EDITO: Al final mañana no voy a poder a esa hora. Lo podemos dejar para una mañana del fin de semana o si no para el miércoles que viene.kazan escribió: A esa hora puedo lunes o jueves de esta semana. El miércoles siguiente que tengo libre es el 2 de Febrero. Siquieres te reservo el miércoles 2 pero igual es apurar mucho la fecha... como me digas.
BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Re: BBForo Online 2. [J8. Ult. Dia: 5 marzo (inc.)]
FEBB Member: # 510
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Cuando usted quiera! En principio me va bien cualquier dia por la tarde (incluso hoy), dime que dia prefieres para concretar la hora...carlos escribió:Arthur Gordon pym, cuando nos placamos un rato
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
El miércoles 2 de marzo jugamos el partido. Yo ya te lo reservo. A partir de las 19:30.Luigi86 escribió:EDITO: Al final mañana no voy a poder a esa hora. Lo podemos dejar para una mañana del fin de semana o si no para el miércoles que viene.kazan escribió: A esa hora puedo lunes o jueves de esta semana. El miércoles siguiente que tengo libre es el 2 de Febrero. Siquieres te reservo el miércoles 2 pero igual es apurar mucho la fecha... como me digas.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Mejor, como ese dia puedo de seguro salvo que ocurra algo a ultima hora. Ese día jugamoskazan escribió:El miércoles 2 de marzo jugamos el partido. Yo ya te lo reservo. A partir de las 19:30.Luigi86 escribió:EDITO: Al final mañana no voy a poder a esa hora. Lo podemos dejar para una mañana del fin de semana o si no para el miércoles que viene.kazan escribió: A esa hora puedo lunes o jueves de esta semana. El miércoles siguiente que tengo libre es el 2 de Febrero. Siquieres te reservo el miércoles 2 pero igual es apurar mucho la fecha... como me digas.

FEBB Member: # 510
Yo podría alguna mañana y alguna tarde (q no sea martes o jueves) y por las noches de casi cualquier día.Ulvardar escribió:Bueno Yosan, ya irás diciendo. Mi conexión no es muy buena, porque me he cambiado de casa; pero ya me cuentas y vamos buscando el momento donde podamos conectar mejor.
Así de primeras yo te ofrezco para el día del espectador, miércoles, un pase con mis Mentecatos. Si quieres verlos en acción sobre las 21h suele ser buena hora.
¿Qué me dices?
Mañanas imposible, de momento me apunto al pase del miércoles a ver qué tal. Nos vemos allí.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Txapo, cuando te viene bien jugar?
Yo prefiero entre semana y por las mañanas, pero tengo bastante disponibilidad.
Ya me dices.
Un saludoooo
Ya me dices.
Un saludoooo
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
ugrosh, yo puedo quedar hoy (lunes), jueves y viernes entre 22:00/22:30, martes a las 22:30, y en principio sábado casi todo el día. Para la semana que viene sería mas o menos lo mismo, pero si lo jugamos ésta mejor.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
si quieres hoy a las 2100 o mañana o pasado,... tu mismo pero a esa hora o un poco más tarde!nakuada escribió:Txapo, cuando te viene bien jugar?
Ya me dices.
Un saludoooo
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
kaworu, ¿cómo lo tienes?
Yo hoy por la tarde-noche puedo. El fin de semana también, además del viernes por la tarde.
Yo hoy por la tarde-noche puedo. El fin de semana también, además del viernes por la tarde.
Hoy puedo, dentro de media hora o una hora me viene perfecto, sino esta noche también puedo.Mr.Serch escribió:kaworu, ¿cómo lo tienes?
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Lo dejamos para la noche, ok?
¿qué te parece a las 21h?
¿qué te parece a las 21h?
Te parece mañana a las 21:00?txapo escribió: si quieres hoy a las 2100 o mañana o pasado,... tu mismo pero a esa hora o un poco más tarde!
Un saludo.
nakuada escribió:Te parece mañana a las 21:00?txapo escribió: si quieres hoy a las 2100 o mañana o pasado,... tu mismo pero a esa hora o un poco más tarde!
Un saludo.
Txapo, que no me acordaba que mañana martes voy al cine con la chavale, quedamos el miercoles a las 21:00.
Un saludooo
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
vale el mejor dia!!!nakuada escribió:nakuada escribió:Te parece mañana a las 21:00?txapo escribió: si quieres hoy a las 2100 o mañana o pasado,... tu mismo pero a esa hora o un poco más tarde!
Un saludo.
Txapo, que no me acordaba que mañana martes voy al cine con la chavale, quedamos el miercoles a las 21:00.
Un saludooo