strangeloves escribió:Yoxes, voy a hacer lo imposible para estar el viernes sobre las 14:45-15:00 enchufado. No falles.
yo no te fallo...si tu me fallas todas tus tiradas...jejeje
strangeloves escribió:Yoxes, voy a hacer lo imposible para estar el viernes sobre las 14:45-15:00 enchufado. No falles.
Yosan escribió: Gracias Txapo por el partido. No tenía ni puñeteras ganas de jugar, pero ha sido interesante. Otra forma de llevar a los Nigros, q debo decirte me ha gustado bastante. Se nota q peco de inexperto.
No te preocupes, qu eso lo llevo de serieyoxes escribió:strangeloves escribió:Yoxes, voy a hacer lo imposible para estar el viernes sobre las 14:45-15:00 enchufado. No falles.
yo no te fallo...si tu me fallas todas tus tiradas...jejeje
Dlsk escribió:Hombre, las jornadas duran dos semanas, deberias poder llegar a esta si el pc no te tarda mucho o q la siguiente a lo mas tardar... En cualquier caso gracias por avisar
La semana que viene a partir de las 19:3 lunes o jueves. El viernes a cualquier hora después de comer. Mira a ver si alguna de esas horas te viene bien.Luigi86 escribió:Nos toca Kazan, para cuando podrías jugar???
El miércoles me viene bien a esa hora. El martes si quieres lo confirmamos por si pasa algo a ultima hora te parece???kazan escribió:La semana que viene a partir de las 19:3 lunes o jueves. El viernes a cualquier hora después de comer. Mira a ver si alguna de esas horas te viene bien.Luigi86 escribió:Nos toca Kazan, para cuando podrías jugar???
A esa hora puedo lunes o jueves de esta semana. El miércoles siguiente que tengo libre es el 2 de Febrero. Siquieres te reservo el miércoles 2 pero igual es apurar mucho la fecha... como me digas.Luigi86 escribió:El miércoles me viene bien a esa hora. El martes si quieres lo confirmamos por si pasa algo a ultima hora te parece???kazan escribió:La semana que viene a partir de las 19:3 lunes o jueves. El viernes a cualquier hora después de comer. Mira a ver si alguna de esas horas te viene bien.Luigi86 escribió:Nos toca Kazan, para cuando podrías jugar???