Subida receptor slann

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Subida receptor slann

Mensaje por monkey d luffy »

Pues eso es la primera vez que juego con este equipo y me ha subido un receptor con un doble y no se que ponerle, me llama mucho la atencion DEFENSA, pero vosotros sabréis mas de esto.

Muchas gracias de antemano.
LOBERAS
Veterano
Veterano

Re: Subida receptor slann

Mensaje por LOBERAS »

Indudablemente, Guard.... Saltas dentro de la caja y el siguiente que haga la blitz la hace a 2 dados...
NAF: 10505
FEBB: 232
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

LOBERAS escribió:Indudablemente, Guard.... Saltas dentro de la caja y el siguiente que haga la blitz la hace a 2 dados...
y luego ya puedes marcar en esa misma jugada, porque si dejas a un tío de FU 2 y AR 7, que no tiene ni placar ni esquivar, metido dentro de la caja del contrario... lo sacas de ahí en camilla!! :mrgreen:

la verdad es que ponerle defensa es buena idea, a ver si te sobrevive lo suficiente para llegar a coger alguna habilidad más que le proteja un poco (placar y esquivar)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Estoy con Loberas. Guard con slann es la primera subida de los blitzers precisamente para poder blitzear con los lineas (idealmente uno con wresle a dentro de la caja a dos dados). Pero en caso de dobles a catcher o linea se impone tener otro más con guard que nunca es poca y más si es uno que salta a 2+!!!

Tú ponle guard y procura que suba de nuevo cuanto antes para ponerle esquivar corriendo... Y eso si haz caso de numeritos y según robes el balón mete si puedes por que sino pupa!!!

¿Conoces el playbook de los slann de la lista de plasmoid? A mi me parece de lo mejorcito que se ha escrito para Slann. :surprised: :surprised: :biggrin:

http://www.plasmoids.dk/bbowl/playbooks/slann.pdf
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Le puse defensa, gracias a todos
Responder