kazan escribió:Tan tarde lo tengo complicado. Además esta semana se me ha puesto mala la parienta y va a ser más complicado aún quedar entre semana. ¿No podrías quedar antes a partir de las 19:30 o así? Ya sería para la semana que viene. Si no puedes ya me arreglo yo algún día de la semana que viene a esas horas.
Te comento. Mañana miércoles, podría quedar hacia las 9:30 de la mañana. El resto del día imposible. La semana que viene, alguna tarde a las 15:15, y acabando para las 16:30, que luego tengo que ir a buscar a los enanos al cole. Lo demás a partir de las 21:30, como te comentaba. Lo siento, pero a las 19:30 mi señora me mata que estaremos en pleno zafarrancho de cenas, baños, etc..., es lo que tiene ser un padre ejemplar Por eso puedo a partir de las 21:30, cuando ya están acostados...
Por la mañana es imposible.
¿El viernes por la tarde cómo lo llevarías? ¿Tienes el mismo problema que de lunes a jueves? Si no puedes el viernes por la tarde te busco un día para la semana que viene a eso de las 21:30 que en casa no tengo internet y necesito "reservar" en casa ajena para poder jugar.
robertuflo escribió:Mr.Serch nos toca jugar, cuando te viene bien?
Yo prefiero al medio día o por la noche, despues de la cena y mejor entre semana, pero vamos que podría jugar el finde.
Miendito me dan tus chicas...
Ok, ¿qué tal mañana miércoles? ¿hacia las 16h, después de comer? ¿o mejor a eso de las 21:30?
Cuando puedes jugar??? Por las mañanas puedo menos este miércoles y por las tardes te digo algo mañana.
Solo puedo jugar entre semana a partir de las 20h dime día (mañana Martes he quedado)
Que putada, hoy era el único día que podía a esa hora... A lo mejor el miércoles que viene puedo pero no te lo aseguro. Tampoco puedes algún día del fin de semana por la mañana???
No depende de mi, de todos modos no creo que este fin de semana pueda por la mañana, el Sábado seguro que no, el Domingo ya veremos, pero no creo. Podría el Domingo tarde/noche o la semana que viene, Lunes y Miércoles a partir de las 20h y martes, jueves y viernes a partir de las 22:15. Yo por temas de trabajo, en principio imposible jugar antes de las 20h ningún día
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
¿El viernes por la tarde cómo lo llevarías? ¿Tienes el mismo problema que de lunes a jueves? Si no puedes el viernes por la tarde te busco un día para la semana que viene a eso de las 21:30 que en casa no tengo internet y necesito "reservar" en casa ajena para poder jugar.
Este viernes imposible, porque tengo que trabajar. Tendrá que ser la semana que viene algún día que puedas por la noche. Procuraré poder estar a las 21:00. Y sino a las 15:15, como te decía.
Este viernes imposible, porque tengo que trabajar. Tendrá que ser la semana que viene algún día que puedas por la noche. Procuraré poder estar a las 21:00. Y sino a las 15:15, como te decía.
Te miro un día de la semana que viene a las 21:00. Te aviso este fin de semana.
Yo prefiero al medio día o por la noche, despues de la cena y mejor entre semana, pero vamos que podría jugar el finde.
Ok, ¿qué tal mañana miércoles? ¿hacia las 16h, después de comer? ¿o mejor a eso de las 21:30?
Vale, al final puedo hoy.
Si estás a las 16 debuti.
carlos escribió:
No depende de mi, de todos modos no creo que este fin de semana pueda por la mañana, el Sábado seguro que no, el Domingo ya veremos, pero no creo. Podría el Domingo tarde/noche o la semana que viene, Lunes y Miércoles a partir de las 20h y martes, jueves y viernes a partir de las 22:15. Yo por temas de trabajo, en principio imposible jugar antes de las 20h ningún día
Lo dejamos para el lunes entonces. Lo unico que no se si a las 20h o a las 22h. Te lo confirmo.
Vale, al final puedo hoy.
Si estás a las 16 debuti.
Ferpect, estoy incluso ya, por si ves esto y prefieres echarlo antes de comer!
2 - 0 para los no muermos que no han hecho otra cosa que sacar pows. Todo el p**o partido. No he podido hacer nada más que desesperarme y llorar. (a mí no me salía nada).
En fin, a ver si nos podemos mantener en la pomada, que estas chicas ya empiezan a flaquear...
carlos escribió:
Lo dejamos para el lunes entonces. Lo unico que no se si a las 20h o a las 22h. Te lo confirmo.
Cuanto más tarde. para mi mejor, pero a partir de las 20h puedo estar en casa
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Te miro un día de la semana que viene a las 21:00. Te aviso este fin de semana.
El único que no podría es el jueves. Si puede ser lunes, martes o miércoles,mejor.