Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
valentsigma
Veterano
Veterano

Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Mensaje por valentsigma »

Hooooolaaa!!!!

Últimas novedades en la pág 17.
Última edición por valentsigma el Vie Mar 02, 2012 11:57 pm, editado 15 veces en total.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
LOBERAS
Veterano
Veterano

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por LOBERAS »

Pues yo tenía en mente un equipo de Orcos Salvajes, pero después de volverme loco buscando y ver los precios que alcanzaban en EBay lo abandoné... así que con la nueva caja de Regimiento me han hecho feliz... :D

Ya sólo falta sacar tiempo... :roll:
NAF: 10505
FEBB: 232
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

LOBERAS escribió:Pues yo tenía en mente un equipo de Orcos Salvajes, pero después de volverme loco buscando y ver los precios que alcanzaban en EBay lo abandoné... así que con la nueva caja de Regimiento me han hecho feliz... :D
Yo tuve la misma idea para hacerme un equipo de orcos cuando vi las fotos de las nuevas minis del regimiento. Pero al ver las matrices en Atlantica, me tiro para atras por el hecho de que no son tan multicomponente como los guerreros de la cabala eldar oscuros o las brujas del mismo ejercito. Basicamente son de una pieza y vienen a parte un brazo y la cabeza. Eso si, las minis tienen una pinta impresionante y la mini de Wurrzag me parece buenisima.

La sucubo me encanta para hacer de elfa bruja junto con Lelith Hesperax, que es otro pedazo de mini.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
valentsigma
Veterano
Veterano

Yo tuve ne mis manos los orcos salvajes el viernes....y la verdad, como decía, muy Warhammeros, todos iguales, en la misma posición (con los brazos arriba) y ya está.

Es una pena porque un equipo de Orcos Salvajes de BB es una buena idea, así en plan cachitas con poca ropa, hombreras y tal, pero sigue siendo chungo el hacérselo.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Las fotografias de GW tienen fotochoup? :D :D :D :D , es broma , me alegra que el paladin de GW en el foro postee las novedades .
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

mira qe no poner el pedazo arañon de este mes como posible jugador de bludbowl ¡¡

tampoco has puesto a los goblin de los cuchillos¡¡¡ como sustituto de tipos con motosierras (sacar un goblin con puñal :lol: )... a mi me gustan los modelos

el Wurrzzag me encanta, no descarto pillarmelo para dejar descansar a mi hechicero de siempre :P

que hablen padilla/txapo (o sicarios varios que hayan trabajado para la Abuela) si tienen o no tiene photoshop , pero tendran en una justa medida para que se parezcan mas a lo que son en realidad (porque es para lo que se usa el photoshop al parecer) :twisted:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
valentsigma
Veterano
Veterano

Pues esto ya os lo digo sin problema de hablar del tema :D

Por supuesto que tienen Photoshop para hacer que queden mejor en las fotos y en las revistas/libros, pero yo he visto a los chicos de Barcelona hacer y trabajar las fotos en directo y os asguro que las minis cambian, pero de una manera mínima.

Se suavizan pinceladas y cosillas así, pero poco más. Es una cuestión de que se vea más clara en la foto, de la misma manera que todo el mundo tiene miniaturas de gente negra pero en las fotos no hay ni una. No es por racismo ni nada así, es simplemente porque con ese tamaño es difícil que se vean bien en la foto con esos colores. Y esto se hace con todas, con las de la empresa y con las de la Golden Demon.

A ver si mañana por la mañana pongo los goblins, que la verdad es que son muy chulos (es que estoy en clase y no puedo entrar a webs con Games en el nombre :mrgreen: ).

El arañón no me gusta. Lo cogí el viernes, lo vi pintado el lunes, y lo llevo viendo toda la semana y no es más que una araña gorda.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

valentsigma
Veterano
Veterano

Otra novedad, pero en este caso de Warhammer Forge ("usea", ForgeWorld) :

Theodore Bruckner :
Imagen

Me parece una mini bien chula para representar un veterano, y si le inclinamos un poco la pierna izquierda queda como si estuviese cargando con el hombro (obviamente hay que quitarle la espadita esa).

Problemas :
1. Es de resina. Hay que tener cuidadín al tocarlo.

2. Viene, además de a pie, montado en un "bisho" :
Imagen

3. Vale 36 libras :shock:

Y supongo que ya los conocíais, pero Warhammer Forge tiene esta sección del Caos : http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer/WARHAMMER_CHAOS en la que podeis ver unos "sapos" que quedan muy bien como Bestias de Nurgle, y ogros y trolls del caos que podrían servir para el pacto.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Ufffss!!! Sí mola, sí... la mini del "hechicero orco". Así, tal cual viene, vale como hechicero.

Y la del "humano veterano" está muy chula también. Quitándole la espada, queda el puño como cerrado y dándole un :pow: al rival de turno!!!! Quedaría bien como blitzer!!... Hay que quitarle además la funda de la espada (esto seguro) y yo le limaría un poco las protecciones por debajo del cinturón...

Las dos son muy Bludboleras!!! :biggrin:
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Por cierto:
Willy escribió:me alegra que el paladin de GW en el foro postee las novedades .
Esto se refiere a Valentsigma :?:
Es de coña ¿no?
valentsigma
Veterano
Veterano

Jolusan escribió:Esto se refiere a Valentsigma :?:
Es de coña ¿no?
Por supuesto que se refiere a mi y por supuesto que no es de coña :biggrin: . Di que lo que pasa es que tengo cachondeo con Willy porque si algo de GW me gusta lo digo, pero si algo me parece una mierda también lo digo eh :wink:

Como empresa hace tiempo que estoy en desacuerdo con muchas cosas que hacen, pero una cosa son las minis que sacan y otra sus políticas internas.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

El imperial esta guapisimo!!!!!

Una pena que no pueda permitirme pillar uno....
Cartagena 4ever!
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

tzoscey escribió:tampoco has puesto a los goblin de los cuchillos¡¡¡ como sustituto de tipos con motosierras (sacar un goblin con puñal :lol: )...

Pues es exactamente lo que voy a hacer yo!! Además vienen con la cabeza suelta, con lo que puedes hacerte a tu gusto las cosas o cambiar por otras cabezas más chulas. Y la conversión es sencillita en la mayoría de los casos.

Ah, y vienen con peanas cuadrás de esas rebonicas que tanto nos gustan :mrgreen:

Eso sí, no seas vaguete y en lugar de criticar, ponlas

Imagen

PD.- Pues vaya un truñaco los orcos salvajes.... bueno, menos perras pa dejarle a la Wendy....
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
valentsigma
Veterano
Veterano

Al de la derecha hay que pintarle las orejas negras.....ES BATMAN!!!!!!

Ya he añadido los gobbos al primer post.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

no era cuestion de vagancia, es que pensaba uqe no se podian sacar imagenes de las paginas de la abuela

no sabia qe tenian cabezas intercambiables xD
el que mas me mola es el arriba derecha, ahora me doy cuenta qe los dos de arriba tienen la misma cara :oops: y tendira uqe ver al que tiene el puñal en la espalda ... pues de reglas son un poco castañon, son con reglas asesinos elfos oscuros pero con ha2 , 2 o 3 ataques y con la habilidad punzante e iniciativa 3 :lol: :lol: vamos para tener un campeon mas y para ya

lo dicho lo proximo una estrella goblin con puñal 7 2 3 7 loner, esquivar, escurridizo, perseguir, puñal y sidestep xD por 90k mo
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder