Subida Momias

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Harchet
Loner
Loner

Subida Momias

Mensaje por Harchet »

Hola,

Juego en una liga con reglas de la 3era edición con algunos cambios, y una momia me ha sacado dobles en la segunda habilidad (tiene placar), ¿vosotros que le pondríais?, estoy dudando entre aplastar,furia y placaje heroico (teniendo en cuenta que con las reglas de 3era edición, le zumbas al contrario cuando entra en tu zona de defensa...)

Se me olvidada decir, que juego con no-muertos :D

¿Sugerencias?
Dannny
Novato
Novato
#NAF: 14102

Re: Subida Momias

Mensaje por Dannny »

Si no recuerdo mal la habilidad de furia en la 3a edición no te obliga a placar siempre hasta que no tires al rival, teniendo que gastar adicionales hasta acabar todo el movimiento del jugador. No estoy seguro porque ya no tengo las reglas de 3a, pero creo que era así. El placaje heroico esta bien siempre que tengas la momia bien posicionada. Eso de poder pegarle al contrario cuando entra en tu zona de placaje es la leche. Y Aplastar suma la fuerza del jugador para la tirada de armadura, lo que hace que puedas abrir las chapas a tó cristo con mucha facilidad.

Recuerdo que hace unos años una chica que jugaba con no muertos tenia una de las momias con aplastar, placar, en pie de un salto y no se qué más y era una pesadilla. A todo el que se cruzaba delante de ella se lo crujia. Desde mi humilde opinión, yo te recomendaria Aplastar, porque vas a hacer muchas heridas con ese "peazo bixo".

Furia también puede ser curiosa porque con fuerza 5 no es muy común llegar a tirar a dos dados en contra suponiendo que no derribes a la primera. Pero como la momia tiene solo 3 de movimiento, si por un casual no tumbas al rival en esas 3 tiradas ya tendrias que tirar adicionales que no tiene por qué ser malo a no ser que los falles XDD (y supongo que si no tiras en 3 tiradas a dos dados a favor, ya es tener mala suerte).
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yo le pondría en Pie de Un salto fijo y la siguiente habilidad aplastar.

Placaje heroico también está muy bien
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

recordamos a los telespectadores de 3ª edicion que el aplastar era sumar la fuerza a la tirada de armadura, yo lo tenía hiperclaro
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Harchet
Loner
Loner

Mensaje por Harchet »

Bueno, teniendo en cuenta que entra liga, les puse aplastar, me apetecía innovar. Así que le puse placaje heroico. Hasta aquí bien, el tema es que la segunda momia también me saco dobles, y una vez puestos... pues se lo puse a las 2, y es una de las cosas mejores que he hecho en mi vida :mrgreen:

Básicamente cada vez que tengo la pelota me convierto en indefendible, porque si coloco a mi necro con el balón entre las 2 momias con placaje heroico nadie me lo puede placar... es imposible practicamente, porque si quieres buscar apoyos, las momias te canean, si quieres hacer una penetración la momias te canean primero (con fuerza 5 y placar... el asunto está muy malito). ¡Es la caja perfecta amigos!
Dark Slayer
Novato
Novato

Mensaje por Dark Slayer »

Doy fe de ello, soy de la liga de Harchet, y es imposible entrar en esa caja. Es que tal y como esta la regla de Placaje Heroico en la tercera edicion, te pegan con fuerza 5 y placar, y con empujarte ya te la han liado. Menos mal que usamos las cartas y le puse una piel de platano a la momia para que se cayese :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:.
La suerte favorece a la mente preparada.

Campeón Siberia-Gasteiz Kup III - 2013
Campeón Siberia-Gasteiz Kup IV - 2014
Mejor ataque Botxoko Blood Bowla IV - 2014
Mejor defensa Txipiroi Bowl VII - 2014
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

placaje heroico en la tercera era terrible!!!!
beldilucho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17073

Mensaje por beldilucho »

Harchet escribió:pues se lo puse a las 2, y es una de las cosas mejores que he hecho en mi vida :mrgreen:

jajjajajaja que crack!!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

txapo escribió:placaje heroico en la tercera era terrible!!!!
Ya te digo , era demasiado buena , al igual que furia o aplastar .
Responder