Lo tendré en cuenta.Julai escribió:El único que no podría es el jueves. Si puede ser lunes, martes o miércoles,mejor.kazan escribió:Te miro un día de la semana que viene a las 21:00. Te aviso este fin de semana.Julai escribió:Este viernes imposible, porque tengo que trabajar. Tendrá que ser la semana que viene algún día que puedas por la noche. Procuraré poder estar a las 21:00. Y sino a las 15:15, como te decía.
BBForo Online 2. [Campeon Txapo, Subcampeon Robertuflo]
Re: BBForo Online 2. [J7. Ult. Dia: 18 febero (inc.)]
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
Pues el lunes mismo sobre las 15.nakuada escribió:Kaworu, cuando te vendría bien jugar?
Yo la semana que viene puedo todos los días menos viernes.
Un saludo.
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Yoxes, ¿cuando puedes matar enanos? yo en principio estoy libre todas la noches menos miercoles.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Lo siento.ugrosh escribió:Sanabeso todavia no me has puesto que dia jugamos.
Te he mandado un mp.
-
- Site Admin
Confirmalo lo antes posibleLuigi86 escribió:Lo dejamos para el lunes entonces. Lo unico que no se si a las 20h o a las 22h. Te lo confirmo.carlos escribió: No depende de mi, de todos modos no creo que este fin de semana pueda por la mañana, el Sábado seguro que no, el Domingo ya veremos, pero no creo. Podría el Domingo tarde/noche o la semana que viene, Lunes y Miércoles a partir de las 20h y martes, jueves y viernes a partir de las 22:15. Yo por temas de trabajo, en principio imposible jugar antes de las 20h ningún día
Guay, el lunes a las 15 nos damos pal pelo.Kaworu escribió:Pues el lunes mismo sobre las 15.nakuada escribió:Kaworu, cuando te vendría bien jugar?
Yo la semana que viene puedo todos los días menos viernes.
Un saludo.
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
Al final el lunes no puedo jugar, por eso no te lo había confirmado antes. Te parece mejor jugar el miércoles sobre la misma hora???carlos escribió:Confirmalo lo antes posibleLuigi86 escribió:Lo dejamos para el lunes entonces. Lo unico que no se si a las 20h o a las 22h. Te lo confirmo.carlos escribió: No depende de mi, de todos modos no creo que este fin de semana pueda por la mañana, el Sábado seguro que no, el Domingo ya veremos, pero no creo. Podría el Domingo tarde/noche o la semana que viene, Lunes y Miércoles a partir de las 20h y martes, jueves y viernes a partir de las 22:15. Yo por temas de trabajo, en principio imposible jugar antes de las 20h ningún día
FEBB Member: # 510
wenass..strangeloves escribió:Yoxes, ¿cuando puedes matar enanos? yo en principio estoy libre todas la noches menos miercoles.
pues esta semana esta muy muy complicada.ya q trabajo de tarde noche.entro a las 17 y salgo a las 2.la semana q viene??si aun nos dan un margen???la siguiente cuando quieras por la noche.esta q entra del 14 no podria.o este finde,mañana domingo podria.
un saludo
el margen es la fecha límite, tiene que ser las mismas reglas para todo el mundo y ya se avisó que sería así...yoxes escribió: si aun nos dan un margen...
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Site Admin
Miércoles a las 22hLuigi86 escribió: Al final el lunes no puedo jugar, por eso no te lo había confirmado antes. Te parece mejor jugar el miércoles sobre la misma hora???
-
- Experimentado
- #NAF: 16098
En principio no creo que tenga problemas a esa hora.carlos escribió:Miércoles a las 22hLuigi86 escribió: Al final el lunes no puedo jugar, por eso no te lo había confirmado antes. Te parece mejor jugar el miércoles sobre la misma hora???
FEBB Member: # 510
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Acabo de ver el mensaje ¿esta noche sobre las 22:00/22:30 puedes?
Pues tiene que ser el miércoles a la 21:00. Confírmame y nos vemos en el servidor ese día.kazan escribió:Lo tendré en cuenta.Julai escribió:El único que no podría es el jueves. Si puede ser lunes, martes o miércoles,mejor.kazan escribió:Te miro un día de la semana que viene a las 21:00. Te aviso este fin de semana.
kazan
www.puertosgrises.es
www.puertosgrises.es
No perdáis de vista el día de final de jornada, que muchos andáis ahi apurando que da gusto xd y luego llegarán los disgustos :p
LABB/FEBL. NAF # 8199