Subidas Altos elfos (street bowl)

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
beldilucho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17073

Subidas Altos elfos (street bowl)

Mensaje por beldilucho »

Buenas!

He empezado una liga de street bowl con reglas de LRB 5.0. No si sabeis como va algunos pero bueno, basicamente es que se juegan 7 contra 7 en un campo mas estrecho (7 casillas) con la mitad de jugadores posicionales. Todas las caidas al suelo son con +1 a ARM y en los laterales hay paredes.

Finalmente me he decidido a jugarla con altos elfos por la ARM 8, dado que sera una liga dura para los equipos de armadura baja y para variar un poco ya que todo el mundo juega orcos o enanos.

Ayer jugue el primer partido contra orcos y gane 2-0, no me ha subido nadie pero ya hay 4 que estan a puntito.La cuestion es que no se bien que ponerles.
Hay que tener en cuenta que la segunda habilidad no la suben hasta 31 puntos y que alcanzan la máxima forma en 76.

Al pasador lo tengo bastante claro, le voy a poner Lider porque no tengo rerolls y ahora me cuestan 200.000ptas. y al receptor esquivar.

La cuestion es que no se que ponerle al blitzer, si el tipico esquivar u optar directamente por robar balon. Hay otras opciones como echarse aun lado o saltar que tambien van bien por el tema de que el espacio es muy pequeño y te pueden tirar contra la pared, pero las veo mas secundarias.

En los lineas tengo dudas tambien, teniendo en cuenta que es complicado que lleguen a la tercera habilidad y que tengo pocos posicionales habia pensado ponerles habilidades variadas y utiles para tener recursos. Los lineas seria algo asi por este orden:
-Forcejeo, esquivar
-Agallas, placar
-placar, furia
-j.sucio, placar

A ver si alguien que haya jugado me puede dar algun consejo, y si no habeis jugado tambien claro está.

Un saludo!
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Re: Subidas Altos elfos (street bowl)

Mensaje por Morgan »

MMMmmmmm dede mi punto de vista yo les pondría:

Blitzer: esquivar (te ahorras una RR y, en ciertos casos no te lo tiran), aunque hecharse a un lado también es viable y muy cojonera, pero yo esa la pondría como 2ª.

Receptor 1: esquivar
Receptor 2: placar o esquivar (un tio que placa, FUE3 y MO8... es algo muy a tener en cuenta)

Lanzador: lider y luego placar o manos seguras

Lineas: si es una liga donde priman orkos y enanos... placar, simplemente te aguantan la tira con su armadura 8 sino, dimelo a mi que solo he jubilado uno en 2 ligas de 7 o más partidos cada una. Si quieres ponle a alguno lo de robar balon o forcejeo, que son las más normales para marear al contrario.

Si te salen dobles... oues a los lineas defensa, a los receptores nervios de acero (y riete tú del vecino) y al blitzer Golpe, para facilitarle la faena.

Atributos... armadura antes que movimiento, aunque un linea con placar y 7 de MOV... es otro blitzer.

Más no te puedo decir, ya que mi liga es muy de pegar y pocas jugadas de fantasía hago.

Nus vemos y suerte!!!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Responder