Perfecto.Mr.Serch escribió:Lo dejamos para la noche, ok?
¿qué te parece a las 21h?
BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J8. Ult. Dia: 5 marzo (inc.)]
Monog, nos toca ¿qué noche te viene bien?
-
- Site Admin
Esta semana voy de culo, la semana que viene, el día que quieras a las 20hjrv666 escribió:Cuando usted quiera! En principio me va bien cualquier dia por la tarde (incluso hoy), dime que dia prefieres para concretar la hora...carlos escribió:Arthur Gordon pym, cuando nos placamos un rato
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Ok, que tal entonces el lunes a las 20h?carlos escribió:Esta semana voy de culo, la semana que viene, el día que quieras a las 20hjrv666 escribió:Cuando usted quiera! En principio me va bien cualquier dia por la tarde (incluso hoy), dime que dia prefieres para concretar la hora...carlos escribió:Arthur Gordon pym, cuando nos placamos un rato
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Yoxes, nos toca...
¿Tus gustos horarios?
A ver si nos podemos acoplar, que esto de trabajar a turnos...
¿Tus gustos horarios?
A ver si nos podemos acoplar, que esto de trabajar a turnos...
-
- Novato
iosu1978 nos toca jugar. ¿cuándo te viene bien?
En el caso de que no se juegue el partido, ¿cuál sería el resultado?
En el caso de que no se juegue el partido, ¿cuál sería el resultado?
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Kaworu - Serch jugado.
Las amazonas se liaron a ostia limpia y la cosa acabó como el rossario de la aurora. Dos ogros muertos (entre ellos el de placar/apartar), y los snotlings que apenas cabían en la caseta de heridos...
Total, 3-0 para las Foulklórikas en un partido que desesperó al pobre Kaworu, que por sus palabras, parecía haber tenido un concepto demasiado alto de los Ogros al principio de la liga, aunque la cosa ha ido cambiando a base de bien...
Las amazonas se liaron a ostia limpia y la cosa acabó como el rossario de la aurora. Dos ogros muertos (entre ellos el de placar/apartar), y los snotlings que apenas cabían en la caseta de heridos...
Total, 3-0 para las Foulklórikas en un partido que desesperó al pobre Kaworu, que por sus palabras, parecía haber tenido un concepto demasiado alto de los Ogros al principio de la liga, aunque la cosa ha ido cambiando a base de bien...
Yosan, te informo como va la cosa.... hoy he probado a jugar online por 4 veces, y con la conexión que tengo actualmente se cuelga siempre en la pantalla de incentivos.Yosan escribió:Yo podría alguna mañana y alguna tarde (q no sea martes o jueves) y por las noches de casi cualquier día.Ulvardar escribió:Bueno Yosan, ya irás diciendo. Mi conexión no es muy buena, porque me he cambiado de casa; pero ya me cuentas y vamos buscando el momento donde podamos conectar mejor.
Así de primeras yo te ofrezco para el día del espectador, miércoles, un pase con mis Mentecatos. Si quieres verlos en acción sobre las 21h suele ser buena hora.
¿Qué me dices?
Es decir, que mañana probaré por la tarde, me huelo que ocurrirá algo similar... ya te informo, ok? (que me ganarás, pero al menos juguemos a ver si te hago algo )
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Pues por norma general los humanos se me atragantan de forma similar a los enanos o los silvanos... así q hasta q juguemos difícil decir algo sobre el partido.Ulvardar escribió:Yosan, te informo como va la cosa.... hoy he probado a jugar online por 4 veces, y con la conexión que tengo actualmente se cuelga siempre en la pantalla de incentivos.Yosan escribió:Yo podría alguna mañana y alguna tarde (q no sea martes o jueves) y por las noches de casi cualquier día.Ulvardar escribió:Bueno Yosan, ya irás diciendo. Mi conexión no es muy buena, porque me he cambiado de casa; pero ya me cuentas y vamos buscando el momento donde podamos conectar mejor.
Así de primeras yo te ofrezco para el día del espectador, miércoles, un pase con mis Mentecatos. Si quieres verlos en acción sobre las 21h suele ser buena hora.
¿Qué me dices?
Es decir, que mañana probaré por la tarde, me huelo que ocurrirá algo similar... ya te informo, ok? (que me ganarás, pero al menos juguemos a ver si te hago algo )
Ya puestos: ¿Crees q podríamos jugarlo a las 20'30? o por lo menos intentarlo si tu conexión lo permite. Q igual después me voy a cenar por ahí y no llego tarde xD
-
- Site Admin
20:30 confirmadojrv666 escribió: Ok, que tal entonces el lunes a las 20h?
Bueno, pues he hecho otra prueba y seguimos igual.... vete a cenar tranquilo que hoy no vamos a poder jugar.
Cómo lo tendrías de cara al viernes tarde o noche? Estaré en otro sitio con mejor conexión y podríamos hacerlo. A partir de las 6 de la tarde hasta cuando quieras, no tengo mayor problema de horario.
Ya me dices algo, y perdona por la tardanza.
Cómo lo tendrías de cara al viernes tarde o noche? Estaré en otro sitio con mejor conexión y podríamos hacerlo. A partir de las 6 de la tarde hasta cuando quieras, no tengo mayor problema de horario.
Pues me es imposible, q me voy el finde con mi compañera, de viernes a domingo. Tendrá q ser a partir de la semana q viene...Ulvardar escribió:Bueno, pues he hecho otra prueba y seguimos igual.... vete a cenar tranquilo que hoy no vamos a poder jugar.
Ok, no hay problema
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
se nos HA PETADO EL PARTIDO NOS LO REINICIAS DISKO????
Mira te cuento la tarjeta grafica que tenia me peto, estoy ahora con la tarjeta grafica basica y es la tarjeta grafica de una pentium 4, asi que imaginate que ni de coña puedo correr el programa, recien la semana que vienetendria un nuevo ordernador, asi que no se si puedesdes la semana que viene a partir del miercoles o asi, bien, sino concedo el partido por imposibilidades tecnicas.strangeloves escribió:ugrosh, yo puedo quedar hoy (lunes), jueves y viernes entre 22:00/22:30, martes a las 22:30, y en principio sábado casi todo el día. Para la semana que viene sería mas o menos lo mismo, pero si lo jugamos ésta mejor.
Los horarios me vienen bien pero por ahora tecnicamente me es imposible jugar la jornada.