NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por dani112233 »

Dave escribió:as it now stands we'll be able to accomodate for 78 teams.

2 of those teams will be made out off the single registrations (thus 12 players)

at the moment there's 55 teams that are certain of their place (see the post below)

The simple math means that there's then 21 teamspots left to fill.
We'll fill those by first give each country that had more subscriptions than their respective quota an additional teamspot (for the moment that'll mean 7 more teams allowed). After this (14 teamspots left) we'll divide those between Italy, UK, France and Spain; we'll obviously take the amount of preregistrations into account here. We can't give the final amounts yet as there may still be teams that preregister.
qui'dicir, si no me equivoco, que ahora mismo habría 21 plazas para los equipos que se quedaron fuera tras el primer sorteo. darán 1 plaza extra para cada país que haya tenido más equipos inscritos que plazas iniciales asignadas, lo que ahora mismo supondría otras 7 plazas ocupadas. el resto de plazas (a día de hoy serían 14) se repartirían entre italia, UK, francia y españa, que son los países que más preinscripciones han tenido.

sin embargo, como todavía no ha concluído el periodo de preinscripciones, no pueden asegurar que las cifras de ejemplo que ponen arriba vayan a ser definitivas (podrían apuntarse más equipos de otros países o algo así)

esto pinta bien... según dijo dark duke, de momento iban por 75 equipos pre-registrados, no?? de momento, no se quedaría nadie fuera!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Dark Duke »

dani112233 escribió:esto pinta bien... según dijo dark duke, de momento iban por 75 equipos pre-registrados, no?? de momento, no se quedaría nadie fuera!!
Esas son las cuentas que creo que salían, pero yo no había contado a los equipos hechos a partir de los que se apuntaban individualmente... Espero que si al final no hay plazas para todos sea por poco y así, si se tienen que quedar dos o tres equipos fuera, serán los franceses (que tienen 3 más en lista de espera que nosotros).
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por koliriokolapso »

bueno, ya lo tienen todo preparado para mañana, a la espera de que se apunte algun equipo mas (esperemos que no).
Aunque han ampliado las plazas segun lo he estado mirando seguimos dependiendo del caprichoso sorteo. Ahora mismo sortearan 21 plazas y somos 28 equipos los que queremos ir, por lo que creo que por lo menos 2 equipos españoles se quedan fuera. Corregirme si me equivoco.

En fin... suerte!!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por koliriokolapso »

por cierto Paloji, tu estas como individual y como miembro del Equipo Actimel, no?? lo digo por si te ponen problemas en la organizacion por estar en ambos sitios, pero no tengo ni idea, eh?

No juegas casi torneos pero el mundial no te lo quieres perder, mira que hemos vendido bien este evento los que fuimos a la primera edicion :roll:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Velkor »

koliriokolapso escribió: No juegas casi torneos pero el mundial no te lo quieres perder, mira que hemos vendido bien este evento los que fuimos a la primera edicion :roll:
Imagen
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Chou »

Velkor escribió:
koliriokolapso escribió: No juegas casi torneos pero el mundial no te lo quieres perder, mira que hemos vendido bien este evento los que fuimos a la primera edicion :roll:
Imagen
y digo yo...por qué zasca? yo más bien veo resentimiento hacia Pajoli (imagino que no por ser él, sino por haber "robado" plaza en el mundial), estaba en el mismo derecho que cualquiera de nosotros de ir al mundial, una vez se quedase Pako sólo con su propuesta de que debía haber un llámese reconocimiento o voto extra para los que fueron al primer mundial (y podéis buscar mis posts, porque yo le apoyé, ya que me parecía lo más lógico).

Además, puestos a jugar pocos torneos, mejor elegir los más selectos, que a jugar pachangueros de un día, creo yo (Pajoli, después de esto viene una cortinilla en negro y ya estamos en noviembre, ganas el premio de pintura en el mundial y me lo dedicas por mi apoyo :mrgreen: )
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Velkor »

Chou escribió:
Velkor escribió:
koliriokolapso escribió: No juegas casi torneos pero el mundial no te lo quieres perder, mira que hemos vendido bien este evento los que fuimos a la primera edicion :roll:
Imagen
y digo yo...por qué zasca? yo más bien veo resentimiento hacia Pajoli (imagino que no por ser él, sino por haber "robado" plaza en el mundial), estaba en el mismo derecho que cualquiera de nosotros de ir al mundial, una vez se quedase Pako sólo con su propuesta de que debía haber un llámese reconocimiento o voto extra para los que fueron al primer mundial (y podéis buscar mis posts, porque yo le apoyé, ya que me parecía lo más lógico).

Además, puestos a jugar pocos torneos, mejor elegir los más selectos, que a jugar pachangueros de un día, creo yo (Pajoli, después de esto viene una cortinilla en negro y ya estamos en noviembre, ganas el premio de pintura en el mundial y me lo dedicas por mi apoyo :mrgreen: )
Joder pavo!!! te haces mayor.
Ya nos e puede meter zizaña sin que salte alguien :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por dani112233 »

bueno chavales, pues ya ha salido la lista de los equipos que entran en el mundial tras el segundo sorteo.

1 Lez Azes
2 CHARISM'AZES
3 PILOU 2
4 VESUNNA
5 LES CHEVALIERS DU POW
6 EUSKAL TURNOVER
7 LES REMIS
8 SOCK'S
9 Legio Flaminia LEGA GLADIO
10 LEGA GLADIO Strike Team
11 ffstore.it LIUT
12 LUCCINI
13 ROMA LEGA GLADIO II
14 Bologna Magicabula!
15 Evolution - The A.M.'s Revenge
16 Team Österreich II
17 White Cross Connection
18 Kung-Fu Panda GARBANZO!
19 SantaKO Team
20 Catenaccio Forever
21 Spanish Team
22 THE LINEMEN
23 FEBL Team
24 Emen Corps
25 TEAM GEORDIE
26 Carrot Crunch All-Stars
27 Waterbowl
28 Exiles
29 The Whiteshirts
30 Team Wales
31 Team Chaos
32 Pirates of Copenhagen: Dead Man's Chest
33 Pink Pansies
34 Team Argentina
35 Anton's Disciples
36 Team Wombat
37 World Police Force
38 Ottawa/Gatineau Canada
39 Southern/Eastern Ontario
40 Arnhem Fantasy Football League (A.F.F.L.)
41 El Dodo's Disciples
42 Team Madhobbit
43 Hellhound
44 Unqualified
45 West Berlin Patriots
46 Alsterbowl
47 Team HQ
48 Team Rodent
49 Team UCL
50 Team Brass
51 Team Hi5
52 Goleadores
53 F.I.G.BB.P.
54 Team ANZAC
55 Wild Colonial Boys
56 Team Österreich
57 Pourboires
58 KAmPF
59 Scotland Clan ELG
60 Lutece Noobz
61 Six Pistols
62 BASQUE BARBARIANS
63 Kurpfalz Crew
64 Flame On Team B
65 Old Lutece Crew
66 Fumbble Renegades
67 Kill Bill
68 Hampshire Superheroes
69 Granducato di Toscana
70 Crom Lech Bashlords
71 Garrapato Unako Team
72 The Blackshirts
73 Evolution
74 Pilou 1
75 Equipo Actimel
76 Les Ruelleux
77 Fumbblers
78 Individual team one
79 Individual team two
80 Freebooters

si no me equivoco, al final están dentro todos los equipos españoles excepto la LBN, que son los que peor suerte han tenido con los sorteos :(

a ver si hay alguna baja a la hora de pagar y termináis pudiendo entrar, chicos!!

enhorabuena a todos los demás!!
Última edición por dani112233 el Mar Feb 22, 2011 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Gilead »

Que equipo se queda fuera al final? :?: :?: :?: :?:
Toxic people and cowards, no sorry
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Gilead »

A dia de hoy:

Spain - 6
Team Name : Fumbblers
Team Name : Garrapato Unako Team
Team Name : Fumbble Renegades
Team Name : BASQUE BARBARIANS
Team Name : Freebooters
Team Name : EQUIPO ACTIMEL
Última edición por Gilead el Mié Feb 23, 2011 7:53 am, editado 2 veces en total.
Toxic people and cowards, no sorry
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por #5 Renton »

Here are the first Individual(s) and Teams which will be contacted in this order (and first come first serve afterwards) when teams/players) withdraw:
If someone from your own country withdraws (say, a spanish team withdraws, then a spanish team has precedence over a french team and vice versa).

Individual list:
EMPTY

Team List:
MBBC (F)
Expert Lutece (F)
LBN (el Prat) (E)
Rhone Alpes (F)
New Azes (F)

Lucy
Estos son los equipos q se han quedado sin plaza, de momento. Lo siento por la LBN, merecen ir como los que más, espero q haya suerte chicos, le debo una Semione a Padilla :(
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por chapuzas »

Pues yo he tenido suerte voy con los lonners 2 xD xD a ver ese mundial que los niños no se lo podian perder
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Canales »

dani112233 escribió: si no me equivoco, al final están dentro todos los equipos españoles excepto la LBN, que son los que peor suerte han tenido con los sorteos :(

a ver si hay alguna baja a la hora de pagar y termináis pudiendo entrar, chicos!!
Ojalá, sería genial. :(
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Evilgaunt
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Sab Jul 30, 2005 2:08 pm
#NAF: 8121

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por Evilgaunt »

dani112233 escribió:bueno chavales, pues ya ha salido la lista de los equipos que entran en el mundial tras el segundo sorteo.

si no me equivoco, al final están dentro todos los equipos españoles excepto la LBN, que son los que peor suerte han tenido con los sorteos :(

a ver si hay alguna baja a la hora de pagar y termináis pudiendo entrar, chicos!!

enhorabuena a todos los demás!!
Pues esta chungo porque si no he entendido mal tendriam que fallar 3 equipos y que el 3 en fallar no fuera frances, porque entonces los franceses les pasarian por encima....

La otra posibilidad es que falle uno español y eso no mola tampoco...
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: NAF World Cup II - 18/20 Nov '11, Amsterdam

Mensaje por lei »

#5 Renton escribió:
Here are the first Individual(s) and Teams which will be contacted in this order (and first come first serve afterwards) when teams/players) withdraw:
If someone from your own country withdraws (say, a spanish team withdraws, then a spanish team has precedence over a french team and vice versa).

Individual list:
EMPTY

Team List:
MBBC (F)
Expert Lutece (F)
LBN (el Prat) (E)
Rhone Alpes (F)
New Azes (F)

Lucy
Estos son los equipos q se han quedado sin plaza, de momento. Lo siento por la LBN, merecen ir como los que más, espero q haya suerte chicos, le debo una Semione a Padilla :(
Que?!?!?! joe, ya se que todos tenemos los mismos derechos y tal, pero que se quede fuera la LBN me parece super INJUSTO!! Si, ya se que si se hubiera quedado fuera otro lo hubiera sido tambien, pero un mundial sin el equipo del Prat no lo veo...

Espero que al final podais entrar chicos...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Responder