Jolusan escribió:Estoy de acuerdo con txapo... las cajas de GW vienen llenas de "calidad" y traen muchas figuras. Y si no, mira la caja del actual equipo de humanos... ¡madre mía!!!!!
si vienen 16 minis!!!!!! y todas son diferentes!!!!
SÍIIIIIIIIII!!!!!!, ES UN EQUIPO COJONUDOOOOOOOOOOO!!!!!!!! SOBRE TODO PORQUE TRAE 16 MINIS SIN BIG GUY QUE VALÍAN 40 EUROS Y CUANDO LO SUBIERON DE PRECIO LO SUBIERON A 60!!!!!!!!!!!!!
Menudo pasote se pegaron (podría decir "nos pegamos" porque cuando ocurrió yo aún curraba allí). Fue una exageración.
El equipo es chulisimo, y todas las minis son diferentes, pero la falta de Big Guy y el precio....ugh
Jolusan escribió:Chapeau por GW.
Pues eso, Txapo por GW y yo a ratos
(hay cosas que hacen que me siguen pareciendo bien buenas, otras no).
Jolusan escribió:Ese es el camino que deberían seguir todos los creadores-artistas de minis... hacer todas las figuras diferentes!!! Ojalá que todas las demás marcas (y también GW a partir de ahora) hicieran cada figura diferente... y no la mie***** de transformaciones que hacen que tengas una misma figura con tres posiciones diferentes!!
Pues lo jodido es que quien más hace eso es GW, mientras que el resto de marcas, que tampoco son demasiadas), en cuanto a Fantasy Football, tienen prácticamente todas las minis de los equipos distintas.
Puede haber modelos muy muy similares, pero prácticamente el 100% se esculpen individualmente, con lo cual son distintas, ya que no tienen la infraestructura de producción ni el nivel de ventas de GW, ni hacen multicomponente de plástico, por lo que si sacan un equipo, contratan a un escultor para que haga 12-15 minis distintas + Big Guy, y se acabó el contrato, mientras que GW tiene escultores más o menos en nómina de continuo (Txapo sabrá esto mejor que yo, que en eso no estoy muy versado), y saca una cantidad/variedad increíble de minis al año basándose en ejércitos, es decir, muchas minis similares que no hace falta que se diferencien demasiado, en cuyo caso les sale más rentable el tirar de 2 cuerpos, 4 cabezas, 6 brazos, 3 tipos de piernas y combinarlos.
Lo dicho, hay material GW, que sale muy bien si es justo lo que buscas, y otro que no sale nada bien si buscas algo diferente, y en el caso de la caja de BB, aparte de por coleccionismo, no sale nada bien tal y como te la venden ahora.