El MARTES a las 22:30 sería perfecto, Domigo y Lunes no puedo porque tengo que atender a alguna de vuestras madresTerrywolfbogard escribió:Pues a mi madre le va bien el domingo por la noche, el lunes y el martes. te va bien alguna hora? El miercoles yo ya voy pa Valencia a ver a tu vieja hasta el siguiente lunes....si prefieres dejarlo pa despues de la dreams...
Liga SantaKOnline Campeonísimo AZA
-
- Site Admin
Re: Liga SantaKOnline Fin 5ª jornada 4-3-11
Me parece que me toca contra Jimmy no? Cuando te viene bien? Yo podría hoy hasta las 19.00, y entre semana a partir de las 20.00 más o menos, excepto el martes. El siguiente finde hay Dreams!
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
lo has puesto a huevo.Lord Marika escribió:AdG ... te va bien quedar el martes por la noche, para nuestro amor particular
Aza, duro, duro como la brokebackmountain !
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Yo esta semana lo tengo chungo, tengo un curso en el curro y no creo que tenga mucho tiempo. Si te va bien podemos jugar el lunes o el martes después de la dreams. Yo puedo empezar a partir de las 4 y como muy tarde empezar a las 19:30, ya me diras algo.
-
- Novato
- #NAF: 8672
Pues el martes a las 22:30 intercambiamos madres
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.
member #8672
Campeón Skull Cup 2010
Campeón Carthago Bowl 2010
Karpacho me volvió abstemio en la OPENFEBL2011 (2 meses)
Miembro de Los Favoritos, campeones Dream Team Cup 2012
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar.
member #8672
Campeón Skull Cup 2010
Campeón Carthago Bowl 2010
Karpacho me volvió abstemio en la OPENFEBL2011 (2 meses)
Miembro de Los Favoritos, campeones Dream Team Cup 2012
-
- Experimentado
- #NAF: 3902
Que huevo?? el tuyo ya sobado, no?Marulick escribió:lo has puesto a huevo.Lord Marika escribió:AdG ... te va bien quedar el martes por la noche, para nuestro amor particular
Aza, duro, duro como la brokebackmountain !
Aza, BrockebackEnano
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
Y para cuando te me vas a poner a güevo a mi, o tienes que mirar la agenda o hablar con el oraculo o hechar una carta astral...je je je.... correa por delante correa por detras mi amolLa voz de mi amo escribió:
lo has puesto a huevo.
-
- Site Admin
Infame, el Martes de la semana que viene a la misma hora, esta semana imposibleTerrywolfbogard escribió:Pues el martes a las 22:30 intercambiamos madres
pues para la semana que viene aún podría ser, aunque aún pilla algo lejos. Si no surgen contratiempos, el lunes a las 16:00 me parece bien. Ya me dirásJimmy escribió:Yo esta semana lo tengo chungo, tengo un curso en el curro y no creo que tenga mucho tiempo. Si te va bien podemos jugar el lunes o el martes después de la dreams. Yo puedo empezar a partir de las 4 y como muy tarde empezar a las 19:30, ya me diras algo.
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
Tengo mis huevos cargados de amor santako para dartelo el jueves a las 19:00, va bien?Hunter escribió:Y para cuando te me vas a poner a güevo a mi, o tienes que mirar la agenda o hablar con el oraculo o hechar una carta astral...je je je.... correa por delante correa por detras mi amolLa voz de mi amo escribió:
lo has puesto a huevo.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Haber si me actulizas el equipo con la victoria con leyron Marujil que pueda recomponerme el equipo anda
PLATAFORMA EL GARRAPATO AZUL:POR UNA LBN SIN CORRUPCION Y CON TRANSPARENCIA
Yiyo!!! Cuándo te va bien que echemos nuestra partida de cartas? Porque a Blood bowl solo jugarás tú con mis pezqueñines
Algún día caerás del árbol
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Miembro del Unako Team
NAF - 12283
Que verborrea tan masculina de tio decidido de hombreton de machote. ¿Donde la as escuchado? ¿o lo as leido? si es que leesDe pelo en pecho escribió:
Tengo mis huevos cargados de amor santako para dartelo el jueves a las 19:00, va bien?
EL miercoles de la que viene a la misma hora te va bien...Pichulin
pues nada, 0-0, hemos empezado la segunda parte, vamos los dos con 11 con todo ... y flasazo y se me va la luz Así que nada, a la espera de lo que diga Jimmy y Marulick, le dais el partido a Jimmy por ganado, o lo reiniciamos (con lo que puede pasar cualquier cosa). Sorry :-\
LABB/FEBL. NAF # 8199
hablare con marino, si se puede repetir lo repetimos. Yo no tengo ni idea.