al 100%... sino mira como jugamos Grotuk, Barry o yo mismo por 2 veces la Eurobowl.

Con mi plaza haré lo que me plazca.

Por cierto al Kung-Fu Panda GARBGANZO! transfer hecha :wink:
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Gilead »

A los miembros del Freebooter, contestad a los mp. Dani, estas vivo?
Toxic people and cowards, no sorry
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Pakulkan »

Yo tengo un par de ideas al respecto de lo comentado por Malkavian.

La primera, es que cada vez me da más la sensación de que esto es un soberano chanchullo. Y me refiero a la NAF.

Como bien ha dicho, y dejando a parte la petada del Padilla, yo me he limitado a apuntar las cosas que se han hecho mal, y mi opinión sobre el proceso de selección. Que si finalmente el oficial para la NAF va a ser el sorteo a boleo pues bien, pero entonces al menos no me desgañito UN AÑO entero preguntando y pidiendo respuestas.

Los poderes fácticos de la NAF se molestan en responder sólo cuando armas un pollo considerable. A la vista está que sólo ocurrió en mis comments de la WCII y en el topic de Padilla. Si no, se limitan a obviar los posts que consideran incómodos. Como muestra ahí está mi topic "About NAF" en el que lanzo varias consideraciones que nadie se ha molestado en responder.

Unido a esto, hay una ingente masa social que, o bien no se molesta en opinar, o siquiera en informarse (yo incluido, lo reconozco, hasta hace poco) o que simplemente acata con los ojos cerrados. Evidentemente yo me he movido cuando me he quedado fuera del mundial, EVIDENTEMENTE. No vas a Endesa a quejarte si no te hacen alguna trócola, no?

A todo esto, la imagen de la NAF, para mí, ha sido "si, si, trabajamos para vosotros, somos todos iguales ante Dios; pero estaros calladitos".

Pero a la vez hay un montón de información que nadie da (hubieron 9 miembros del comité de selección de la WC europeos, no hay ninguno español?). La NAF da imagen de caterva de coleguitas (bastante equiparable a los equipos Eurobowl) que toman decisiones en plan pachanguero y no quieren sacar la info a la luz porque pone de relieve que esto es así.

Lycos eligió a 18 jugadores "de probada trayectoria y criterio" pero no da las claves de su elección. Doy por hecho que fue totalmente subjetiva (en el sentido de no considerar aspectos objetivos, no de que fuera arbitraria).

Me huele que a las candidaturas no se les exigió demasiada información. Uno espera que para mover a 400 jugadores de todo el mundo, la NAF demande un informe mínimamente exhaustivo. Un "plan de acción" que tenga en cuenta contingencias. A parte queda ya lo de "no puedes preveer la gente, ni buscar un sitio para 1000 cuando a lo mejor vienen 700". Alguien en la NAF conoce el concepto PRESUPUESTO??? Me estás diciendo que no puedes tantear 2-3 sedes con una horquilla diferente de asistentes? De juzgado de guardia.

Y por último, están los comentarios como los de Obeliz o Festen. Por qué no puedo disentir en el foro? por qué no puedo criticar la Eurobowl si es el ejemplo más patente de elitismo que hay en una organización que me ha dejado fuera de la WC por culpa de la igualdad universal? Da risa. RISA.

Pero.

Claro, hay unos cuantos jugadores, todos sabemos quiénes son, que hacen comandita en torneos internacionales y, sobretodo, la Eurobowl, y que forman una auténtica élite dentro de la superigualitaria NAF. Esos manejan toda la info que he referido, y se la callan. Y nunca tienen este tipo de problemas.

Vamos, no me jodáis con la igualdad. Si me quedo fuera, vale, pero no me sonriáis y me tratéis como un gilipollas, pedazo de chanchulleros.

Y si no, que se haga pública la tesorería, entradas y gastos de la NAF.

Ahí queda.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por korgluk »

Pakulkan escribió:... y dejando a parte la petada del Padilla

... A la vista está que sólo ocurrió en mis comments de la WCII y en el topic de Padilla. Si no, se limitan a obviar los posts que consideran incómodos. ...
Yo mi petada ha sido totalmente consciente y teatral... como dice Pako lo que más me toca los cojones es la desinformación y el hecho que se limiten a obviar los posts incomodos... así que por eso decidí meterles mierdaca en toda su p*ta cara y que les peten!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Jam »

Pues a mi me molaría ir al mundial, si alguien no puede ir que me lo comente que a mi me apetece mucho (como a todos)...
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

haber quien me dice a mi que "NO" voy al mundial!!!

http://www.youtube.com/watch?v=X21mJh6j ... r_embedded

XD

un saludete.
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por festen_un »

Que grande el video XD...

Pillamos el disfraz :?: ...
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

ande??? cuanto??? ...

entrenando miradita tierna!!!! :x :? :oops: :roll: ahy joder... que esta chungo esto.... :|

un saludete.

P.D. creo que le devemos al obeliz una striper y a carlos disfrazarlo de panda, no??? es que en las despedidas... JEJEJEJEJEJE
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por festen_un »

Dr Masmaligno escribió:Las,

P.D. creo que le devemos al obeliz una striper y a carlos disfrazarlo de panda, no??? es que en las despedidas... JEJEJEJEJEJE
Pues alli las stripers las hay muy guapas :twisted: hacemos colecta?... y los disfraces de panda seguro que andan tiraos :mrgreen: ...

JAJAJAJJA que avatar mas guapo :mrgreen:
Dr Masmaligno
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 442
Registrado: Sab Nov 15, 2003 1:00 pm
#NAF: 7683
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dr Masmaligno »

Las,

ya tenemos himno para el equipo!!!! que bonita es calahorra!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wyZSGY01eq8

un saludete
[size=150][color=red]Organizador Torneo Pachanguero MAMUT[/color][/size]
:mrgreen: MAMUT TEAM :mrgreen:
[img]http://www.msn.es/img/es/es-es/home/sellos/homepagesello2.gif[/img]
[img]http://img68.imageshack.us/img68/3615/chuck8fiig6.gif[/img]
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Necrox »

Cambiamos el nombre del equipo, cantamos el himno antes de los partidos y pedimos subvencion al ayto de calahorra para el viaje xDDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por txapo »

Necrox escribió:Cambiamos el nombre del equipo, cantamos el himno antes de los partidos y pedimos subvencion al ayto de calahorra para el viaje xDDDD
y si en calahorra no os dan subvención siempre podéis pasaros a esta versión:

http://www.youtube.com/watch?v=Mcf1FGm6 ... re=related
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por festen_un »

Necrox escribió:Cambiamos el nombre del equipo, cantamos el himno antes de los partidos y pedimos subvencion al ayto de calahorra para el viaje xDDDD

Cambiar el nombre del equipo? si YA somos GARBANZO!!!! :twisted: :mrgreen: ...
Responder